Saltar a contenido

Pidiendo consejo

Puntuar este tema:


Tratore Racing

Recommended Posts

Buenas noches,

Pues la cuestion es que a mi padre siempre le han gustado las motos de trial, a mi tambien. Hace un año adquirimos una gasgas de enduro, la cual es mia, se la dejo a mi padre, pero al ser bastante bajito, no le da mucha confianza y ya no anda en moto. La semana pasada fuimos a dejar la moto en el taller por un problemilla y vimos una gasgas de trial en perfecto estado, la cual estubimos mirando detenidamente. Pues hablando con mi padre hemos decidido pillar una moto de trial. Mi padre ha andado desde pequeño en moto, y yo tengo una gasgas ec 250 de enduro.

Que cilindrada nos recomendais??

Alguna marca en especial??

El presupuesto serian...mas o menos unos 1500€, puede variar parriba o pabajo.

El que vimos en el taller estaba impoluto, del año 2005 matriculada y todo, de 250cc, y el tio pide o 2200€ o 2400€, cada uno entendimos distinto. Mirando en internet hemos visto que esta caro. No tenemos prisa, entonces os pido consejo a vosotros para hacer una buena compra. No queremos gastar mucho, porque va ha ser una moto que se va ha utilizar poco, y no va ha recivir mucho castigo, en un principio por lo menos.

Gracias de antemano. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola tractore, soy paco de Toledo (te mande una equipacion), ultimamente te veo mucho por el foro, yo me dedico mas al trial. si la moto es del 2005 y es una GAS GAS la veo un poco cara, aunque cada un le pone precio a su maquina, para iniciarte te recominedo que no te gas tes mucho salvo que tengas claro que te gusta el trial, que aunque es una disciplina que engancha mucho, hay pilotos que lo catan y no le hace gracia .

Para que te sirva de orientacion Por 2500 tengo una SHERCO 2.9 Acses del 2009 impecable con muy pocas salidas. y por 1400 tengo una GAS GAS txt PRO 300 del 2004.

Hay cantidad de motos en varios precios pero si tienes ocasion dejate asesorar por alguien que conozca el mundillo del trial. su

Suerte y un saludo. Y cuidado que el trial engancha. Es como una droga, yo estoy deseando que den las 8,30 de mañana para salir con los colegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tratore, por 1500€ puedes encontar motos muy nuevas y con poco uso. Una 250 te ira muy bien, y ya es cuestion de gustos, gas gas o Sherco son mis preferidas. Aunque si encuentras alguna Montesa 315 de 2002 0 2003 en ese presupuesto que tienes, es una opcion muy buena tambien. Con todas vas a disfrutar. Mi padre se ha quedado con mi gas gas 280 y le va de perlas para hacer senderos, y mi hermano hace zonas de escalones con ella sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero, gracias por darme consejos. Bueno, la moto mi padre la utilizara para ir a dar de comer a los caballos, que los tenemos en el monte y hacer algunas pistas y senderos. Y yo pues para hacer un poco el cabra y tambien senderos. Entonces para ese uso veo que una 250 sera la idonea. Respecto al deposito, bueno, la utilizaremos cerca del caserio, ya que hay muchas pistas y senderos, y si algun dia bamos mas lejos, pues en una botella se pilla gasofa y a la mochila.

En un principio estamos mirando gas gas, ya que por la zona en que vivimos es la que mas se ve en las paginas de compra-venta, y de la que mas oferta vemos.

Para cuando vaya a ver una, que me aconsejais que le mire?? Es que no conozco a ningun trialero, cualquier informacion me sera util.

Para t3trialytt-SHERCO: Hombre, no recordaba el nick, la equipacion la tengo dpm, ya lleva bastante trote y genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues hoy a la mañana hemos estado viendo y probando una gas gas txt pro 250 del año 2004. El tio nos ha comentado que le ha cambiado los retenes de la horquilla, acaite del motor y las pastillas de freno. Tiene los plasticos dañados, la aleta trasera cedida y raspazos en las otras, quitando esas cosas la moto esta impecable, no pierde acaite por ningun lado, el escape no tiene ningun golpe, el cubre-carter tampoco...bamos, que en el aspecto de mecanica esta bien. Ami me ha costado un poco arrancarla, pero el la ha arrancado a la primera. Pero tengo una duda, he metido todas las marchas y suben bien, tambien reduce bien, pero al pasar de 4ª a 5ª creo recordar, hace mas ruido que subiendo otras marchas, al principio no le he dicho nada, y cuando hemos sacado el tema, el nos ha dicho que la primera, segunda, tercera y cuarta son muy cortas, y que al cambiar de quinta y sexta, suena mas que en las otras marchas, como si fuera normal. Es asi en todas las gas gas o es que tiene la caja de cambio tocada??

Gracias de atemano, solo le he encontrado eso, y si me decis que es normal, seguramente la pillaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola tractore, yo cada vez que me toca probar una GG es lo que mas corage me da el sonido que hace en el salto de 4ª a 5ª , en una motos es mas acentuada que en otras pero bajo mi punto de vista es normal.

suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa que se me ha olvidado comentar antes, he dado dos vueltas, y cuando he vuelto la primera vez, arrancada he conseguido ponerla en punto muerto, pero la segunda vez no. La he parado y la he puesto en punto muerto despues, ya que no lo encontraba, sera cuestion de acostumbrarse no??

Gracias por responder tan rapido t3trialytt-SHERCO. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, pues como no tenemos prisa andamos mirando y mirando, y me acorde que me recomendasteis tambien las montesas 315. Mi padre antes tenia una merlin 350, que se la regalamos a un amigo porque estaba mal mal, chasis rajado, caja de cambios...bastante tocada, embrague...bueno hecho un cristo bamos.

Pues ayer mirando le enseñe a mi padre las montesas 315 y le gustaron. Que me podeis decir de esta moto?? Se pareceran a las antiguas trialeras, esque mi padre ve una de las nuevas y se queda acojonado con las curvas que tienen!!

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Tratore, Montesa es Honda, y la 315 es una moto super fiable ademas de muy polivalente. Aunque pueda aparenter ser un moto pesada, su chasis de aluminio es muy ligero y estable, y si ademas tiene horquilla Showa, ya es la pera. Estan super cotizadas.

Esta misma tarde un forero me ha avisado que vende la suya, y esta muy nueva. Si quieres ponerte en contacto con el me lo dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar sersuga, ya he visto que estan bastante cotizadas si, aqui cerca en euskadi, ya hay unas tres o asi, haber cuando puedo ir a ver alguna...

Ya he visto la del forero, le he preguntado haber donde la tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...