Saltar a contenido

ladrones en la copa TT en Carchelejo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso, que los amigos de lo ajeno decidieron ir de rebajas este fin de semana.

Fastidiados por el mal tiempo, primero la lluvia y después el frío, sobre todo por las asistencias que ya ellas aguantan lo suyo en el campo, nosotros al fin estamos haciendo algo que nos gusta y siempre lo disfrutamos.

Pues por si, el personal no rajaba bastante, de la ¿organización?, para colmo la noche fue aprovechada por los chorizos para llevarse varias motos, cuatro según nos cuentan, tres carpas, un remoque, equipaciones, mesas y sillas, y las garrafas con la gasolina para el día siguiente.

Vamos un surtido para hacer un campeonato entero. Así que si alguien encuentra cositas de ofertas próximamente pues ya sabe de donde son. Por que esta claro, que lo sustraído, es para gente que bien de una forma u otra va a estar relacionado con

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    3

  • maurovich

    3

  • PepeNava

    3

  • VFR

    2

Hola trujillo.

Seguramente la gente de la organización no sean perfectos y seguro que intentarán mejorar (no tengo nada que ver con ellos), pero no me parece justo responsabilizarles de que los ladrones de turno roben cosas. A unos amigos nuestros les han robado una de las 2 carpas que desaparecieron. Estaban montadas en la parcela anexa a la zona de salida, pero ellos decidieron dejarla allí porque estaba todo embarrado y pensaron que no pasaría nada y mira. Robaron las 2. En cuanto a las motos, pues 2 las robaron en el Hotel Oasis que esta a las afueras del pueblo y las otras 2 en el mismo pueblo, pero FUERA DEL PARQUE CERRADO. En esta ocasión era un garaje cerrado perfectamente organizado y hasta con manguera a la entrada para lavar las motos. Ademas estaba frente a la Casa Cuartel de la Guardia Civil. El que decidió no meter la moto allí es el responsable de lo que pasó. Si se las hubieran llevado del Parque Cerrado, la organización si tendría responsabilidad. De esta forma entiendo que no.

Saludos.

Pd. Una de las motos que robaron, es del que hizo la "pole" en la cróno y no pudo correr encima!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento por aquellos que se han quedados sin sus motos, no diré nada de la organización a favor ni en contra, he corrido carreras en la Copa y hay de todo; pero vamos que también en los ISDE han robado motos, equipos y demás, y son unos ISDE....respecto a lo que dice VFR....no mas que decir, el lo ha explicado y si es tal como lo dice...pues sobran las palabras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola...soy uno de los perjudicados por esos MALNACIDOS HIJOS DE...... que aprovechan estas ocasiones para ROBAR lo que con tanto esfuerzo nos cuesta conseguir....siento que fuera en este sitio pues conozco a muy buena gente por alli y estos delitos lo unico que hacen es perjudicar y traer mala fama a la zona....,entoncescuando haya otra prueba de este tipo habrá que recogerlo todo aunque uno se vaya a tomarse un cafe o a mirar las clasificaciones,por ejemplo,......es una pena....

..lo dicho...siento lo amargo de este asunto y estoy muy indignado.....

..un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Poco se puede decir de esos MALNACIDOS, ya sean de Jaen o Chiquidistan, unos amigos mios sufrieron en sus carnes el robo de una KTM 530, la cual estaba en una carpa en la zona habilitada por el ayuntamiento para la acampada, pero fue robada PORQUE NO ESTABA CANDADA, señores, no hay que ser TAN CONFIADOS, los MALNACIDOS aprovechan cualquier ocasion y si se lo ponemos a "HUEVO" es lo que ocurre, en la misma carpa habia una HUSABERG la cual intentaron llevarse pero al estar CANDADA desistieron y se fueron a lo FACIL.

Tan bien NO me parece justo culpar a la organizacion, tal y como comentan en el foro, si se hubiera producido el robo en el PARQUE CERRADO eso seria otra historia, pero no es el caso.

DEBENOS APRENDER LA LECCION Y NO CONFIARNOS.

Lo lamento por todos a los que les han robado sus maquinas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo aún estoy conmocionado por los robos.A mi compañero y ami nos pasaron las balas de cerca. El Viernes dejamos las motos en el almacen de bebida del Hotel Oasis (un garaje) junto a las dos que robaron. El Sábado decidimos a última hora subirlas al parque cerrado para no andar subiendo y bajando los 5 km que separaban hotel-carrera. esa misma noche robaron las dos motos de estos chicos. Que desesperacion.No poder correr y volver a casa con el remolque vacio.Debe ser como si te arrancan un trozo de ti. Desde luego que los que robaron deben ser de la zona o conocerla muy bien porque accedieron al almacen por el techo!!

Ojalá aparezcan los culpables y las motos.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar desear que a todos los afectados que recuperen el material y las motos y en segundo lugar tras lo acontecido que pregunto si no se deveria regular de alguna manera la venta de material de despiece en el foro de compra venta, la verdad es que cuando leo el monton de despieces de distintas motos y marcas que se venden me pregunto cuanto de ese despiece son de motos robadas?, esta claro que todas no lo seran pero creo que los administradores se deverian plantear como regular, por ejemplo escaneando la documentacion y enviandola por privado a los administradores que tras comprobarla autorizarian la venta, esto es solo una idea,vamos no se como se deveria hacer, pero algo hay que hacer porque sino nosotros mismos alentamos a estos MALNACIDOS a seguir haciendose con lo ajeno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola trujillo.

Seguramente la gente de la organización no sean perfectos y seguro que intentarán mejorar (no tengo nada que ver con ellos), pero no me parece justo responsabilizarles de que los ladrones de turno roben cosas. A unos amigos nuestros les han robado una de las 2 carpas que desaparecieron. Estaban montadas en la parcela anexa a la zona de salida, pero ellos decidieron dejarla allí porque estaba todo embarrado y pensaron que no pasaría nada y mira. Robaron las 2. En cuanto a las motos, pues 2 las robaron en el Hotel Oasis que esta a las afueras del pueblo y las otras 2 en el mismo pueblo, pero FUERA DEL PARQUE CERRADO. En esta ocasión era un garaje cerrado perfectamente organizado y hasta con manguera a la entrada para lavar las motos. Ademas estaba frente a la Casa Cuartel de la Guardia Civil. El que decidió no meter la moto allí es el responsable de lo que pasó. Si se las hubieran llevado del Parque Cerrado, la organización si tendría responsabilidad. De esta forma entiendo que no.

Saludos.

Pd. Una de las motos que robaron, es del que hizo la "pole" en la cróno y no pudo correr encima!!

Pues por si, el personal no rajaba bastante, de la ¿organización?, para colmo la noche fue aprovechada por los chorizos

Aclaremos.

Yo no he culpado a la organizacion, digo que se unio al robo, el descontento del dia anterior por el marcaje del recorrido, o no es verdad que rajaba todo el mundo por que estaban perdidos y no sabian por donde tirar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo demas que dices totalmente de acuerdo, y pocas robaron pues habia alguna encima de los carros, agarradas solo con las cintas, y ¿no es mucha casualidad de que vayan por las punteras, guardadas en un garage?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola...soy uno de los perjudicados por esos MALNACIDOS HIJOS DE...... que aprovechan estas ocasiones para ROBAR lo que con tanto esfuerzo nos cuesta conseguir....siento que fuera en este sitio pues conozco a muy buena gente por alli y estos delitos lo unico que hacen es perjudicar y traer mala fama a la zona....,entoncescuando haya otra prueba de este tipo habrá que recogerlo todo aunque uno se vaya a tomarse un cafe o a mirar las clasificaciones,por ejemplo,......es una pena....

..lo dicho...siento lo amargo de este asunto y estoy muy indignado.....

..un saludo

:shock: ostia navarkina cuanto lo siento espero podais recuperar todo y echen mano a esos ca...... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando me entere me quede de piedra, llevo muchas carreras de la copa y otras y nunca habia pasao nada de mucha importancia. si las leyes furan mas severas con estos hijos de puta no pasarian tantas cosas, lastima les les caigan las manos. ojala se encuentren las motos y los culpables tengan su merecido.

un saludo y animo a los afectados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo cuando me entere me quede de piedra, llevo muchas carreras de la copa y otras y nunca habia pasao nada de mucha importancia. si las leyes furan mas severas con estos hijos de puta no pasarian tantas cosas, lastima les les caigan las manos. ojala se encuentren las motos y los culpables tengan su merecido.

un saludo y animo a los afectados.

¿leyes? o no será acaso porque hay GENTUZA que compra a sabiendas motos y recambios a sabiendas de su procedencia ilícita, o en todo caso dudosa

Tanta culpa tiene el ladrón como el receptador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ppocas cosas pasan. En las carreras nos confiamos mucho,yo el primero,y dejamos todo comno si fuera nuestra casa.

Cuando yo empeze a corre fue una de las cosas que me llamo la antencion. Lo facil que lo tendrian los chorizos si pasaran por las carreras. hay que tener cuidado y al que se le pille cortarle los........

Decir que motos eran,y sospechar de la gente mas cercana al entorno,empleados del hotel etc.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...