Saltar a contenido

2º ENDURO POVOA DE LANHOSO (viva Portugal)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pues estrenamos año y ya tenemos fecha para el primer enduro que organizan nuestros queridos vecinos de esos que a nosotros tanto nos gustan, os dejo unos videos para que os hagais una idea y un enlace por si alguno se anima claro esta, esta en portugues si necesitais informacion avisad e intento ayudaros, por suspuesto nosotros ya estamos preinscritos. je,je,je,je....

http://www.ttlanhoso.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es la informcion que nos pasado Adelino Sousa a el foro de endurogalicia,

http://endurogalicia.mi-web.es/foro/2-enduro-povoa-de-lanhoso-t12392.html

son pruebas paralelas al Campeonato Portugues por lo que esta enfocado a aficionados por lo que no hace falta licencia, tienen un seguro propio.

Deciros que son carreras muy buenas con su crono y crono extrema y los tiempos del rali suelen ponerlos bastantes holgados.

É, já, no dia 6 de Fevereiro, que a Póvoa de Lanhoso vai receber o seu 2º ENDURO, sendo uma organização levada a cabo em conjunto pelo TT Lanhoso.

Para este ano, a organização mantém os moldes da edição anterior, mas promete novos desafios, novas imagens e algumas surpresas que serão divulgadas a seu tempo.

Uma das características deste Enduro é a acessibilidade a todos os pilotos, sendo, claramente, direccionado para os pilotos amadores, o percurso e especiais não apresentam grandes dificuldades. Pode-se definir como um percurso técnico em redor do Castelo de Lanhoso.

Brevemente mais informações: http://www.ttlanhoso.com

Na 1ª edição tivemos o prazer de contar com muitos espanhois, o que torna o nosso enduro internacional!!!

Info:

[email protected]

Tlm.: 965343496

Pré-Inscrições:

https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dERyejhPWldoQ2FEdV9INmpFNjQtNVE6MQ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK Carlos

si teneis alguna duda avisar os intentaremos ayudar.

Comentaros que las inscripciones rondan los 30 euros (seguro incluido) y normalmente te dan una bolsa con publicidad de la zona una camiseta etc,etc,etc y te atienden siempre con una sonrisa y facilitandote mucho las cosas.

VAMOS IGUAL QUE AQUI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
sabies como va el tema de horarios?? si hay que verificar el sabado o el domingo, si hay entrenamientos el sabado o algo. o solamente es el domingo.

Las inscripciones ya las han cerrado, se hace todo el Domingo y la carrera suele empezar a las 12 hora portuguesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno e investigado un poco en endurogalicia y ya encontrado la lista de inscritos y si estamos que guay :lol: :lol: :lol: :lol:

pues a ver si nos conocemos por alli, cuando veas una recua de gallegos ruidosos acercate...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me podría decir si son muy estrictos con el tema de la documentación. Me imagino que no, pero el caso es que no me ha pasado la ITV, y la tarjeta de inspección técnica está anulada, y no se si de aquí al sábado podré arreglarlo.

Os agradecería que me lo aclararais, ya que es mi primera carrera y no se muy bien como va la cosa. Que ganas tengo de que llegue ya!!

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien me podría decir si son muy estrictos con el tema de la documentación. Me imagino que no, pero el caso es que no me ha pasado la ITV, y la tarjeta de inspección técnica está anulada, y no se si de aquí al sábado podré arreglarlo.

Os agradecería que me lo aclararais, ya que es mi primera carrera y no se muy bien como va la cosa. Que ganas tengo de que llegue ya!!

Gracias.

pues no deberias tener problema por eso ya que tambien suelen correr con motos de cross y que yo sepa nunca nos han pedido la documentacion.

no se si esto te ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...