Saltar a contenido

SAN SILVESTRE ENDURERA LAS ROZAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ktm250na

    20

  • sandrita_ktm

    11

  • RickyJohnson

    7

  • Motolin

    6

Tambien es una pena ver al mxcoach.. eliminados....Cabau, Peñuela y Barragan :shock: :shock: ...

Alguien me saco una foto despues de mi fantastico tratamiento :shock: para el cutis con barro... si puede que la cuelgue... fue nada mas llegar...fresquito fresquito... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve corriendo y os digo que disfrute mas viendo a Jonathan Barragan (no coincidiamos en el relevo), que cuando me tocaba subirme a la moto, es un lujo y una autentica gozada ver como monta este chico en moto, a mi lo que me extraña es que no hiciese mejor tiempo aún, estamos hablando de un tio que ha ganado varias carreras del mundial de cross y que si no hubiese tenido mala suerte con la lesiones podria haber sido campeon del mundo (y estoy seguro que algún dia lo será). Realmente compararle con cualquier otro que de los que corria alli no tiene ningún sentido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estuve corriendo y os digo que disfrute mas viendo a Jonathan Barragan (no coincidiamos en el relevo), que cuando me tocaba subirme a la moto, es un lujo y una autentica gozada ver como monta este chico en moto, a mi lo que me extraña es que no hiciese mejor tiempo aún, estamos hablando de un tio que ha ganado varias carreras del mundial de cross y que si no hubiese tenido mala suerte con la lesiones podria haber sido campeon del mundo (y estoy seguro que algún dia lo será). Realmente compararle con cualquier otro que de los que corria alli no tiene ningún sentido.

Pues yo creo que de manera inteligente, se lo tomo a modo de entrenamiento, porque una carrera donde no te juegas nada, salvo el poder hacerte daño, lo más inteligente es salir a rodar y quemar un poco las grasas de la comida de navidad. De hecho, su hermano, Jesús, iba bastante fuerte, y Jonatan le hacía gestos todo el rato de que relajase... y recordemos el hielazo que había a primera hora, que era de matarse!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juliocrf,

No estoy de acuerdo contigo.

Vale que Barragán es un crack y el mejor piloto de cross de este país de largo, pero te aseguro que un Alfredo Gómez (7:31) no es ningún manco, y se quedó a 12 segundos de la mejor vuelta de Barragan (quitando la de 6:53 que sinceramente huele a chamusquina).

12 segundos... te puede parecer mucho, pero pero realmente no lo es.

Hay que tener en cuenta también el tipo de recorrido. Me imagino que a Barragán cuanto más rápido, con barro y con roderas y dubbies tenga mejor le irá, mientras que por ejemplo a Alfredo le vendrá mejor cuanto más técnico sea.

Si les metemos en una crono extrema creo que las tornas cambiarían a favor de alfredo.

Con esto quiero decir que sí, que barragan es la leche pero que sí que le se puede comparar con alguno de los allí presentes.

Ah y eso de que Barragan podía haber sido campeón del mundo... en fin. Que pueda ganar alguna carrera seguro (y eso ya tiene un mérito de la leche) pero de ahí a poder ganar un mundial... cosa que por cierto sí que ha hecho Alfredo Gómez que ha sido campeón Junior de trial ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin quitar méritos a nadie, Alfredo Gómez no está a la altura de Barragán en un circuito como ese, ni en nada que sea meterse entre las cintas, una crono, un cross o circuitos de ese estilo. En un indoor, en el monte, o en una extrema, seguro que Alfredo le sacaría los colores no solo a barragán sino a otros muchos mundialistas... pero es que recordemos que son pilotos de especialidades diferentes

Los que hayan visto una prueba del mundial de cross en vivo y en directo, sabrán de lo que hablo: AUTÉNTICOS MISILES, Barragán ("el Jonatan" :twisted: ) iba de paseo el otro día

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo opinar sobre la carrera porque no estuve alli,pero comparar disciplinas diferentes como que no tiene mucho sentido...pero si he visto de cerca a Barragán,y de hecho a los dos hermanos,y van muy rapidos..y si os pareció rápido Jesús,cuando entrenan,Jonathan va delante como de paseo...Saludos y Feliz Año!!!

P.D.Creo como muchos, que si no es por las lesiones,tendríamos otro campeón del mundo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Dach, paso a paso parece que salen las cosas :wink:

Respecto a la resistencia, genial! me lo pasé pipa eso que cada uno de mi equipo sufrimos algún eprcance mecánico

jeje, pero el recorrido estaba chulo chulo!, había un montón de gente, viendo y ayudando..de verdad gracias a todos los que empujabais en la cuesta,

a los de la poza que se hizo en el río, a todos y a todos los que me echaron una manita, y el padre de Marió Jordán que se hinchó a empujar motos en la

poza entre otros.

Espero que se repita una carrera en este sitio, muy guapa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a Jesús, yo creo que tampoco debemos juzgar sin saber lo que pasó a ciencia cierta, Jesús es un buen piloto y una buena persona para mi era su primera resistencia además creo recordar,

a mi parecer, lo que haya pasado queda en esta carrera y ahí está, servirá para aprender en futuras competiciones a cada miembro del equipo ya que cuando alguien falla el equipo falla pero creo que no hay que quitarles merito son 3 pedazo de pilotos y 3 pedazo de compañeros, os lo aseguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dach;

Lo de Alfredo está bien, es un gran clase, pero por desgracia no se puede comparar con J. barrgán.

La resistencia se la tomó como un entrenillo, me decía que no quería correr.

Al hacer él el último relevo que eran 2 vueltas y sin tráfico se puso las pilas en la última por irse con un buen sabor de boca; cuando le preguntaba como iban me decía "creo que cuartos sin animo de irselos a comer". En cuanto a ser campeón del mundo, sinceramente creo que el año pasado era el suyo, iba segundo cuando se lesióno y peridó todo lo que había ganado con mucho esfuerzo.

No se si has visto el motocross de las naciones de este año, pero como salga en mundial este año como en esa prueba, ya pueden esforzarse por cogerle (le faltaba tono todavía).

Las diferentes disciplinas no pueden compararse ya que si quieres tenemos varios ejemplos de cambios de disciplinas Taddy, un tio normalito de trial (6 su mejor resultado) y es un fuera de serie en las pruebas extremas. Cervantes crosero normalito en España y 4 mundiales de enduro, en cambio endureros pasados al cross, no recuerdo ninguno que haya despuntado.

y que conste que me gustan todaslas disciplinas y que la que suelo practicar más asiduamente es el enduro.

y hablando de la resistencia, me gustó y disfruté mucho tanto del recorrido como del ambiente; lo del hielo de la vuelta de reconocimiento fue para nota, pero con el tiempo se puso el terrenito cojonudo. Un par de caidas para dar espectáluo, una de ellas en el río sin publico gracias Dios por que se le cruzó y resbalé con una rama y la otra antes de unos de los cortadillos con fotos y saludo al publico.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssss:

No quiero polemizar, ¿pero ser 6º en el mundial de trial es un trialero normal? Por favor como puedes decir semejante tonteria. Un 6º en el mundial de Enduro stratch es un piloto de la como Nambotin,Salminen,Guerrero,Renet,Guillaume,Thain,Albergoni,Remes, vamos que no andan los angelitos. Otra cosa es que ha pasado de ser el 6º en trial a 1º en indoor y extremas.

¿Que Cervantes era un crossista mediocre? otra tonteria, yo he visto dos veces a Cervantes correr en el circuito de Merida(Badajoz) una fue un europeo en el año 1999(creo que tenia 17 años) con una KTM 125 y quedo segundo en las dos mangas con estilazo que parecia Everts y precisamente gano un portugues(Quim Rodrigues) que creo que sigue corriendo en los USA de motocross y Supercross. Ese año quedo segundo en el europeo. Luego la segunda vez que lo vi fue creo en el 2001 con una CR 250 2t y fue el UNICO(quedo 2º tambien en las dos mangas) que le metia rueda al TODOPODEROSO Vico con 4T y era los años dorados de Javi. Luego se lesiono y cuando volvio a correr en cross hizo alguna de Enduro y como gano siguio corriendo el Nacional y Tainen aviso a Farioli de lo bien que iba y pasaron a ficharlo. A partir de ahi se dedico 100% al Enduro dejando el cross.

Guerrero es un caso similar pero con menos palmares como crossista(puntero siempre en el Nacional) y que se paso al Enduro porque ficho con GASGAS para desarrollar la moto de cross y de paso corrio un Enduro(Puerto Lumbrelas creo) gano y se paso al Enduro.

Un piloto puntero de trial,cross o enduro puede cambiar de disciplina y te puedo asegurar que mal no se le va a dar solo tiene que avituarse, pero si tiene tecnica y don te aseguro que se le dara bien.

Sin mas

Nos vemossssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Pues para no querer polemizar me tachas de tonto, puesto que es el que dice tonterías.

Yo no he dicho que un 6º de taddy como mejor palmarés en trial sea malo, sino que no era un superclase en esa disciplina y ha pasado a ser un superclase en las extremas por no decir el nº 1 mundial. No estoy comparando un 6º de trial con un 6º de enduro, en enduro como bien sabrás los 10 primeros de cada caegoría pueden intercambiar los puestos al minimo despiste, cosa que por desgracia en trial no es así son 3-4 los que parten el bacalo y el resto a cola (ha habido años que han llegado a ser 5 como mucho, sino miras en los últimos 5 años cuantos pilotos han ganado pruebas).

El que Cervantes era un crosista mediocre me lo dictan sus resultados en ESPAÑA, ya que en el extranjero poco hizo comparado con el enduro (el que le meta rueda a Vico a nivel mundial no es mucho a pesar de ser subcampeón de 500 un año).

Lo de su fichaje es sabido por todos, Kari es un tío muy listo y cada vez que le veo me lo demuestra, sino al tiempo con la gente que va recolectando.

Por supuesto que cualquier piloto con don puede hacerlo medianamente bien en otras disciplinas, pero insisito en que es sumamente jodido.

otro ejemplo de un superclase Jean Michele Bayle, te suena¡¡¡ que hizo en velocidad??? y en enduro??

Cuando sepas respetar la opinión de otras personas y sepas argumentar tus datos podrás entablar dicusiones amistosas, mientras tanto espero que por lo menos no llames tontos a quienes no lo son.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...