Saltar a contenido

YAMAHA DT 125 2003


Duem

Recommended Posts

Bueno estoy buscando moto de 125cc, para salir a pasear por el campo, etc...

El caso es que quiero una DT, estoy convencido de ello ajajaj

Tengo un amigo que me vende una del 97 por 1.000 €, todavia no la he visto asique no puedo opinar sobre su estado.

Y tengo una fichada del 2003 por 1.100 €, pero con 34.800 KM!!!

Es de concesionario, y en la foto tiene muy buena pinta, lo unico que me hecha para atras es el kilometraje, pero esque como dicen que son muy resistentes, 34.800 km tampoco es muchisimo para una bicha de estas, no??

Estoy hecho un lio, no se que hacer...

El modelo del 2003 me llama mucho mas la atencion que el del 97.

Que opinais sobre el kilometraje??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, mi opinon es la siguiente. La del 97 muy vieja dificil encontrar recambios para ella. La del 2003 tiene muchos kilometros. Pregunta cuantos kilometros tienen el piston, si le han cambiado la biela y el cigueñal. Si le han cambiado todo entonces si. Si lleva el cigueñal y la biela de serie tiene mucho trote ya.

Yo personalmente no me la cogia. La mia cuando la compre era del 2004 con 12.000km y ya me parecian muchos kilometros.

Yo me esperaria a ver si sale algo mejor, suerte y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tio, yo me acabo de comprar una del 2008 con 4000 km por 2000€, impecable y con escape arrow, sé de otra igual pero sin el escape por el mismo precio

Te escucho!

si quieres hablamos por privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de llamar al conce, me han dicho que la moto es de particular y dicen que el dueño le ha hecho el motor hace poco... Nose...

Me han dicho que me pasara a verla cuando quiera, logicamente con el que quiero hablar es con el dueño, ya que al ser en madrid centro, no se si la habra dao mucha tralla por el campo.

La moto tiene "visualmente" un estado impecable, tiene pinta de que solo la haya usado por la city, pero son 34.800 km.

En cuanto pueda me paso a verla.

Oterito escucho la oferta que conoces!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es paciencia,

Yo estaba detras de una desde diciembre, y poco a poco, mirando mucho he pillado una de diciembre de 2007 con 6500 km + arrow + piñon de 14 + varios extras por 1800 euros + ruedas nuevas (las que tiene estan al 15 o 20 %)

Tranquilidad, para comprar cosas (y sobre todo de segunda mano) la paciencia es fundamental

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dile a tu amigo que 1000 pavos del 97 es un poco canteo, por tema de repuestos decirte que ningun problema... a mi personalmente me gusta mucho mas la vieja, me parece mas moto. pero claro por esa diferencia de precio me cojeria una mas nueva, si te vale de algo yo compre una del 2000 con 6000km por 500 euros eso si. a un colega

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...