Saltar a contenido

Me paso al azul!


Xela

Recommended Posts

Hola a todos! nada, que me cambio de subforo despues de una mala experiencia, espero que esta nueva moto que ya he tenido oportunidad de probar antes de comprarla me compense todos los sinsabores que he padecido, me ha encantado sobre todo su motor, encandila! y tambien lo manejable que es en marcha, en parado lo que ya habeis comentado por aqui, le pesa el culo!!! espero que su excelente motor me permita no quedarme mucho enganchado, sino me va ha tocar hacer horas extras en el gimnasio.Otra cosa, siempre he sido un anti-pds por asi decirlo, no me convencia nada este sistema, mas que nada pq todas las ktm,s que habia probado las encontraba muy inestables de delante, no me daba confianza al pisar con la rueda delantera, en la Berg, la verdad es que no he notado nada raro ni delante ni detras, pues por aqui andaré compartiendo con todos vosotros nuestras experiencias.Un saludo!!!!

husaberg3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

husaberg8.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido, me da envidia ver esa husa tan nuevecita y brillante creo que esta

marca no te defraudara

Saludos....

Gracias! la verdad es que cuando son asi nuevas da un poco de pena meterlas en faena, pero que le vamos ha hacer, es lo que tiene el enduro!Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido al subforo

Muy buena elección, si tuviera dinero me compraría justo esa la 390. Habrá que esperar a la lotería :lol: :lol: :lol:

Que la disfrutes!!

una 390 zapping?? tu y yo necesitamos mínimo una 570 rectificá :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias! despues de empaparme bastante de la moto en cuanto a informacion, creo que esta es la mejor eleccion para mi, me dá un poco de rollo el tema de no llevar palanca de arranque, la inyeccion.....pero bueno son cosas que nos tenemos que ir mentalizando de que es el progreso tecnologico lo que hace que cambien algunas cosas de las de siempre y que creo o quiero creer que no tiene porque ir mal.

Hoy la he estado preparando para mañana( la estreno) y la he estado observando con detenimiento y la verdad es que rezuma calidad de fabricacion por todos lados, comparandola con mi anterior moto( GG) visualmente hay mucha diferencia en muchas cosas, nada, el domingo o el lunes os cuento mis primeras impresiones encima a ver.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido al subforo

Muy buena elección, si tuviera dinero me compraría justo esa la 390. Habrá que esperar a la lotería :lol: :lol: :lol:

Que la disfrutes!!

una 390 zapping?? tu y yo necesitamos mínimo una 570 rectificá :lol:

Acuerdate que el dia 22 cuando salga el número del motoclub el 32450 estoy en JaénNP llevándomela para casa junto con una Husa 250 2T, no me vas a ver dando botes de alegría con el champan. :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me paseré por donde estés para que la veas. :shock: :shock: :shock:

treinta y dos mil cuatrocientoooos cincueeeeentaaaa tres milloneeeees de eeeeeeeurooooooossss

Y sino que no nos falte la salud y los buenos amigos :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!ya he podido estrenar la Berg este finde, dos salidas de tranqui, en total unos 150 km,lo primero que me ha llamado la atencion es la agilidad de esta moto en los cambios de direccion, cuando vas encima parece una bicicleta, lo segundo el motor, aunque no lo he estirado, es una pasada, dulce creo que es el adjetivo que le pondria, las suspensiones bien, aunque noto alguna cosa rara que no habia notado antes nunca, supongo que es cosa del PDS, me da la sensacion de notar extensiones muy rapidas detras despues de un impacto con alguna piedra, por terreno limpio , nada que decir, la horquilla tambien la noto un poco digamos seca, en terreno pedregoso, por zonas limpias bien, supongo que es cuestion de reglajes y de que todo se suelte, lo que ocurre es que por mi zona todo son pedrolos y necesitas unas suspensiones firmes pero absorbentes en impactos fuertes con las piedras, no me preocupa en exceso ya le ire encontrando el punto: Hoy he hecho un par de trialeras y un cortafuegos que conozco y me ha dado la sensacion de que lleva el desarrollo un pelin largo......pero bueno son apreciaciones iniciales, la moto tracciona una pasada, puedes abrir el gas en el medio de la curva que sale como un tiro hacia delante, muy noble y la inyeccion , una pasada, si abusas de desarrollo largo abres el acelerador y recupera, no se ha calado la moto ni una vez.

Si esta moto la tienes que menear mucho , anda que no le pesa el culo!!, como tengas que levantarla de detras unas cuantas veces me dá a mi que te fundes, es cuestion de no atrancarse!

Por ultimo, he tenido un percance que me ha dejado un poco de mal sabor de boca de todo el fin de semana y es que se me ha roto una torreta del manillar???????alguien sabe si le ha sucedido esto a otra persona que tenga una Husaberg? Esta ha sido mi pequeña cronica del estreno, exceptuando la torreta creo que la moto promete mucho, el tiempo lo dirá!! Un saludo a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola xela muy guapa tu moto :wink:

un amigo mio tiene la 450 y es muy manejable y estable,, de lo de la torreta no habia oido nada en estos modelos, pero es raro en motos nuevas :|

comentalo al del concesionario y si acaso que te ponga tornillos mas resistentes que lpos de serie ( que me imagino que seran ya de por si resistentes :roll: )

a disfrutar de tu husa, un saludo desde aragon :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola xela muy guapa tu moto :wink:

un amigo mio tiene la 450 y es muy manejable y estable,, de lo de la torreta no habia oido nada en estos modelos, pero es raro en motos nuevas :|

comentalo al del concesionario y si acaso que te ponga tornillos mas resistentes que lpos de serie ( que me imagino que seran ya de por si resistentes :roll: )

a disfrutar de tu husa, un saludo desde aragon :wink:

Gracias elkzar! lo de las torretas ya esta solucionado, segun me dijeron en el conce hay una circular por ahi de Husaberg en la que llaman a revisar una serie que montaba las torretas parece ser defectuosas, yo ya las tengo cambiadas y no era el tornillo, es la torreta que se parte la abrazadera superior, no le hice ninguna foto, sino os la enseñaria, de todas formas creo recordar que a algun usuario de KTM le habia sucedido lo mismo por lo que deduzco que podria tratarse de las mismas torretas en las dos motos, mañana salidita para " quemar" un poco los excesos de estos dias.un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...