Saltar a contenido

Motor de 125 en chasis de una beta 50??? es posible??

Puntuar este tema:


sirlex

Recommended Posts

Hola os comento este mensaje es por un amigo... que se compro una motillo marca rara de 125 asi medio de campo pero poco preparada para darle tute plasticos que e parten deposito de metal.. enfin.... que ha encontrado una enduro u cross no se bien... de 50 y la quiere comprar y poner solo el motor de la otra... en el chasis de esta... mi pregunta es es muy exagerado? es viable? hay peligro de partir chasis? habria que cambiar alguna cosa mas como la suspension?? el tema tambien es que el chasis de su actual moto es todo hierro pesado.. pesa un rato la moto... bueno a ver si alguien que lo haya hecho o que lo sepa me sabe decir.... saludos

y gracias adelantadas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es cosa que dudo que se pueda hacer,ya que no entrara el motor y si entrara os tocara cortar anclajes y soldarlos en otro sitio.

si es una de esas baratujas me supongo que sera una 4T y muchas de 50s tienen mejor chasis y mejores suspensiones que esa o igual.

Pon la marca de las motos y igual alguien que haya echo esto os pueda decir algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una quinqui.... o algo asi jajaj pues si supongo que tienes razon en eso.. en que igual es tiene mejor suspensiones talll... igual hacerlo caber se puede complicar.. pero bueno... y si es una 4T saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que se mire una 125 que las hay bien de precio y se deje de apaños.Por que despues con la itv de la 50/125 que hace,y para ponerle el escape tendriais que soldar tambien anclajes.en fin vosotros sabreis pero eso legal no vas a ir y tiene mucho trabajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por que me as copiao el tema?¿ :mrgreen: :mrgreen: jajaja yo publique un tema similar hace un tiempo

"es posible acoplar el motor de una rm 125 en una rmx 50?" que era tambien para un amigo mio :mrgreen:

y te digo que se olvide... te va a valer mas el acoplarle el motor a un chasis distinto que comprarse otra moto

que se lo piense bien

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cuanta pasta tiene para gastar tu amigo?

Porque con pasta todo se arregla.

Te voy a buscar por internet si encuentro alg al respecto de lo que te voy a decir, pero en Italia hay unos artesanos que tomando como base una HM-Honda 50 c.c., le han introducido un motor Montesa-Honda de trial y les ha quedado un engendro muy apañado, que se comercializa con normalidad. Además tiene los colores de Repsol y es muy bonita.

Si lo encuentro, te lo pongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y al margen de lo que te cueste... olvidate de circular legalmente con ella, ni de coña pasas la ITV.....

Yo pase la ITV con mi Gilera 125 mono subida a 350 bi :lol:

Si es un ciclomotor es más complicado, eso si. El motor debe ser lo menos visible posible y del tope de velocidad mejor no hablamos...( si, también la GPR 50 subida a 125 pasó la ITV :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...