Saltar a contenido

PKT: En las carreras legales: PRESUPUESTO

Puntuar este tema:


MASTER JOSEMA

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

La barbacoa perfecta, chorizo, morcilla, botifarra, judias, patata, cordero, cervezas, aquarius, cocacola cero, agua. Se me ha olvidado el vino. Muchas caras conocidas, buen ambiente. El 9 entre 15 finalizados. Dice mki mujer cuando es la proxima, que le ha gustado la barbacoa, y mi hija que quiere correr una carrera. Fantastico !

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    43

  • Kalay

    5

  • pepet

    3

  • frodito

    2

MASTER JOSEMA

Bueno, al presupuesto habrá que añadirle embrague y soporte de freno anterior a la clasica ( prox carrera 8 abril , igualada)

De momento un gran avance: mi mujer , hijos y suegros han venido a disfrutar de barbacoa despues de la carrera,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Bueno, ya tengo solucionado lo del freno con un soporte de tensor anclado a la horquilla.

El embrague ya está encargado en Italia, newfren, discos y separadores, en una semana solucionado, aún sobraran 15 dias para montarlo antes de la proxima en el 8 de Abril.

Saludos.

EDITO: 17 de Junio y no ha llegado el embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Bueno, he salido el jueves y sabado con la montesa H7 y me he sentido bien fisicamente llevando herramientas y gasolina a la espalda ( habremos hecho 500 km. en tres dias ). La montesa no falla, la ktm 450 exc se me rompieron los cojinetes rueda trasera, volví de milagro. Pero ya puedo cubrir el presupuesto. Han sido tres dias magnificos de guia-acompañante-acompañante. Solo me duele la espalda por la mitad. Ya colgaré algun video. Saludos a los DUKES .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Ya estoy inscrito en la endurada de Salomo. Cuando pare de llover probare la Montesa H7 en una crono, porque la ktm no me ha llegado el embregue.

Colgaré video de la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Bueno, he terminado en Salomo, 190 inscritos. Recorrido precioso, buen ambiente, poco polvo, bastante publico, Se ha roto el cambio de la montesa y he hecho casi toda la 2ª vuelta ( con sus correspondientes trialeras ) en 2ª y 3ª. He perdido 3 minutos por control. Ahora a desmontar y reparar cuando encuentre las piezas. Aún me queda la ktm antigua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Voy sexto del campeonato entre 17 perticipantes. Increible!!. A ver si cojo velocidad para conservar la posicion. El quinto es un poco más rápido y muchísimo más resistente en la segunda vuelta. A ver si mejoro. De momento le felicité .(saliamos en el mismo minuto, el orden de salida es el orden del campeonato ) Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Un tornillo pasado de rosca en la palanca de arranque y una bujia engrasada me han fastidiado la mañana del domingo.

Menos mal que no me ha pasado en carrera ! Ahora me rio, pero en el momento es fustrante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
MASTER JOSEMA

Ahora se escapa la 3ª de la ktm, el eje de arranque liso...

Calculo 600 € reparar las dos clasicas, si logro encontrar los piñones y ejes...

Si no, ya estoy buscando cambiar la impala kenya, con itv al dia por una clásica en orden de marcha, tipo cappra VE. Veremos , la ktm procede de un cambio.( derbi diablo y rieju mr 80 ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Desde tarragona COPA ESPAÑA DE CLASICAS . ¡QUIEN SE ANIMA? ASI COMPARTIMOS GASTOS.

Pros: Mangas de solo 15 minutos. Reglamento claro (año de fabricacion ).

Solo 4 carreras, este año fuera de temporada (turistica ).

Categorias +50 .

Me falta confirmar que puedes llegar y verificar el mismo dia (como en enduret).

Se puede hacer con un presupuesto bajísimo de moto mas preparacion ( a final de temporada ya contaré todos los¨" imprevistos".

En mi furgo caben 2 motos mas.

Saludos . Luego subiré fotos de la moto que estoy restaurando (Montesa 250 enduro m54, pre-76)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Josema veo que estas haciendo el catalan y tanto un amigo y yo estamos interesados en salir en la categoria de Senior C o Master , que segun me han comentado es lo mismo pero en Master salen todas las cilindradas mezcladas y en Senior por cilindradas ,

Otro tema a que hora se sale y si da tiempo de dar una vuelta minimo a pie a la crono o son faciles y no hace mucha falta memorizarla , en la epoca que corria el nacional minimo le daba 3 y lo normal era hacer 5 vueltas para ver bien las trampas , saltos y zonas jodidas .

Los dos ya pasamos de los 50 y para probar seguramene iremos a la de Sitges este 22 de noviembre .

Si vas a ver si nos vemos .

Un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...