Saltar a contenido

rebajas gas gas ?


BARRANKO

Recommended Posts

ME OFRECIERON HACE TRES SEMANAS EN MOTOS GROBA (GUADALAJARA) UNA GAS GAS 2006 250 POR 4640, AL FINAL DE LA NEGOCIACION ME REGALABA ADEMÃS EL CUBRECARTER, PERO TENIA QUE IR A POR ELLA. FINALMENTE COMPRE EN DIFRENOS POR 4840 CON CUBRECARTER 4MM CRD. PROTECTOR DE TUBO CARBONO RACING Y FILTRO DE AIRE. Y ME LA PONIAN EN MI CASA, OSEA EL MISMO PRECIO, 10 EUROS ARRIBA O ABAJO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ofertas que yo he visto, han ido desde los 5000€ a los 4500€ según la desesperaciíon del vendedor de que esa moto de temporada anterior se le quede criando polvo.

Yo hablo matriculada, llave en mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4.850 tenía yo por aquí el precio que me dieron en el concesionario de mi zona (zamora) de la ENDUCROSS EC 250-06 hace un par de meses matriculada, llave en mano.

En motos alfa es 4.999€ + 200€ de gestoría =5.200 (madrid)

En el concesionario de León por lo mismo = 5.900 + regalos por valor de 300€ que a ellos le cuesta la mitad.

hay que informarse bien antes de comprar nada y rular por algunos concesionarios, si que hay diferencia entre una ciudad y otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RAMONACO ME PUEDES ESPLICAR POR FAVOR LOS PASOS PARA MATRICULAR UNA 250 SERA PARECIDO A UNA TRANSFERENCIA PERO NO TENGO NI IDEA EL VENDEDOR QUE DOCUMENTACION TE DA LA FICHA TECNICA SOLO Y A DONDE HAY QUE IR Y EN QUE ORDEN

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...