Saltar a contenido

Escape Leo Vince X3 Titanio Yamaha WR 250


jimboo

Recommended Posts

Buenas a todos..

Hace unos meses me compre una WR250F 2006 que estaba como nueva y traia el escape Leo Vince X3 de titanio, exactamente este

37448_460658905992_566600992_6440960_6770309_n.jpg

Es el escape completo y me gustaría saber que valía nuevo este escape aproximadamente ya que me estoy planteando venderlo pero no se cuanto podría pedir si es que me decido a ello. Este post no es un mensaje de venta si no de consulta! que me gustaría saber que tengo entre manos y si me merece deshacerme de el.

Ah y otra cosilla, es solo válido para las 250 o vale para las 450?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tampoco te puedo ayudar con lo del escape,pero como te han dixo se notara mucho si le pones el escape de serie.mucho mejor con el leovince.Y como el compañero jesusezno a mi tambien me gustaria saber donde conseguir esas pegatinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es que lo he probado en un par de salidas y me gusta mucho como va el de serie deslimitado.. suena muy poco y ademas tiene algo mas de bajos y medios.. en altos no.. pero no me gusta ir en altos.. la zona por donde monto es de trialeras y senderos.. por eso me deshice de la gasgas 250 y me hice con esta 4t. Pero bueno, ya digo que no se.. aunque estoy muy contento con el de serie (que curiosamente lo monte solo para la itv)

Respecto a las pegatinas pues... llamad a dosruedas, en soto del real (madrid), que es quien me vendió la moto y me la vendió con los plásticos y pegatinas nuevos, aunque si os sirve de ayuda, son pegatinas de la marca FX

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...