Saltar a contenido

2y4t ESCUDERIA ENDURO Nace un nuevo Motoclub

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, pues después de estar haciendo las pruebas con varios Mc de la Comunidad de Madrid, nos ha llegado la hora de hacer nuestro propio MC para cubrir las necesidades de muchos pilotos que desde hacía ya bastante tiempo nos lo demandaban.

Se presentó la ocasión de unirnos a un MC ya existente, ESCUDERÍA ENDURO, que tiene solo un año de vida, y nos lanzamos. Gracias a un gran amigo,Fran Cabello que se le conoce en los foros por Clementi quien me planteó la posibilidad de unirnos a ellos y hacer un MC que vele por los intereses de los pilotos aficionados, con la creación de un Campeonato en Madrid de 6 pruebas exclusivas DE ENDURO INDOOR para ellos y en las que os animamos a los que nunca habéis tenido licencia a sacaros la nueva LICENCIA DE PROMOCIÓN, con un coste de 180 € + la cuota de club (20€), para los niños que contarán con el mismo campeonato que para los aficionados, resistencias, enduretes (pruebas que los niños van con sus padres o amigos adultos) y como no, para los grandes pilotos, esos que en las carreras te pasan como flechas que lleva el diablo, con la disputa de uno o dos XC y una prueba de enduro EXTREMO (con mayúsculas) que va a quitar las ganas a muchos de haber participado.

El campeonato para aficionados y niños ya está aprobado por la FMM (falta el reglamento particular del mismo que se entregará en breve) y diversas pruebas de niños y adultos ya están en marcha, así como el II SUMMER ENDURO CAMP que traerá novedades, con nueva ubicación y sorpresas, ya que ya lo he empezado a preparar.

Ya sabéis tramitar vuestra licencia en Madrid por el Motoclub 2y4t.com ESCUDERÍA ENDURO

UN saludo.

Un pequeño boceto del nuevo logo (cortesia de Clementi)

logoqbi.jpg

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    15

  • alexgreciano

    2

  • VFR

    2

  • MeSaS

    2

Top Posters In This Topic

Muy buenas FILI! FELIZ AÑO en primer lugar, en segundo lugar, me alegro un montón de la creación de este motoclub.

El campeonato para aficionados tiene muuuy buena pinta y si encima vais a organizar XC y un extremo ni te cuento!espero poder asistir a muchas carreras vuestras.

Me surge una duda: para participar en dichas pruebas hay que pertenecer al motoclub?

Han surgido nuevos motoclubs además de este y no puedo federarme con este de ahí mi duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes y feliz año,

fili muchas felicidades,

tengo unas dudas,

el campeonato va a ser interno del moto club o a nivel de comunidad?

en que especialidades van a ser las pruevas?

son todas en madrid?

sirve la licencia de entrenos?

un saludoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alex, te contesto en rojo sobre tu quote...

Buenas tardes y feliz año,

FELIZ AÑO AMIGO.

fili muchas felicidades,

GRACIAS...

tengo unas dudas,

PREGUNTA POR ESA BOQUITA QUE DIOS TE HA DADO... :lol:

el campeonato va a ser interno del moto club o a nivel de comunidad?

COMUNIDAD DE MADRID, NO HAY QUE SER SOCIO NI FEDERADO POR EL MC PARA PARTICIPAR, PERO LOS QUE SEAN TIENEN REGALOS ASEGURADOS.

en que especialidades van a ser las pruevas?

INDOOR (AL AIRE LIBRE), XC Y UN EXTREMO DURO DE COJONES.

son todas en madrid?

SÍ, TODAS.

sirve la licencia de entrenos?

NO, YA QUE SERÁN PRUEBAS OFICIALES PERO SOLO PUNTUABLES PARA EL Cto. DE 2y4t.

un saludoooo

OTRO PARA TÍ CAMPEÓN (TE ECHÉ DE MENOS EN LA ÚLTIMA, TE LO HABRÍAS PASADO BIEN).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches fili,

no me enteroo :lol: :lol:

el campeonato va a ser puntuable en el campeonato de madrid o solo a nivel de club?

no puede ir a la ultima,pero ya me informaron que estuvo muy bien :wink::wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El calendario de carreras se save ya?? y donde van a ser ?? es el campeonato de madrid o es un torneo de 2y4t??

Un saludo y corrigeme en lo que sea que ando perdio !!

Es un campeonato de 2y4t

El calendario no está hasta que la FMM no saque el suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas noches fili,

no me enteroo :lol: :lol:

el campeonato va a ser puntuable en el campeonato de madrid o solo a nivel de club?no puede ir a la ultima,pero ya me informaron que estuvo muy bien :wink::wink:

un saludo

Es un campeonato que no puntúa en el Cto. de Madrid, pero que sí puntúa para el suyo propio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

enhorabuena por este motoclub y por todos los esfuerzos que siempre estais haciedo por este deporte.

yo soy nuevo en esto del foro y nuanca he competido, necesito que me asesores un poco, por que me empieza a picar el gusanillo de las carreras y estoy muy perdido, que debo hacer?, donde debo ir? no tengo carro, ni bola de remolque, donde se harian mas o menos las carreras? soy de la sierra norte( buitrago).

gracias de nuevo por todo, y feliz año, un saludo Napo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...