Saltar a contenido

2y4t ESCUDERIA ENDURO Nace un nuevo Motoclub

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buenas noches entoces es un campeonato de 2y4t que serian los 180 € + 20 € de la licencia mas luego algo di inscripcion en carreras??

y el que gane que gana xd??

Un saludo

La licencia son 180 € + 20 € de cuota de club (lo obliga la FMM). Y posteriormente la cuota de inscripción a cada carrera, para tramitar seguros, premios, logística, etc...

EL que gane gana, y además un lote de productos de los patrocinadores.

Por cierto y que no se si lo he dicho antes, con la licencia de promoción, un piloto puede correr cualquier prueba del cualquier campeonato de Madrid (tramos, XC, MX, trial, enduro...) pero SOLO LAS DE LOS CAMPEONATOS DE MADRID, esta licencia es exclusiva AUTONÓMICA no es NACIONAL, y si alguien quiere ampliarla a NACIONAL (la de promoción), le sale más barato sacarse la NAcional directamente sin ser promoción (es por un tema de compañías de seguros).

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    15

  • alexgreciano

    2

  • VFR

    2

  • MeSaS

    2

Top Posters In This Topic

enhorabuena por este motoclub y por todos los esfuerzos que siempre estais haciedo por este deporte.

yo soy nuevo en esto del foro y nuanca he competido, necesito que me asesores un poco, por que me empieza a picar el gusanillo de las carreras y estoy muy perdido, que debo hacer?, donde debo ir? no tengo carro, ni bola de remolque, donde se harian mas o menos las carreras? soy de la sierra norte( buitrago).

gracias de nuevo por todo, y feliz año, un saludo Napo

Pues mándame un privado y te cuento.

Por el carro, bueno, en principio siempre por el foro encontrarás gente que lo tenga y vaya a la carrera, y así acoplarte, aunque van a ser todas cerca de tu casa... Torrelaguna, Talamanca, Berzosa del Lozoya, y puede que Algete y Fuente el Saz.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Hola chiquitín;

He liado a unos compañeros y nos vamos a sacar la licencia de promoción este año con vosotros; tan solo lo mencionams al sacarla, os pagamos la cuota antes o como lo hacemos mejor???

Lo normal seria como siempre, al pagar la licencia os pagamos el importe del motoclub para que os lo den.

Un saludo,

P.D. Pasame por MP tu tel, que lo he extraviado con el cambio de movil. (no era acuático el anterior)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chiquitín;

He liado a unos compañeros y nos vamos a sacar la licencia de promoción este año con vosotros; tan solo lo mencionams al sacarla, os pagamos la cuota antes o como lo hacemos mejor???

Lo normal seria como siempre, al pagar la licencia os pagamos el importe del motoclub para que os lo den.

Un saludo,

P.D. Pasame por MP tu tel, que lo he extraviado con el cambio de movil. (no era acuático el anterior)

Mejor vía FMM.

Ya te he pasado el móvil...

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fili, cuenta con dos de Talamanca para la nueva escudería.

Lo que es triste es que a día 5 de enero en la web de la fmm aparezcan las pruebas del año pasado.

Salud

Ya contaba con vosotros...

Sobre la FMM es porque hasta finales de enero no estará el calendario definitivo, de ahí que no haya información concreta de las pruebas.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alex y Mario ya son pilotos de 2y4t.

Clementi, no tengo gue. A poner de firma el logo. Me dice que la imagen es grande.

Fili, hay un montón de nenes que se sumaran a estos dos, tenemos que luchar por ellos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA, a ver si lío a mi hermano y sobrino.....PERO

ANTES NOS GUSTARÍA CONOCER EL CALENDARIO POR FAVOR FMM.

¿CON LA LICENCIA DE PROMOCIÓN SE PODRÁ COMPETIR EN TODO EL CAMPEONATO DE MADRID DE ENDURO (P ej) AUNQUE LAS PRUEBAS SE DESARROLLEN FUERA DE LA COMUNIDAD? P ej Guadalajara, Toledo etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te respondo en Rojo...

ENHORABUENA, a ver si lío a mi hermano y sobrino.....PERO

ANTES NOS GUSTARÍA CONOCER EL CALENDARIO POR FAVOR FMM.

¿CON LA LICENCIA DE PROMOCIÓN SE PODRÁ COMPETIR EN TODO EL CAMPEONATO DE MADRID DE ENDURO (P ej) AUNQUE LAS PRUEBAS SE DESARROLLEN FUERA DE LA COMUNIDAD? DEPENDE DEL ACUERDO ENTRE FEDERACIONES P ej Guadalajara, Toledo etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...