Saltar a contenido

¿Con qué cilindrada sigo?

Puntuar este tema:


pepedomin

Recommended Posts

Hola, dentro de poco cumpliré 18 años y estoy pensando en cambiar de moto. Ahora mismo tengo una KTM EXC 125 2009 (en venta).

Dudo entre comprar una 250 4t o una 450 4t (eso si lo tengo seguro, sera 4t).

¿Se defienden bien las 250 4t o les falta potencia? ¿se nota mucho la diferencia entre 250 4t y 450 4t?

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si habrás valorado algo intermedio entre la 250 y la 450,la divertida 400.

La tienes en ktm y en beta,les cambia el motor (beta con motor ktm hasta 2010)

Bieletas o no,pds;wp,nissin o brembo.

Pero la diversión la tienes asegurada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes mucho nivel coge la 250 y si no tienes mucho coge la 450,las 250 hay q estrujarla al maximo para sacarle todo el potencial,date cuenta q esta en la categoria de 125 2T,pero la 450,tienes moto en cualquier momento sin necesidad de estrujarla,yo me inclinaria por la 450,es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, yo cogería la 250 de ktm. Mira estoy en un caso parecido al tuyo, tengo 16 años recien cumplidos y tengo una exc 125 2011. La otra moto que tenemos en casa es unba 250 4t del 2008, también ktm. He probado una 450 del mismo año y tiene muchísimos bajos y mucha fuerza, pero creo que viniendo de 125 te lo pasaras mucho mejor con la 250, y fuerza no le falta, ni mucho menos.

Por cierto, es curioso dar una vuelta a circuito con la 125 y despues con la 250 (almenos en mi caso), y ver lo más rápido que vas con la 4t :lol: :lol: .

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien veras en una trialera cuando te toque empujar un poco haber cual es la mas lijera, la 125 o el arramaco ese 2504T. Yo tengo 17 años y a esa edad no creo que se tenga mucha fuerza, ya sudo bastante empujando cuando la cosa se pone jodida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre para un circuito supongo que una 2 t (por los cambis de sentido ,inclinacion etc)en tierra van mejor por maniobrabilidad,pero si sales al monte ,mi consejo es 250 4t,mas , es tonteria a no ser que seas gemelo de conan el barbaro o muy diestro con la moto,yo peso casi 100 kilitos y he ido bajando de cilindrada hasta el 250 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien veras en una trialera cuando te toque empujar un poco haber cual es la mas lijera, la 125 o el arramaco ese 2504T. Yo tengo 17 años y a esa edad no creo que se tenga mucha fuerza, ya sudo bastante empujando cuando la cosa se pone jodida.

AQUI UN ANTI 4T :mrgreen: :mrgreen:(no te ofendas) jajaja yo estoy contigo!! 2T forever!!! pero ten encuenta que la 250 4t tampoco es muy pesada en una trialera te harias con ella... tengo 18 años y he probado a subir trialeras con 250 y 450 4T

la 250 bien pero la 450 pufff como dice el amigo Kalet eso es un AMARRACO!! yo tengo fuerza pero te hace falta algo mas ke eso con una 450

ahora para pistear lo mejor jaja

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien veras en una trialera cuando te toque empujar un poco haber cual es la mas lijera, la 125 o el arramaco ese 2504T. Yo tengo 17 años y a esa edad no creo que se tenga mucha fuerza, ya sudo bastante empujando cuando la cosa se pone jodida.

te parece pesada una 250 4t? :shock: :shock: :shock: yo flipo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto pesas?????????????? Haces trialeras????????

Si haces trialeras una 2504t pero de potencia anda igual o menos que una 125 2t.

Si no haces trialeras o muy pocas la 450....

Un saludo

Pd: Una 450 en trialera es una matapersonas.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias a todos por vuestros aportes, la verdad es que aún sigo indeciso.

Yo suelo hacer senderos ratoneros, alguna que otra trialera, y algo de pistas, vamos un poco de todo

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te parece pesada una 250 4t? :shock: :shock: :shock: yo flipo....

Vamos pues debes de estar hecho un ironman de esos, pòr cierto yo peso lo justo 63 kilitos, ni llegare y SI me parece pesada para un chaval de 16-17 años, ademas de que se aprende mucho mas con la 125. Eso hablando de gente de la edad comentada anterior,

Al final comprate lo que quieras, lo importante es que estes contento :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dDespues de tu ktm 125 yo tendría la obligación moral de comprarme la ktm 250, pero dos tiempos por supuesto, tendría ganas de esa diferencia de potencia que te hace ir volando por los caminos, y que con ese motor no se te resiste ninguna subida, vas apurado, apoyas pies y piano piano al gas, sube sola. Nose es mi opinion, deduciras que tengo una 250 2t pero yo es lo que mejor veo, si vas a pister, por descontado que una 450 4t. Una 250 2t solo me la compraria si fuera muy bueno tecnicamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

has varajado la posibilidad de una 200cc, si te va bien la 125cc, con esta te lo vas a pasar teta, mas ligera y con mas potencia que la 250 4t, yo veo que es el mejor paso de tu moto a otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para para que te hagas una idea.. la 125 entrega potencia rapidamente.. la 200 casi lo mismo que la 125 y la 250 4t su entrega es mucho mas suave pero de peso creo que no se llevan mucho.. De todas maneras en moto verde ha salido este mes mario roman probando su 125 y la 250 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...