Saltar a contenido

Crónica Copa TT Carchelejo´10-II. Los Torres y el barro.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Que buen rollo, muchas gracias VFR, y a tí Raul-Jaen, os debo unas birras, la proxima pago yo.

En cuanto a poco-pelo como siempre, esperandole. Toma cola-cao hermoso.

Por cierto muy guapa la crónica Fairiman, me estuve descojonando un buen rato.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    8

  • kacheto

    5

  • pinxito_90

    3

  • jmsan

    3

Muy bueno Rafa :!: :!: , ya era hora de que no apareciese nuestro encuentro habitual en tus cronicas, pero no te relajes piloto porque la decadencia nunca descansa :twisted: .

Lo sé. No me relajo. De hecho valoramos la posibilidad de fichar a algún piloto más...el camino es largo.

Hola, hombre para no haber estado el becario manager ni los mecanicos del Team Kacheto lo as hecho bastante bien.

En la próxima se van a enterar los otros pilotos.

Asta la proxima.Un saludo.

Kacheto, Jmsan, la próxima cita es en Vicálvaro. Ya he cambiado mis rutinas de entrenamiento y mi alimentación a modo resistencia. La lástima es que esta vez pienso para solo una vez, y no podremos charla tanto.

Este año que entra me voy a apuntar a una carrera de la TT solo para que me firmes el casco¡¡¡¡¡

Hazte un grupo en el facebook o algo asi, que triunfas seguro¡¡¡¡

Para cuando una chincheta o un rincon de cronicas destacables?(por supuestisimo aparte del de buds)

A ver si es verdad, y nos batimos en el barro... Espera a verme montar antes de pedirme que te firme el casco, no sea que luego no lo puedas borrar...

Fusión de relato endurero, y ya Literatura!!

Enhorabuena, Petardo!! :lol: :lol: :wink:

Coronello, encantado de conocerte sin casco. Un abrazo.

Buah que fenomeno estas hecho, eres un tio duro!

RTorres, tengo otra foto tuya, estate atento a mis subidas en el post de fotos, creo que es de la ultimas que tengo que subir

Saludos

La he visto. Gracias otra vez por el esfuerzo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ERES UN MAQUINAAAAAAAAAAAAAA!!!

Si te das cuenta parece que ahora recuerdas mejor el recorrido que antes...

No se que haré tanto tiempo sin correr con vosotros... estaré atento a las cronicas... sera mi unica forma de estar con los mios..

Un abrazooooooooooooooooooooooo!!!

Te echamos de menos, figura. Estamos buscándote sustituto para Mercado Actual enduro team, pero no te precoupes que te guardamos el puesto para cuando vuelvas; mientras tanto puedes seguir pagando las cuotas..

me quedo con la duda de si caiste al pilon o no???????

por lo demas im-pezionante,que te sale hasta acento andalù.

Nada de pilón, buena gente al final. Aunque para lo que llovió, me hubiese dado igual que me tirasen.

Que buen rollo, muchas gracias VFR, y a tí Raul-Jaen, os debo unas birras, la proxima pago yo.

En cuanto a poco-pelo como siempre, esperandole. Toma cola-cao hermoso.

Por cierto muy guapa la crónica Fairiman, me estuve descojonando un buen rato.

Un saludo.

César, me alegro que te animes a participar en el foro. Aquí además con las teclas somos todo lo buenos que queramos montando en moto, ya sabes. A ver si en Mondoñedo nos vemos antes.

Oye, y Pocopelo?? se ha escondido?? dile que no es para tanto, que he ganado a muchos más que a él, y que ha hecho una carrera miuy digna, que puede estar muy orgulloso de sí mismo. Que es un gran piloto. Que no se ponga triste.

Que cronica mas buena. :lol: :lol:

un saludo

Txitxo, has puesto la foto definitiva. La que mejor me refleja.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, menuda cronica, es buena, y engancha hasta el final...

Doy fe de esta frase" Ignacio : “Coño, Torres, muy bien, el 14. Se te ha dado muy bien, no???” Le contesto: “Cómo no se me va a dar bien, si me dedico a esto!!! Si no hago otra cosa que esto!!!!”. Se ríe: “ Eres un cachondo…”

La verdad es que llegaste cansado y euforico...Yo estaba alli detras de la carpa con mi WR 450 y mi dorsal 00(con el armario empotrado, como pesa la jodida)... que mal lo pase.. el sabado me cai como 10 veces... pero el domingo fue mejor...

Muy buen narracion, el trazado era muy divertido, lo que mas me gusto fue la zona final, parecia una crono, curav, curva, curva, cortado, chasis de un coche... y el ultimo subidon con gente animando (algunos no se creen que subi la ultima rampa en 3ª velocidad).

lo pase muy bien, hay que repetir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

rtorres , como quieras PILOTO , si paras sólo una vez...mejor.

y si no pues ya sabes donde estamos para ayudar .

que joio en la foto con el fairi. :lol: :lol:

he leido tu mp . vaya descojone que se va ha montarrr .

un abrazoo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

GRANDE RTORRES estaremos encantados cuando desees de acogerte en tierras aragonesas , LA DECADENCIA TE RESPETA Y te lee , yo ahora lejos de la copa pero espero volver a correr y me encantara verte por alli, gracias por todo rtorres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GRANDE RTORRES estaremos encantados cuando desees de acogerte en tierras aragonesas , LA DECADENCIA TE RESPETA Y te lee , yo ahora lejos de la copa pero espero volver a correr y me encantara verte por alli, gracias por todo rtorres.

Juanky, te esperamos por la copa. Creo que respeto a La Decadencia mucho más que ellos a mí. Luis Cebrián a veces me llama "piloto" en un tono burlón; pero le acabaré metiendo rueda, ya lo verás.

Un abrazo, te seguimos esperando. Y que se cuide la Decadencia con Mercado Actual Enduro Team, que traemos nuevos fichajes para Mondoñedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...