Saltar a contenido

2º ENDURO POVOA DE LANHOSO (viva Portugal)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas, mis dos amigos y yo nos lo pasamos muy bien ,por ponerle alguna pega, tenían que hacerlo los sábados puesto que termina tarde y queda la vuelta.

Los portugueses y portuguesas(que ya no tienen bigote,que están muy buenas) son muy buena gente, amables y agradables exceptuando a MOUUU y CR7 ,pero en toda regla hay excepciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pupas muchas gracias por avernos informado de la carrera por que a sido un fin de semana de puta m... espero ir alguna mas y echar un parlao con ese gran grupo de gallegos

me alegro de que disfrutarais y que el viaje os lo recompensara un gran dia de moto, sin ir mas lejos el proximo dia 8 de maio sino me equivoco tenemos el siguiente ya ire informando.

que dorsales llevavais????

por si encuentro alguna foto

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no veo fotos vuestras pero te dejo unos enlaces para que veas unas cuantas

http://www.enduroportugal.com.pt/2011/02/2-enduro-da-povoa-do-lanhoso-fotos-1.html

http://www.enduroportugal.com.pt/2011/02/2-enduro-da-povoa-do-lanhoso-fotos-2.html

cuando salgan mas os las pongo por aqui.

P.D

lo que si vi fue los resultados de las especiales que entre los tres os disteis de ostias pues estais en todas mas menos ja,ja,ja,ja...

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que si vi fue los resultados de las especiales que entre los tres os disteis de ostias pues estais en todas mas menos ja,ja,ja,ja.ES QUE CUANDO NOS ALEGAMOS DE CASA VAMOS JUNTITOS PARA NO PERDERNOS :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno............... la verdad es que nosgusto bastante, el 8 de mayo habra que ir, pero en la siguiente nos pondremos nombres portugueses haber si de esa manera nos ponen entre los 100 primero :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pupas cuenta que se prepara para el 8 Maio pues e mirado y no me coincide con nada del gallego ni del Nacional y podria ir.

el 8 de mayo esta programada en principio la de MARCO DE CAVANESES pero a medida que vaya teniendo informacion os la paso.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...