Saltar a contenido

VIDEOS DE GRAN CALIDAD

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    484

  • hecktm

    228

  • andivaspai

    114

  • josu250

    70

:arrow: :arrow: :mrgreen: :mrgreen: || Hola muy buenas perdonen las molestias pero querría, pediros si queréis pasaros por nuestro canal en el cual subiremos poco a poco videos divertidos. de Enduro y rutas por caminos.

Lo hacemos con la mejor intención, Gracias. :wink:

Un saludo.

pd:Es nuestro primer vídeo, perdonar cualquier fallo y a poder si queréis ayudar a mejorar con algunas criticas vuestras sería un placer. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que recuerdos!! Me habéis hecho recordar las primeras excursiones con los colegas... Q tiempos!!!

Si quieres un consejo, te diría que pruebes a subir la cámara un poco porque se ve más suelo que la ruta en si. A mi a veces también me pasa y cuando colocas la cámara bien los vídeos se ven mejor.

Venga, a darle gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:arrow: :arrow: :mrgreen: :mrgreen: || Hola muy buenas perdonen las molestias pero querría, pediros si queréis pasaros por nuestro canal en el cual subiremos poco a poco videos divertidos. de Enduro y rutas por caminos.

Lo hacemos con la mejor intención, Gracias. :wink:

Un saludo.

" onclick="window.open(this.href);return false;

pd:Es nuestro primer vídeo, perdonar cualquier fallo y a poder si queréis ayudar a mejorar con algunas criticas vuestras sería un placer. :D :D

Joer !!! quien pillara vuestros años !!!

Si señor !! muy autentico, los que pasamos de la cuarentena vemos este video como nuestro pasado !!

Felicidades !! me ha encantado !!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que videos mas guapos Jalo, y no vea la currada de la edicion

Muchas gracias mileeto. Ahora voy a intentar empezar a hacer vídeos de enduro por Madrid, ya que empezaré a montar por aquí en cuanto encuentre gente :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ahi os dejo un video de un trozo de ruta que hice con un amigo la semana pasada. La mayoria son pistas, salvo los ultimos 5 min que nos pusimos a subir la montañita. Las monturas son 2 husqvarnas wr 125. Tuve varias salidas de pista light, por falta de reglaje de freno y la falta de experiencia...

Espero que os guste, Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Videos muy buenos, pero por favor, que en mas de un video se ven muchas cosas ... que no deberian aparecer... hacer las tomas a las motos defrennte, que si haceis las tomas desde atras se pueden ver cosas que no conviene que se vean,... un dia os van a dar un disgusto.... en la cartera. no les faciliteis tanto el trabajo a los recaudadores :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...