Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

hola peña!!!!

pues sí ha sido muy divertido, un dia que todo apuntaba a una salida de tranquis y embarrarnos sólo un poquitillo, al final nos hemos juntado y ha salido una jornada muy divertida incluyendo las piedras jabón, jeje. un saludo a los compañeros de salida; eltaco, oleilla, el vecino martinelli y mi hermano que espero que en breve esté por aquí registrao... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien deciis, y dige.. ha sido una salida para repetirla, ya no por la ruta, si no por el grupito que sin quererlo nos hemos juntado.

Lástima, que la camara estaba corta de bateria!!!!! no se salvo nada por esta vez.. pero bueno es tan fácil, como repetir la salida.

Jaume! espero que los compys que se quedaron contigo haciendo zonitas, se portaran bien y no te enredaran, creo que te dejamos en buenas manos.

Saludos! y nil, gracias a ti tio! siempre es bueno saber que se puede contar contigo.

Martin, cuando cumples los 25? pensaba que eras algo mayor que yo tio! :D todo está en la cabeza!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola takete, como bien dices todo esta en la cabeza :( :( y claro.... el cuerpo no sigue la misma marcha :oops: pero buen estoy contento pues todavia puedo seguir un buen ritmo.. algo torpe!!! pero con buena gente como vosotros voy al fin del mundo :mrgreen: :mrgreen:

pdta. soy yo el que ahora esta aprendiendo de nuevo :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Doi fe,de que ha sido un salida muy guay y a un nivel adecuado a mi recuperación. y también e tenido la suerte de conocer muy buena gente como lalo y su hermano y también a jaume, a si da gusto salir y pasar la mañana con buena gente y amigos. y sobre todo el nuevo bar,que tiene una camarera que quita el hipo,jeje. Un saludo a todos muy grande. Ah! Martineli alégrate de cumplir años que es mejor cumplirlos a no cumplirlos.jeje tu tienes que decirte todos los días en el espejo "no estoy mal para la edad que tengo" y funciona ya lo veras,jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hemos pasado momentos difíciles pero ahora tenemos un grupo muy sano con un compañerismo fuera de lo normal ,gracias a todos y sobre todo a jordi que es el que a hecho este grupo de endureros de tarragona .nos vemos el domingo saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Martin! si vas a aprender de nuevo será un placer estar ahí para aprender juntos!

Oleilla! que bien que ya estés en activo.. aunque por el momento vayas por el camino y no saltando margenes.. tranquilo tengo fe, de que es solo algo temporal... dos dias y lo veremos de nuevo en la huerta :lol: :lol: :lol:

Hurri!!! si que fueron momentos dificiles si, pero bueno por una parte mira, si este es el precio que hay que pagar para teneros como compañeros, sin duda lo volveria a pagar!

Eso si... viendo como va la cosa, igual no seria tan tonto desde un principio y le habria callado la boca a ostias a uno que yo me se, de hace mucho tiempo! incluso desde que solo era un gilipollas que se metia con la gente...y que aun no se metia conmigo... en fin... dejemoslo, solo se que el saco de boxeo esta un poco mas blando que hace 3 meses y mis brazos... como mas inchados... sera la humedad¿? :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un honor, poder leer estas palabras.. y que me considereis un poco como el fundador de este pequeño grupo, que cada dia se hace mas grande. Y es que hay muy buena gente por ahí aun.

PD: hace unos meses no pensé que esto acabaria así... me veia volviendo a la bici... por suerte ahora me veo muy bien rodeado, y el petrolero que me tiraba mierda, está más que hundido. Ahora ya solo se meten conmigo por como escribo y por ser un crio... jaume! yo tambien quiero una moto de trial!!! nil! yo tambien quiero una de crosss... señu! me ha mirado!!!!

Compys! sabeis que podeis contar conmigo! (nose porque lo digo... porque los que me conoceis lo sabeis o deberiais saberlo)

Mañana salida.. quien se apunta? domingo salida.. quien se apunta... queda poco!!! todo por privados!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tropa, este finde toca reposo "enduril" :evil: toy de guardia :( :( me liare a faenas domesticas, jardineria :cry: ordenar el garaje :? poda :oops: y como no.......... limpiar la burra :mrgreen: :mrgreen:, la semana k viene toca brico en la moto jejeje y el proximo finde!!! :twisted: :twisted: saludos y los k salgais que lo paseis de lo mas bien.

pdta. Ivan cervantes "torito" lesion en L5 y L6 :( :( :( joder como me suena!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Doi fe,de que ha sido un salida muy guay y a un nivel adecuado a mi recuperación. y también e tenido la suerte de conocer muy buena gente como lalo y su hermano y también a jaume, a si da gusto salir y pasar la mañana con buena gente y amigos. y sobre todo el nuevo bar,que tiene una camarera que quita el hipo,jeje. Un saludo a todos muy grande. Ah! Martineli alégrate de cumplir años que es mejor cumplirlos a no cumplirlos.jeje tu tienes que decirte todos los días en el espejo "no estoy mal para la edad que tengo" y funciona ya lo veras,jeje

¿DONDE ESTA EL BAR ?. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gente.Llevo ya un tiempo leyendoros por aqui y hoy he decidido registrarme y escribir je je je.No lo he exo antes xq la moto no la tengo aqui en tarragona pero se acerca el momento y tengo muxo mono de hacer barro y mas escuchandolas todos los dias por la pobla de mafumet.Cuando la tenga aqui os avisare y si me invitais a salir con vosotros sera todo un placer.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

davidtgn, bienvenido al club, aqui encontraras gente estupenda de todos los estilos, enduro, cros, trial tenemos de todo saludos y animate a quedar algun dia.

pdt. cuentanos algo, tu montura etc. saludotes, el placer sera nuestro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...