Saltar a contenido

¿Sois viejos para esto?

Puntuar este tema:


gilberastur

Recommended Posts

  • Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    11

  • gilberastur

    7

  • M-terio

    7

  • MASTER JOSEMA

    6

chatarracross

hola compañeros yo creo que el enduro no entiende de edades en mi grupo hay de todo pero la mayoria son de 35 para arriba,muchos de nosotros vienen del motocros que ya no podemos en cros y nos pasamos al enduro no quiero decir que el enduro no canse,pero la moto de campo te mantiene vivo mejor que estar en el bar,para mi no solo es montar es luego estar cuidando la moto y prepararla hasta las tantas de la noche tu y la moto solos en el garaje y que los vecinos se crean que estas loco siempre con la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Soy de las personas que nunca me sentire viejo. Voy camino de 43 años y todavia sigo compitiendo. Este año volvere a intentar estar alante. Si es cierto que cuando te haces daños ahora no es como antes el revolcon se dura mas tiempo pero bueno hay que ir con mas precaucion. Acordaros todos, siempre mucho gas y que no nos lo quiten nuestro deporte. Feliz año nuevo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo 47 y mientras tenga ganas de montar no me considero viejo. Yo creo que el comentario del sujeto lo hizo por que penso que esto de ir en moto de enduro es para cuatro niñatos que no lo son que nadie se ofenda,y el enduro con toda su equipacion y lo que cuestas estas motos no el que te lo compres muy joven a no ser que tengas pasta y se empieza tarde,de ahí que la edad endurera sea bastante avanzada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mes que viene cumplo 47 tacos. Llevo desde los 20 años montando en moto, aunque en esto del enduro llevo menos tempo. De vez en cuando me dice alguien si no soy demasiado viejo para esto. Sin embargo llevo trabajando desde los 15 años y ¡joder! todavia no me ha dicho nadie que estoy demasiado viejo para trabajar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso son 35.

No creo yo que seamos unos chavalines, en general. En mi caso heredé dos motos de campo de mis tios, que me duraron muy poquito, y cuando surgieron problemas no tenía pasta para repararlas (mis padres me la arreglaron alguna vez, pero al final se :lol: :lol: :lol: )

Hasta hace un par de años, que lo he visto un poco mas claro, he tenido que tirar con la bici de montaña (que también me daba muchas satisfacciones, por cierto). Y es que esto no es solo que te guste, has de tener un cierto desahogo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,pues yo tengo 32 takillos, y salgo en moto todoooooos los fines de semana, de vez en cuando viene algun novatillo que se cree que lo sabe todo, jejejejjeje y las pasa puutas, cuando yo me subo a mi ktm parezco que tengo 13 años, jejjejej,respecto a la edad no tiene limite, depende de la aficion de cada uno, yo salgo en bici y con migo salen abuelos de 64 años y se meten 100km, en fin lo que hay es que llevarlo en la sangre y nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas me llamo jose y birras para todos , yo aprendí a andar en moto a los nueve años , en una dervi curran-te y estuve andando hasta los doce años , que es cuando mi padre vendió la moto

y ahora con 43 he vuelto otra vez al redil y aunque me esta costando reconozco que estoy disfrutando como cuando tenia aquellos doce años

he tenido un paréntesis de 31 años pero he de decir que muchos días de mi vida me he acordado de la moto , pero por circunstancias de la vida hasta ahora no me la e podido comprar , y tengo que dar las gracias a mi mujer que es quien por fin me a animado

bueno pues esta es mi historia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo 51 añitos ósea un zagal tengo una gaseosa 300 2010, y todabia me pongo nervioso preparando los trastos para salir salgo con una colla de zagales que el mayor tiene 27 , y veo que todavía tengo bastante gas , son muchos años desde a quella cappra vf 250 que fue la primera moto de montaña que tuve desde entonces deje la carretera porque el veneno del monte entro en mis venas y asta que el cuerpo aguante que espero sean 15 añitos mas por lo menos,un feliz año a todos y mucho gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas. Yo tengo casi 18 años (no me queda nada), y tengo desde los 16 y medio, mi actualmente TM 125 EN (Enduro), y me lo paso d.p.m. cada vez que me monto a ella, cada día aprendo más, y cuando hago quedadas, acabo más contento que antes de empezar :lol: . Ahora, por cambiar un poco, estoy para comprarme en verano, una moto de trial, teniendo aun la de enduro, y dentro de un tiempo, cojerme una 250 4T de cross, por cambiar un poco, y probar jeje. El caso es que me gusta mucho la moto de campo (enduro, trial y cross). Además ahora tengo amigos que empiezan con una de 49, y voy con ellos a andar, les digo lo que tienen que hacer en cada momento... Vamos, que me aplico el dicho de "Alumno todos los días, maestro de vez en cuando." :wink: . En esto del enduro, no hay edad... me sorprende que haga gente de 30 para arriba que sigan montando en moto :o . Me alegro por vosotros :)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

43 añitos. Trial y carretera primero. paréntesis largo para criar un poco a los hijos y de vuelta ahora al monte. suave con una wr250r. pero no por miedo, ojo, porque no tendría tiempo para el mantenimiento que requieren las enduro puras modernas. Solo en dos cosas me considero viejillo: en añorar las frontera, enduro, dessert y demás que servían para todo y en los puñeteros colorines que casi nos obligan a llevar en casco, camiseta, pantalones y botas. Afortunadamente, chaqueta la he encontrado de enduro negra del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...