Saltar a contenido

HOY A LAS 21 CALLEJA EN EL DAKAR 2011 EN LA 4

Puntuar este tema:


murchi

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    13

  • murchi

    6

  • GG2T

    4

  • dach

    3

Top Posters In This Topic

¡YO DE MAYOR QUIERO SER COMO CALLEJA! , hacer el faraones con mochilero de lujo vy cobrando, hacer el Dakar con un equipo "oficial" cobrando y todo sin presiones, y yo aguantando a fontaneros y a jefes incompetentes , jooooooo

Xavigg apuntame a mi tambien, porfa!! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+3 :lol:

Lo primero y lógico es repetar la opinión de cada uno... y a partir de esto os doy mi opinión y datos para pensar...

PRIMERO Y FUNDAMENTAL es un PROGRAMA DE UNA TV PRIVADA (vamos que NO ES UN DOCUMENTAL DE LA TVE2). Con esto ya no nos podemos "asustar" de ciertas cosas como publicidad "a saco" o "retoques" para vendernos el programa....

SEGUNDO: ES UN TIO NORMAL al que le gusta el montañismo, la aventura y viajar. No es un "top" de los mejores montañeros, ni de los mejores escaladores.

TERCERO: Cada aventura de estas cuesta MUUUUCHA PASTA, vamos que hay gente que se tira años ahorrando para hacer alguna.

SOLUCION: pues "SE VENDE" para poder hacer de lo que le gusta su forma de vida. Más concretamente se vende de 2 formas:

1_llamemosle "EXAGERANDO" las cosas: con esto no podemos olvidar que a veces ES VERDAD y otras no tanto, y que también la posibilidad del peligro en ciertas cosas está ahí pero como no pasa nada pues no nos lo parece. En fín, un poco de todo, que cada uno podemos distinguir el oro de la paja

2_haciendo lo que le mandan: por ejemplo llevando a famosos (muy wapo a veces) y llevando a gente de la calle (los que hay ahora es como los de GH y a mi no me gustan nada)

-> PROBLEMA: ¿HASTA QUE PUNTO SE VENDE???? es decir, en el primer punto cada uno puede distinguirlo pero en el segundo.... para mí está en el límite, esa gente escogida "PA VENDER" no me molan nada, me fijo sólo en lo que me interesa y si lo veo... NO LO VI CUANDO FUE CON ZP (por principios :shock: ) y tampoco lo haría si llevara a famosillos... La cuestión es que siempre hay un límite para venderse...

:mrgreen: YO LE COMPRENDO, ponte en su "pellejo":

- TIPO NORMAL

- PASTA LA JUSTA (peluquero / vendedor coches en concesionario de su hermano)

- Ahorra, se lanza a la aventura y ve que le gusta hasta el punto de que eso sea su forma de vida

- Trabaja como guia en Nepal (supongo que allí no gastaría mucho jejejeej)

- Ahorra y se lo gastas en más "aventuras"

- SE LE OCURRE Y LO CONSIGUE QUE LE PAGUEN SUS AVENTURAS!!!!!! -envidia-

Sabiendo que no es el número1 como montañero (malo tampoco será, aunque sólo sea por la experiencia acumulada) y que tiene que venderse para sus patrocinadores, PUES TU MISMO, que no te gusta su personalidad pues vale, pero el tipo tiene su mérito y su espíritu de sacrificio.

ANTES DE EMPEZAR EL DAKAR: pues más de lo mismo. NO HA QUITADO A NADIE DE IR, simplemente ha conseguido PASTA, porque es lo primero y más difícil. No importa que seas bueno o malo, con pasta vas. Seguro que hay ESPAÑOLES buenos que merecían ir y que son mejores que él y mejores que algunos que fueron... pero HACE FALTA PATROCINIO. -¿CUANTO SALIO EN LA TELE EL AÑO PASADO? ->pues eso mismo te dirán las empresas.... y este año casi igual, en TELEDEPORTE si no estás entre los 3 primeros pues TARARI_QUE_TE_VI. Los que van tiran de amistades y contactos que les ayudan y patrocinan pero no porque vayan a rentabilizar esa publicidad.

DURANTE EL DAKAR: tanto su compañero de equipo FOX, como su copiloto saben a quién llevan y lo que hay. Saben que CALLEJA va a participar y GRABAR, no a ganar. Logicamente CALLEJA se lo toma con calma se lo pasa bien (antes de empezar), es una aventura PAGADA y tiene que disfrutarlo ¿QUIEN PUEDE HACER ESO???

El FOX va "a ganar" y por eso a veces le saca de quicio. Todo esto, junto con su forma de ser, para NOSOTROS, LOS ESPECTADORES pues crea situaciones divertidas... LO QUE ME HE REIDO!!!!!!! :lol: :lol:

Recordad que no intenta ser un reportaje de COMO VIVE EL DAKAR UN PILOTO QUE VA A "ganar" pero con todo ello, hemos visto y oido a gente normal, hemos "tocado" el ambiente PRE-CARRERA (verificaciones y papeleos) y durante la carrera (comida, wc, médicos, apuros, dormir,...)

Mis más sincera enhorabuena al COPILOTO, vaya currada, un fiera :twisted:

P.D. He visto imágenes de cuatro preciosas... podían colgar en la red TODO lo que han grabado, sin mucho montaje ni nada... a los que nos gusta el motor apreciamos el sonido ambiente.... y es que FUERON MUCHISIMAS HORAS DE CARRERA PARA LAS pocas IMAGENES QUE HEMOS VISTO!!!!!!!

ES DE LO POCO VISIBLE EN LA TV, se podría mejorar, podrían poner otro "montañero" en otro programa (tipo "Al filo de lo imposible") pero a mi hasta ahora mismo me gusta mucho (salvo un par de excepciones...zp y estos chavales....)

SALUDOS y que os aproveche el tostón....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ayer salio en el programa del Hormiguero, me rei bastante cuanto sacaron unos cuantos gazapos que hacia que no tendria que haber hecho, meterse en el coche de Carlos Sainz en cuanto llego a la meta para felicitarle y cosas por el estilo,

Para el año que viene por lo que comento va a volver :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tipo de programas tiene como funcion entretener al televidente medio, o sea:(perdon si ofendo a alguien), el tipico funcionario publico gordo que llega y se pone un wisky y se sienta en el sillon del salon, o la ama de casa aburrida, o los niños de tez enfermizamente palida que no salen de casa a jugar y se quedan todo el dia viendo la television, ya que esas personas son facilmente impresionables, simplemente para que se traguen los cortes comerciales.

Como el programa de calleja, existen muchos en todo el mundo, suelen ser personas que sobreviven en situaciones "extremas", en junglas, en montañas, en el mar, etc..(ya es una franquicia, y el solo es un actor), incluso a una persona medianamante aventurera, este tipo de programas les puede impresionar ya que la mayoria de nosotros no podemos experimentarlo todo en la vida, aunque algunos lo intenten, y algunos incluso lo consigan, el pastel permance tapado cuando estos "aventureros televisivos" estan en una ambienten desconocido para nosotros, por ejemplo una jungla, etc.., pero si este señor entra en una ambiente conocido y dominado por nosotros(el mar, para mi, por ejemplo), uno enseguida se da cuenta que son unos exageradores y embusterillos. enfin un farsante mas adiestrado por esa maldita mass media que intenta dominar vuestro cerebro el de vuestros hijos y el de vuestros nietos, y que lo ha conseguido. chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que al final es tan sencillo , como sentarse y ver si te gusta ,o no.

Tal vez a mi me gusta por la bajisima calidad de la televisión o falta de alternativa , pero me gusta . Por supuesto podría poner pegas , pero solo demostraría mi infinita envidia por como se lo monta , y si hay que fingir se finge , y si hay que exagerar se exagera , lo que haga falta para vivir del cuento haciendo lo que te gusta con presupuesto millonario , o a caso Pacojones no lo aria , si es que .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...o a caso Pacojones no lo aria , si es que .......

YO HE DICHO...

- SE LE OCURRE Y LO CONSIGUE QUE LE PAGUEN SUS AVENTURAS!!!!!! -envidia-

y me reitero, hasta un límite SI QUE LO HARIA (y lo hago a mi manera :oops: )

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el domingo veremos el siguiente capitulo,yo estoy deseando de verlo......

Para entenderlo creo que para mi es como una tia operada con tetas llenas de silicona, me gusta admirarlas pero nunca me casaria con ella je,je,je,je

A ver lo que cuenta este crack

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

A mi me ha encantado...hoy se a notado la dureza del dakar, el sufrimiento de algunos participantes, especialmente el del piloto catalán del toyota azul que no como se llama y de Luis Beláustegui que corría con la pequeña ktm de 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me ha gustado.

Tienes que dar por hecho que es un privilegiado que no va a llorar si rompe el coche y se queda a medias porque no lleva años ahorrando para cumplir su sueño, ni tiene una familia haciendo sacrificios detrás para que pueda afrontar esta carrera, ni se ha pateado mil empresas buscando patrocinios, es un tio que "está currando" y trata de acercar lo que ve ayí a la gente que desde su casa (yo el primero) conoce de esta carrera "gracias" a los escuetos minutos que le dedican en la tele (aunque este año teledeporte CHAPEAU).

¿Que quiero decir con esto? pues que mis aimgos por poner un ejemplo, hablan del Dakar sin tener ni idea, como de enduro, que les sacas del futbol y nadie sabe nada y hablan de lo que creen sin saber, te dicen que el Dakar es una prueba para niños ricos que causa muertes cada 2 por tres de pilotos y de pobrecitos africanos que no saben lo que es un motor y les atropellan etc etc (igual os parecen ejemplos exagerados, pero os juro que más de una vez hablando del tema me han salido con esas), pues viendo documentales así se ve como este mundo de las carreras son 4 los que van de "niños ricos", 5 los que van a ganar porque viven de ello, y 1000 los locos que invierten los ahorros de su vida en cumplir su sueño y vivir lo que a fin de cuentas considero una experiencia preciosa.

Que el hombre le meta mucho mas cuento de lo normal... pues está claro que a ver como vas a la tele a decir que tus documentales molan si llegas y cuentas que te has roto el pantalón al bajar de un coche, vende mucho más decir que habia un leon enorme que te ha dado un zarpazo y la muestra es el pantalón roto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si te soy sincero :roll: :roll:

PUES A MI TAMBIEN ME HA GUSTADO

Ademas mi mujer que es mas lista que yo me dice,,,,,,,,,,pues que daño te hace el calleja ese, gracias a el sigues el deporte que te gusta en la tele (si no no hay manera de verlo), ademas han salido tus amigos Jorge Velayos y Luis Belaustegui y no le hace daña a nadie el tio se busca la vida....

Amigo Calleja Retiro todo lo dicho tu programa me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando he visto a Belaustegui con la foto de su familia en el puño me he emocionado, el pasado año el tomo nota de este detalle en mi moto y charlamos sobre ello....

Grande Luis y que le den a la ASO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...