Saltar a contenido

Busco kit adhesivos para GG


Juanpacuco

Recommended Posts

Llevo dos horas como un subnormal buscando kits de adhesivos para mi GG250 del 05 por internet, pero no encuentro casi nada, solo dos y uno es una mierda y el otro es el original :evil: :evil:

Si alguien sabe algo que lo diga, por que me gustaria ponerselos nuevos pero diferentes, y así va a ser imposble.

Por cierto, habeis visto alguna vez la página de GG francesa?, Tienen un catálogo racing de la hostia.

http://www.gasgas.fr/catalogue-racing-07.htm

Yo no lo entiendo, se lo ponen a los franceses y a nosotros que nos den, que pasa?

Es un poco extraño, yo creo que nos deben tomar por tontos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay amiguete a parte de ir perdiendo piezas de la cras cras por el circuito,me temo que la informatica no es lo tuyo.

Mira las paginas de los fabricantes de adhesivos a ver que te ofrecen:

Tecnosel, Acerbis, Prb, oneindustries, ace, factoryeffex, motoevasion etc etc.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno veo q han tenido éxito las pegatas q le monté a mi GasGas. Al que le interese q llame a Motocampo xq les quedan un kit como el que yo le monté. Un saludo y x cierto, la tengo en venta. Está matriculada junio 2005, muy poco uso por falta de tiempo, sistema con doble curva de encendido, va como un tiro y de suspensiones fenomenal, doy todo lo q me ha venido de casa, intermitentes, espejos, cubrecadenas, etc...La vendo por 4200€.

gggcm1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si todo lo que me habeis puesto ya lo he visto, y como he dicho en el primer post, solo "había" encontrado dos, los originales y los de PRPgraphics

imagen3kn1.png

que son feisisisisisisimos....

Los que no habia visto son los de MOTOCAMPO (bueno si, en foro GG de embarrados) pero no tenia ni puta idea de donde los había pillado. Ahora ya si se donde.

De todas maneras está super jodido encontrar buenos adhesivos para esta moto en concreto, comparado con las japos y la KTM.

Y al final me voy a pillar todas las tapas nuevas por 120 €, asin que no quiero pegatinas.

Ricky, ya había mirado en todos esos, no se me dá tan mal la informática, soy diseñador gráfico, y cuando pregunto algo te aseguro que siempre busco bien antes, y ya cuando no encuentro pregunto al foro, que simpre tiene respuestas para todo, aun así, gracias. :D

Lo de las tapas lo dices por la carrera del domingo, supongo, menuda hostia que me di, mira como quedó la moto, es una foto que puso el otro día BUDS. Mira la tapa del filtro, el cable de las luces traseras y mi gepeto, que estaba ya que no podía con mi alma

1210zr9.jpg

P.D: Ya por curiosidad Jmanuel, ¿que te costó el kit que llevas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...