Saltar a contenido

HOY A LAS 21 CALLEJA EN EL DAKAR 2011 EN LA 4

Puntuar este tema:


murchi

Recommended Posts

Mira la foto,

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=429788662400&set=o.118563401523453&pid=5373425&id=575732400#!/photo.php?fbid=420609027400&set=o.118563401523453&pid=5124275&id=575732400

Sólo he visto un poquito y sinceramente son entretenidos estos programas. Al hombre no lo conocía y pensaba que era el Bultó, pero tiene su gracia el hombre.

Lo que pasa que viendo estos programas te tira por los suelos todo la idea que tienes del Dakar. Posiblemente sean los nuevos tiempos. Seguro que los paisajes y dureza es grande, pero no es normal que te venga detrás un turista cubano, que te vengan 200 tios para empujar el coche, que se te joda el coche y cual es la alternativa, nada nos vamos al pueblo este donde no crecen los rosales, nos comemos un asadito de puta madre y nos vemos la tele novela.

Pero es lo que hay, el Africa Race no interesa a nadie.

Lo que tampoco es normal que salga un tio llorando que va por su octavo Dakar en coches ($$$$) y diciendo tonterias. Este hombre se ha gastado por encima del millón de euro en esos 8 años en coche, pero muy por encima. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero luego no me llores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    13

  • murchi

    6

  • GG2T

    4

  • dach

    3

Top Posters In This Topic

Personalmente me gustó bastante, aunq mas el rally de los faraones. Lo 1º porque me gustan más las motos. Lo 2º porque la moto es mucho más sufrida y peligrosa, por mucho que digais que exagere todo... Yo he estado en marruecos y he hecho alguna etapa de lo que era el paris dakar... y meterse esos palizones todos los días no se lo quita nadie. Hay que sumar al mérito su inexperiencia y sus lesiones...

Lo 3º por coomo habeis dicho muchos de vosotros es lo más off road que vamos a encontrar (al menos de momento). A todos nos gustaría ver documentales en alta calidad y en español de la romaniacs erzberg rodeo, etc. Pero hay que conformarse con lo que hay en youtube. El documental está bien porque mucha gente no conoce que para competir hay que pasar una serie de verificaciones técnicas, de normativa y de papeleos.

En fin yo creo q a todos se nos cae la baba pensando que ójala algun dia podamos participar, sentir un rally extremo. Pero esta ha sido hasta ahora la mejor manera de acercarnos a esa realidad inalcanzable por la mayoria de nosotros. Esos pequeños detalles como enseñarnos los baños, ver el equipamiento de un camión por dentro, ver la variedad de pilotos que participan, desde el rico chileno, hasta un joven que va de mochilero y eternamente agradecido por el mero hecho de participar... Seguro que se puede hacer mucho mejor, pero hasta ahora es el tope, el límite en cuanto a documentales.

Aquí os dejo las imágenes más emocionantes que vais a ver en el dakar...

http://www.boston.com/bigpicture/2011/0 ... _2011.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...