Saltar a contenido

Hola, soy nuevo por aquí.

Puntuar este tema:


sonn

Recommended Posts

Bienvenido, ya veras como te diviertes mas en el campo que en la carretera, te lo digo yo que le doy a las dos cosas.

Por cierto, ¡que moto de carretera tines o tenias y cual tienes o piensas tener para el enduro?

Saludosssssssssss :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida.

Os comento.

Tengo una Suzuki GS 500. La hé estado usando los fines de semana para hacer curvitas. Ahora la tengo en venta porque apenas la uso. He sido padre hace unos meses y no tengo mucho tiempo para la moto. Tambien me corta un poco la nueva responsabilidad que tengo.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 20GS%20500

Mi intención es comprar una ALP, no sé si la 200 ó la 350. La primera opción era la Rieju Tango 125 pero, despues de mirar post de este foro y otros sitios de internet, creo que no es la mejor opción.

Os agradecería vuestra ayuda para elegirla. La voy a usar un poco en ciudad (para ir al curro uso el coche de la empresa) y los domingos para salidas al campo, por caminos.

¿Qué opinais?

Gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo y gracias por las respuestas.

Estéticamente y para el uso que le voy a dar me gustan las que no son muy radicales, tipo Tango, ALP, Pampera ó TW.

En cuestión de motor creo que mínimo 200 c.c. en una 4 tiempos, por que en el campo solo la voy a utilizar por caminos. Tampoco quiero que pese mucho (ya no está uno para muchas palizas). No sé si habrá mucha diferencia de potencia real entre una 200 y una 350.

Acepto todos vuestros consejos.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...