Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Esto esta muy parado, como va la moto de eltaco, compite?, como v a la espalda de Martinelli folla ya?

jua jua ... venga, dad vida al foro

Nil, que circuitos con riego, duchas, etc. recomiendas para verano ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Josema lo de foll......menos k el caballo de la pegaso!!! Ferna me parece de coña pues por lo menos yo tendria margen de hacer mas o menos segun me encuentre y juntarnos todos, pasar una mañana diferente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
tendríamos que hacer alguna quedada en algún circuito wuapo, que podamos rodar todos. :D :D

En el guru guru ( cross test de enduro de montroig ) y antiguo circuito de baches de montroig son buenos lugares para quedar . ¿que te parece FERNA?, tu conoces los dos sitios.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que el de montroig es mas divertido, a demás hace por lo menos 22 años que no estado ahí .Almorzamos, entrenamos y nos vemos.

Haber que os parece a todos

Saludos :D

Yo me apunto!

PD: sin mariconeos, eh!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hombre, no me extraña que nos demonicen. El sábado me crucé con 4 o 5 motos en un camino que pasa bastante gente, tanto andando como en bici, e incluso en coche. Con el agravante que por el tema del rally ese día había más gente de lo normal. Pues nada, a toda hostia derrapando. Tuvieron que esquivarme con algún apuro. Un poquito de sensatez, chavales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Aunque ahora esté viviendo en Dublin, no hay día que no piense en la maldita moto.

Me han baneado la cuenta, aquí el por qué: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=16&t=145551

No estoy de acuerdo con la dirección del foro (muy tendenciosa a mi parecer) y no creo que me volváis a ver por aquí. Algunos os tengo en Facebook, a los que no, podéis enviarme un MP con vuestro nombre completo y os agrego.

Un saludo. Nos vemos pronto.

Nil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
MASTER JOSEMA
vuelvo a tener moto de enduro con matrícula y seguro. si alguien de la zona de tgn quiere hacer alguna salida.... crono o algo por el estilo. encantado

A ver si nos conocemos, enviame un MP, preferiblemente de martes a Viernes por la tarde.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Tambien podriamos organizar quedada y luego comer juntos o almorzar CALÇOTADA. Yo puedo organizarla a cualquier hora entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde. Para hablar de recorridos mejor por MP. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...