Saltar a contenido

PKT: En las carreras legales: PRESUPUESTO

Puntuar este tema:


MASTER JOSEMA

Recommended Posts

Por cierto el tema de gastos e mirado y saldremos con 4 juegos de neumaticos los que estrenariamos en cada carrera que llovera o en las que son invernales y reutilizandolo en las mas en seco , coste 0 pues si salgo en moto gasto neumatico , al igual que la gasolina , reparaciones y desplazamientos pues ya lo hago en varias salidas .

Asi que gastos cuento la licencia y las incripciones ,

Aparte de las enduradas , basella y similares , hay mas pruebas ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    43

  • Kalay

    5

  • pepet

    3

  • frodito

    2

Hola josema, no haba visto el post hasta ahora, bueno ya sabes te deseo una pronta recuperación, tomatelo con calma y o cojas la moto hasta que estes completamente recuperado, que sino cualquier "apoyo" tonto puede liartela parda.

Bueno que despiste llevo, no habia visto la fecha, lo mismo ahora ya estas hasta montando en moto... un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Gracias Jaso, pero ya estoy bien. Los ligamentos me los rompi en dic. 2010, me operaron en febrero 2011 y volvi amontar bien en septiembre 2011. En 2012 corri cto. catalunya clasicas enduro. Despues de 2 años de crisis volvere este año (para eso he comprado una cappra va ) a correr copa españa de clasicas. Si puedo le hare una foto a Jeff Ward y la colgare. Voy saliendo unos 60 dias al año. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
MASTER JOSEMA

Volvemos al presupuesto: moto preparada ( acabe las dos mangas, arranca a la primera en frio y caliente y frena perfectamente, pendiente suspension delantera y carburador ) quedara en 2500 €. Los neumaticos en la primera prueba no se gastaron apenas. Licencia e inscripciones 675 €, neumaticos calculo 200 €. Desplazamientos: promedio de 100 € por 5 carreras. Dormir: y pension: 40 € por 5 200 €( voy en un remolque caravana, moto y dormir ). Total 4000 y poco, menos lo que sacase de la moto de venderla a final de temporada. Este dinero lo ahorro de no cambiar la moto de enduro ( por 3º año ) y usar los neumaticos de cross gastados para hacer enduro . Gasto de entrenamientos no lo cuento, porque gastaria lo mismo saliendo a hacer enduro. (Aún no he entrenado motocross en ningun circuito, pero lo haré.)

Luego cuento los pormenores de la carrera, pero muy similar en cuanto a sensaciones a lo que ha escrito Jeff Ward.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...