Saltar a contenido

Los Test de 2y4t: KTM 300 EXC 2011. El motor absoluto.


Nacho

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    8

  • Onec

    5

  • rockrider

    3

  • Yeti

    3

Top Posters In This Topic

a mi me habeis convencido, me voy a comprar una :mrgreen:

asi que la cosa queda de la siguiente manera

KTM para enduro cañero

GG para ir a almorzar los domingos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xDD

Segun los mismos de 2y4t la gas gas ha hecho un cambio radical y ya no es la moto tipica de domingo o la que pierde tornillos jajaj

Por cierto donde haceis las pruebas hay unos pedruscos de la hostia, es bonito ver a yeti sorteandolos, pero esta prueba parecia trial todo el rato y yeti haciendo de bou hay un momento xDD estaria bien una crono o un trocillo de camino!! todo el rato te vemos subiendo escalones :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me habeis convencido, me voy a comprar una :mrgreen:

asi que la cosa queda de la siguiente manera

KTM para enduro cañero

GG para ir a almorzar los domingos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xDD

Segun los mismos de 2y4t la gas gas ha hecho un cambio radical y ya no es la moto tipica de domingo o la que pierde tornillos jajaj

Por cierto donde haceis las pruebas hay unos pedruscos de la hostia, es bonito ver a yeti sorteandolos, pero esta prueba parecia trial todo el rato y yeti haciendo de bou hay un momento xDD estaria bien una crono o un trocillo de camino!! todo el rato te vemos subiendo escalones :evil:

con la gg si que hizo un crono, pero como comprenderas con la ktm lo de los caminos y las cronos da miedo por la inestabilidad de la moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial el reportaje !!!! Me encantó !!

Que preciosa es la nueva KTM !!! ;) Si señor !! Va ser mi siguiente moto !! jajjaa Otra vez para los 2t.

Empezé con 4t, luego 2t ahora tengo 4t y la siguiente será otra vez una de 2t jejeje Que loco.

Gracias !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensaba que iba a segu¡r en ktm pero después de ver el reportaje estoy un poco acojonao...:mrgreen: miro a mi ktm 300 del 2000 con otros ojos, me parece hasta dócil y todo..

Fuera coñas buen reportaje, las suspensiones serán lo menos destacable pero vaya sitio para probarlas.. :shock:

Yo tuve una GasGas y a lo que nunca me hice fué al cambio (no me acomodaba ninguna para camineo, y la primera para mí demasiado corta te hacía escarbar demasiado)... a mí me parece estupendo el cambio antiguo de 5 marchas ktm, claro que tampoco hago enlaces largos, ni ruteo, seré de los pocos que lo vea como una ventaja menos para comprar una ktm en lugar de una GG, lo mismo que me pasa con el arranque lestrico. Una de las cosas que más me gustan es la distancia al suelo..¿tan alta es la nueva? ¿tan malas las suspensiones?

Igual es que me lo parece a mí pero Yeti subía mejor con la ktm por la rampa esa del tunel, que con la Réplica Nambotín incluso...(ni que tuviera una :lol: ).

Espero ansioso la prueba de la Husaberg 300 y que me toque la primitiva para comprarme una nueva 300 por que sino tendré que tirar de GG descatalogadas..

1saludo y me reitero buen trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Isra, tio, tienes mas rollo que una persiana...No me extraña que ademas de las trialeras, se te den bien otros temitas digamos mas, ejem, voluptuosos...

10 minutos rajando del tiron sin un solo corte ...artista!!!!!!

Por lo demas, muy de acuerdo contigo en todo salvo en esa necesidad de suavizar sus reglajes para el usuario mataillo de fin de semana. Mi moto la llevo en la configuracion mas agresiva y es una madre...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo demas, muy de acuerdo contigo en todo salvo en esa necesidad de suavizar sus reglajes para el usuario mataillo de fin de semana. Mi moto la llevo en la configuracion mas agresiva y es una madre...

R

No nos mientas, llevas 30 años montando en motos de enduro, asi que de mataillo nada, mas sabe el diablo por viejo que por diablo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Doy fe de lo bien que va ese motor, he tenido el placer de probar una y en mi opinion, es como mi 250 EXCF pero mas ligera y con mayor estirada.

En 3ª es como llevar una automatica.

Me he enamorado de ella jajajajaja

Que es como la excf? :shock:

Me paice q no tienen nada q ver en mi humilde opinion

Me refiero a la facilidad de llevarla y a los bajos, almenos la que probe yo, no daba sobresaltos hasta que no la retorcias bien.

Mi opinion tb es humilde XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin estrené la mía y sólo decir que me he quedado encantado. No pasé de medio gas (rodaje) y la noté muy progresiva sobre todo destacar lo manejable que es y al contrario de otra ktm que tuve la noté muuuucho más firme de alante. En cuanto a las suspensiones, yo no sé si me las han ajustado antes de sacarle, o es que las Ohlins de la TM no iban bien, pero estas me han dado mucha seguridad.Es posible que el PHDS tenga que ver..... En fin, tras año y medio sin montar, me he visto mejor que antes.

De momento, encantado con la adquisición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros al ver este pot abierto he decicido escribir aqui

Soy gasgasero pero tras 3 años con la misma moto he conseguido recojer algo de dinero para comprarme una nueva ya que la tengo hecha mixtos(gas gas 300 ec 2001)

Tengo varias dudas porque quiero pasarme a KTM y mis preguntas son

1º Peso 75Kg ¿que seria mejor para mi? ¿comprarme una 250 exc o una 300 del 2010 o 2011?La verdad es que mi 300 tiene tiron pero no tengo ni idea como van estas nuevas generaciones ya que los compañeros tienen 4t y ami me gustan las 2t

2º¿Notare la bieleta?Dicen que las KTM rebotan mas de atras por no tener bieleta que las gas gas

Un saludo y gracias por anticipado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros al ver este pot abierto he decicido escribir aqui

Soy gasgasero pero tras 3 años con la misma moto he conseguido recojer algo de dinero para comprarme una nueva ya que la tengo hecha mixtos(gas gas 300 ec 2001)

Tengo varias dudas porque quiero pasarme a KTM y mis preguntas son

1º Peso 75Kg ¿que seria mejor para mi? ¿comprarme una 250 exc o una 300 del 2010 o 2011?La verdad es que mi 300 tiene tiron pero no tengo ni idea como van estas nuevas generaciones ya que los compañeros tienen 4t y ami me gustan las 2t

2º¿Notare la bieleta?Dicen que las KTM rebotan mas de atras por no tener bieleta que las gas gas

Un saludo y gracias por anticipado

Tranquilo, lo unico que vas a notar es una sensacion de enamoramiento con tu nueva moto, lo de las bieletas no notaras practicamente nada si llevas bien regulada las suspension. En cuanto a la cilindrada con la 250 tienes de sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...