Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

MASTER JOSEMA

Noticia, mañana prueba de ktm (moto lider ) en l ´aleixar. Seguramente con almuerzo.

Pregunto: Nos hemos visto con alguno del foro en Cambrils en la finca de Ivan ? Solo comentar que los adhesivos a la Honda crf 250 con: geiko le quedan muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Una pregunta a los expertos. Cuales son las zonas y las franjas horarias donde es más provable encontrar Forestales?

O, en otras palabras, por donde y cuando es mejor salir para ir tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también salgo de vez en cuando por la zona de Salomo y encontrarse con ellos es muy aleatorio, no suelen hacer controles pero los han hecho alguna vez y empapelaron a unos cuantos colegas mios.

También no hace mucho tienen un coche nuevo y se mueven más yo los visto pero lejos incluso una vez se cruzaron delante mio y no me vieron.

Es cuestión de no pasar siempre por los mismos sitios, dejar descansar las zonas, evitar las zonas pobladas y tener suerte...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Josema hoy te he visto en lo de ktm, pero como.en persona no te conozco me daba.cosa decirte nada, por cierto buen soporte para la camara, jeje

Explorer

eso no se pregunta en el foro queda con alguien de la zona y se comenta .no te ofendas pero podrias ser un "seprona" o que estuvieran mirando en el foro(no seria la primera vez)buen rollito :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Josema hoy te he visto en lo de ktm, pero como.en persona no te conozco me daba.cosa decirte nada, por cierto buen soporte para la camara, jeje

Explorer

eso no se pregunta en el foro queda con alguien de la zona y se comenta .no te ofendas pero podrias ser un "seprona" o que estuvieran mirando en el foro(no seria la primera vez)buen rollito :wink::wink::wink::wink:

Que tiene que ver eso con mi comentario, :shock: :shock: :shock: jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Yo también salgo de vez en cuando por la zona de Salomo y encontrarse con ellos es muy aleatorio, no suelen hacer controles pero los han hecho alguna vez y empapelaron a unos cuantos colegas mios.

También no hace mucho tienen un coche nuevo y se mueven más yo los visto pero lejos incluso una vez se cruzaron delante mio y no me vieron.

Es cuestión de no pasar siempre por los mismos sitios, dejar descansar las zonas, evitar las zonas pobladas y tener suerte...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muy bien, +1.

Supongo que algun dia me llegará pero aún no me han parado nunca. Y soy mayorcito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Pues otro dia te das a conocer, que soy muy normalito. Por cierto, hoy en el mismo sitio tambien estaba FANG (que estilo tan PRO que tiene ) .Bueno ,pues nada , en la proxima nos presentamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...