Saltar a contenido

PKT: En las carreras legales: PRESUPUESTO

Puntuar este tema:


MASTER JOSEMA

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    43

  • Kalay

    5

  • pepet

    3

  • frodito

    2

BUAhh!, como van de rapidos algunos,(trialeros) yo me pongo a rueda por si se me pega algo, pero aseguro mucho para no caerme ni de broma. Saludos.

Nunca es tarde se la dicha es buena!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué chulas las zonas! me han encantado.

Estaba a puntito de comprarme una cámara en el casco... pero viendo tus vídeos me lo voy a pensar, total tendría que ponerlos a cámara rápida para que se viese algo comparable!

Vaya tela, como le zumbáis.

A seguir disfrutando.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, pues si , estoy operativo, aunque con cuidado de no caerme y con cuidado que no se mosquee la mujer por volver tarde. El sábado salimos a las 8 y volvimos los 2 últimos a las 17 h., parando a almorzar y repostar dos veces. A las 14 h. tenia los brazos y piernas inutiles por cansancio. Pero no compensó que se enfadase la mujer ( es que luego trabajé hasta las 21,00 h. ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Ya tengo la licencia y me he inscrito en veteranos en la Endurada de Constanti. ( Endurada: Es una carrera de Enduro, pero que al igual que el Enduret acudes a la carrera por la mañana, y la moto esta de 1 a 2 horas en el parque cerrado , te ahorras estancia en hotel ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me he pateado las cronos, sólo hay dos. La extrema no la hacen por falta de permisos. SON dos cronos planas sin ningun peligro, totalmente planas, sin trampas ni piedras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo he pasado bien. Pero soy muy lento en las cronos, el batalla me saca del 15 al 20 % de tiempo. En el rallye yendo despacio me sobro mucho tiempo, y otros 23 pilotos(entre senior b, c, veteranos) "palmaron". Cuelgo el video de una parte del recorrido, para mi que me gustan las rieras, bien, aunque demasiado suave.:

Esta semana he quedado con un amigo muy bueno y haremos de nuevo estas cronos, intentaré aprender siguiendo su rueda, a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Ya estoy inscrito, el 11 marzo: Enduret de Clásicas y niños. Tambien grabaré una vuelta al recorrido, y despues endurada de Salomó. He montado neumatico nuevo delante, para coger confianza y velocidad. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

PRESUPUESTO ANUAL REAL

283 € : LICENCIA

640 €: Inscripcion en clásicas (6), endurada (2) enduro bassella y amvt (2)

400€ : 2 juegos mousses ( clásica y moderna -2005 )

200€: 2 juegos neumaticos ecologicos.

80 € : 2 cambios aceite motor.

600 € prevision de gasto gasolina moto.

600 € prevision gasto diesel furgoneta.(desplazamientos solo en catalunya ).

240 € prevision cambio 2 conjuntos arrastre.

Evidentemente no cuento almuerzos porque los realizo CORRA O NO CORRA, por la misma razon tampoco cuento equipacion y reparaciones.Sí cuento más gasolina porque si corro salgo a entrenar ratitos sueltos en moto.

De momento parece que salen 250 € al mes. ¿Cuanto cuesta cambiar la moto cada año o cada 2 años ó cada 3 años?: 2000 €/año de promedio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Imprevistos: la ktm clásica patina el embrague y el neumatico se ha rajado lateralmente: 200 €, (tenia 30 años)

Al volver del taller la nissan vanette ha echado humo blanco y en 5 km. se ha parado : más o menos 500 € ( con suerte si solo es la culata ). Con eso no contaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Se ve en los 3 primeros segundos junto a mi hermano en oliana off road ( este año no correrá porque ha sido padre)

y en el segundo 6 de cuando las estamos limpiando

La solucion es que tengo una nissan trade con muchos años, pero coge 110 km. h. y para ir a Cabra vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

El miercoles probé la moto, patinaba el embrague, el mecanico ha puesto unos espaciadores, ahora arrastra pero va...

Estamos cargando carbon barbacoa, moto gasolina, mesas, sillas, etc.

Estoy como un flan porque por primera vez vendrá mi mujer e hijos a verme. Si me caigo: mal, si quedo último peor...

Si se rompe la moto ya me puedo preparar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...