Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Certifico que Explorer no es ningun seprona ni mucho menos... Es amigo mio des de la infancia. Es una gran persona y espero que dentro de poco pueda unirse al mundillo!

que nadie me mal interprete,perdona explorer ,pero repito lo dicho :por el bien de todos !!!!!QUEDAD FUERA DEL FORO!!!!!

somos "delincuentes" vivo en sarral y mi colega en el pla de santa maria .quando queráis damos gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

MASTER JOSEMA
ni idea, yo de momento no me los he encontrado, salgo por la zona de pallaresos, salomo... pero hay gente que si que los han parado pero de multas creo que nada.

Es que tu llevas la moto super bien: intermitentes que funcionan, itv al dia, por tanto vas mas tranquilo que otros como yo. Sin itv ni intermitentes ( al menos llevo la matricula y seguro, eso si.

Espero que lo hayas pasado bien y repetir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ni idea, yo de momento no me los he encontrado, salgo por la zona de pallaresos, salomo... pero hay gente que si que los han parado pero de multas creo que nada.

Es que tu llevas la moto super bien: intermitentes que funcionan, itv al dia, por tanto vas mas tranquilo que otros como yo. Sin itv ni intermitentes ( al menos llevo la matricula y seguro, eso si.

Espero que lo hayas pasado bien y repetir.

lo he pasao de coña, un dia de estos repetimos, muy bonita esa zona que no conocia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
vuelvo a tener moto de enduro con matrícula y seguro. si alguien de la zona de tgn quiere hacer alguna salida.... crono o algo por el estilo. encantado

Venga pues, enviame MP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡ Que recuerdos !, esta trialera estaba ala entrada del pueblo de salomo. Recuerdo la impresion de ver los mossos que me daban paso para cruzar la carretera, y pensaba, como me pidan ahora los papeles e itv de la clasica no los llevo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ni idea, yo de momento no me los he encontrado, salgo por la zona de pallaresos, salomo... pero hay gente que si que los han parado pero de multas creo que nada.

Es que tu llevas la moto super bien: intermitentes que funcionan, itv al dia, por tanto vas mas tranquilo que otros como yo. Sin itv ni intermitentes ( al menos llevo la matricula y seguro, eso si.

Espero que lo hayas pasado bien y repetir.

lo he pasao de coña, un dia de estos repetimos, muy bonita esa zona que no conocia.

Muy bueno el video en youtube !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola me yamo Ismael hace un tiempo que salgo en moto con un compañero y buscamos mas endureros para hacer salidas y conocer sitios nuevos he echo un par de grupos en facebook para poner anuncios comentarios y preguntas podeis agregar el grupo cuanto mas seamos mas respuestas alas preguntas mas venta si es un anuncios etc ... el grupo es : Enduro 2y4 tiempos el otro grupo solo para personas de Tarragona para poder hacer salidas y tal el grupo es : Enduro Tarragona agregar los grupos plis, Gracias un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos de Tarragona. os pongo este enlace de la carrera que hacemos en Motorland ya que somos vecinos y os pilla muy cerquita. animaros, podeis correr con motos de enduro y cross y no es necesario aunque si recomendable el neumatico fim.

http://www.motorlandaragon.com/catalogo.aspx?idArea=40&idPadre=0&idNodo=8&idParrafo=1455

lo pasareis en grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
MASTER JOSEMA

Las imagenes que podreis ver PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD, PROVOCAR ATAQUES DE ENDURITIS, NO RECOMENDABLE PARA MENORES DE EDAD NI PARA FEMINAS. ABSTENERSE PERSONAS SERIAS.

Lo pasamos de p.m., a pesar de la lluvia del primer dia.

Cuando repetimos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Hoy unos rurales agradables estaban poniendo UN RADAR en un camino que lleva a Gandesa.

Nos han avisado de la vel. maxima ( 30 ). De momento nada. ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un radar? en un camino... i cerca de gandesa? madre mia.... pero si estos caminos son al lado de mi casa y estan muertos, no hay transito casi... 4 tractores mal contados. Esperan hacer mucha caja?

me podrias decir donde es... con más exactitud?

por cierto, qué haciais cerca de gandesa? vaya rutas más largas os pegais!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...