Saltar a contenido

PRESENTACION


puro668

Recommended Posts

Hola a todos,pues nada..me he hecho "kawi" al final con una klx 450 r,he tenido varias motos de 2 y 4 t. antes,empece con una puch cobra,montesa 348 trail,cota 310,la 360 capra,suzuki dr 600 r y honda xr 600 r,tengo 41 tacos y soy de la vieja escuela,y como os decia me he pillado la 450 nuevecita a un precio cojonudo comparandola con otras marcas mas carillas.

http://www.contenta-converter.com/s-email.php?tmpFolder=1865991&language=es

no se poner las fotos aqui pero ahi va una en el link,.......si ya lo se los espejos son un horror,tendre que hacer algo al respecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Von,te equivocas ,soy de malaga tio

Tio, y te vino la moto con la careta original ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder, que envidia tio.

Me alegro por ti, porque la mia trae una careta que es una pena.

¿ Donde compraste la moto ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Von,te equivocas ,soy de malaga tio

Tio, y te vino la moto con la careta original ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder, que envidia tio.

Me alegro por ti, porque la mia trae una careta que es una pena.

¿ Donde compraste la moto ?

en Palmeto kawa,concesionario oficial.Malaga ciudad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Von,te equivocas ,soy de malaga tio

Tio, y te vino la moto con la careta original ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder, que envidia tio.

Me alegro por ti, porque la mia trae una careta que es una pena.

¿ Donde compraste la moto ?

en Palmeto kawa,concesionario oficial.Malaga ciudad

Puro668, tienes que preguntarle al concesionario, si la careta esta homologada para circular por carretera, si no es asi, te tienen que proporcionar una, porque con esa no podras pasar itv.

Otra cosa es que la careta original ya este homologada ya, pero mejor comprobarlo.

Tu ya tienes la moto, o te la dan en breve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Von,te equivocas ,soy de malaga tio

Tio, y te vino la moto con la careta original ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder, que envidia tio.

Me alegro por ti, porque la mia trae una careta que es una pena.

¿ Donde compraste la moto ?

en Palmeto kawa,concesionario oficial.Malaga ciudad

Puro668, tienes que preguntarle al concesionario, si la careta esta homologada para circular por carretera, si no es asi, te tienen que proporcionar una, porque con esa no podras pasar itv.

Otra cosa es que la careta original ya este homologada ya, pero mejor comprobarlo.

Tu ya tienes la moto, o te la dan en breve.

Pues ya la tengo,pero para saberlo tendria que ir a la itv,yo creo que esta homologada,la 250 y la otra traen una optica igual o similar,ya me enterare de eso,me la han deslimitado todo,excepto el parachispas,por el ruido,pero vamos... ya lo probare sin el,no me desagrada el que no haga ruido,cada vez me gusta mas eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te doy la bienvenida desde otra KLX450 :wink:

Por si no lo sabiais me informo el dueño del concesionario Kawa de aqui en ibiza un dia que fui a comprar unas cosillas que la careta han conseguido ya homologarla y las nuevas vienen con ella puesta. Esto me lo dijo porque yo le pregunte al comprar la mia que que pasaba con la careta que era diferente a la de la foto y me dijo lo que ya sabeis que no era homologada. Y como he dicho, no hace mucho me dijo que ahora ya estan homologadas. Ah!! y el precio me dijo que rondaba los 90€.

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te doy la bienvenida desde otra KLX450 :wink:

Por si no lo sabiais me informo el dueño del concesionario Kawa de aqui en ibiza un dia que fui a comprar unas cosillas que la careta han conseguido ya homologarla y las nuevas vienen con ella puesta. Esto me lo dijo porque yo le pregunte al comprar la mia que que pasaba con la careta que era diferente a la de la foto y me dijo lo que ya sabeis que no era homologada. Y como he dicho, no hace mucho me dijo que ahora ya estan homologadas. Ah!! y el precio me dijo que rondaba los 90€.

Saludos :mrgreen:

Pues de P.M. Zilindrines,si todo es cierto me ahorras el ir a la itv,gracias tio por el soplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada puro668, a mi me lo dijo porque yo estaba interesado en montarla pero viendo el precio que tiene y para lo que dura entera y sin rayadas.... casi que se queda la que lleva puesta :lol:

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sviewphp.jpg

Bienvenido al mundo verde!! :mrgreen: :mrgreen:

Veo que tienes muchas cosas en común conmigo, somos más o menos de la misma escuela, porque la Cobra, la XR y en la DR coincidimos, luego tuve similares una Cota Evasión y también una Cappra, pero la 125MX y una Enduro 250H. Después de otras muchas... :? :? :?

Tampoco me mola mucho el ruido, que estoy ya hasta la coronilla del tema.

Por cierto, acabas de dar la campanada con el portafaro ese, era/es el sueño de muchos klx450 aquí, ¿eh voncoronel? ya podían haberlo homologado antes los condenados!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fijándome en la foto:

Las tulipas de intermitente de la klx250 creo que son iguales, y tienen la pantalla blanca en vez de naranja, por lo que aportan algo más de modernidad.

¿Puro668 podrías decirme que tal suena la bocina de la 450? es que estoy pensando sustituir la mía (más gordota y fea) por una más pequeña y me acabo de dar cuenta de que esa me gusta. La de la klx250 suena como un coche, bastante fuerte.

Voncoronel, ¿tienes una pesa digital en casa? :lol: :lol: :lol: sin que la señora te va, claro. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos amigos, pues me alegro un monton de que hayan homologado por fin la careta original.

Creo que ademas de por estetica, seguro que tiene que iluminar mucho mejor.

Jeffward, en cuanto pueda peso la bocina.

saludos amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...