Saltar a contenido

Falla en mi Husaberg FE 450 2010


jtresk

Recommended Posts

Tengo una falla en mi moto HUSABERG, MODELO: FE 450, AÑO 2010.

La ultima ves que salí con la moto rodé como 15 min y de repente presento una pequeña falla y se apago. Después de eso intente encender la moto y no hubo forma, como a los 20 min después le di a encender y encendió perfecta, pensé que era una falla casual pero aproximadamente 15 min después se me volvió a apagar y la única forma de que encienda la moto es esperar aproximadamente 20 min. Trate de encenderla empujada y nada, pensé que era problemas con la gasolina le cambie toda la gasolina y nada.

Me gustaría saber si alguien a tenido una falla similarme y si tienen idea de que puede ser. Gracias de antemano saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprieta los bornes con cuidado de no cargartelos y punto. A mi me ha pasado dos veces. Esto es un Clásico del modelo, pero se pasa tela de mal cuando te quedas colgao sin arrancar.

Pero le he puesto bridas metalicas a los bornes para que tenga mejor ajuste. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero que es lo que les pasa? ¿que se alojan o que vienen flojos de fábrica?

A lo mejor conviene echarle un poco de fijador de tornillos o Loctite normal y corriente a la rosca del tornillo y a funcionar. ¿No?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiendo a pensar igual que los compañeros, que el fallo lo de por mal contacto en la batería.

En cuanto a lo de poner fijador en los tornillos de apriete, no lo aconsejo, porque las bornas son de plomo y no tienen una dureza grande, pero si decides fijarlos, hazlo con fijador suave o mejor aún, como el compañero que le ha puesto bridas.

Espero que se solucione tu problema y nos cuentes como fue. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es que mi moto si da por el botón rojo cuando se apaga, funciona todo aparentemente pero no prende tengo que esperar como 20 min y cuando le doy encendido prende sin ningún problema, Lugo puedo rodar unos 15 min mas y se vuelve a apagar le doy arranque todo funciona pero no prende hasta unos 20 min y se repite la historia. La lógica me dice es que hay un elemento que se calienta y deja de funcionar, no se si es la bomba, la bobina, el modulo de encendido, no se que pueda ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema es que mi moto si da por el botón rojo cuando se apaga, funciona todo aparentemente pero no prende tengo que esperar como 20 min y cuando le doy encendido prende sin ningún problema, Lugo puedo rodar unos 15 min mas y se vuelve a apagar le doy arranque todo funciona pero no prende hasta unos 20 min y se repite la historia. La lógica me dice es que hay un elemento que se calienta y deja de funcionar, no se si es la bomba, la bobina, el modulo de encendido, no se que pueda ser.

Mira el nivel de aceite del motor puede que tengas demasiado y cuando se calienta se para el motor es un sistema que llevan , tambien debajo del asiento tienes el conector de la bomba de gasolina a veces hay que apretarle pero vamos revisa bien la moto antes de deseperarte y si no al mecanico seguro es una chorrada...

SALUDOSS..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches hoy monte una bomba de gasolina nueva y salí a dar una vuelta, aparentemente el problema está resuelto no se volvió a apagar y rodé como una hora y media. El tema parece ser que cuando la bomba se calentaba dejaba de mandar.

Saludos y gracias por sus comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA AMI ME PASA LO MISMO EN MI FE 390, Y EN LOS MISMOS LUGARES DEL CIRCUITO

EN UN APARTE TRABADA DONDE LA MOTO CALIENTA MAS, ANDA PERFECTA , PERO CUANDO LA APAGO, DESPUES NO ARRANCA, TENGO QUE ESPERAR UNOS 20 MIN Y SE ENFRIA Y ARRANCA

REVISANDO ENCONTRE UN FUSIBLE DEL LADO IZQUIERO SE LO SACO Y SE LO PONGO DE NUEVO Y ARRANCA ES COMO SI ESE FUSIBLE SACA LA FALLA , ME GUSTARIA SABER DE QUE ES EL FUSIBLE.

POR LO VISTO CUANDO LA MOTO LLEGA A UNA TEMPERATURTA HAY ALGO QUE CORTA LA BOMBA O LA ELECTRICIDAD, ESE FUSIBLE TIENE ALGO QUE VER.

SLDS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...