Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Gracias Josema y Martin , que no que no que es la moto que va de cine, en salomo me quede con ganas de ir mas en moto

Lo que me falta es ponerme en forma, pero veo que poco a poco voy en buen camino

Y este domingo al Enduro de Solosones :D :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

MASTER JOSEMA
MASTER JOSEMA
Gracias Josema y Martin , que no que no que es la moto que va de cine, en salomo me quede con ganas de ir mas en moto

Lo que me falta es ponerme en forma, pero veo que poco a poco voy en buen camino

Y este domingo al Enduro de Solosones :D :D

Saludos

A mi tambien me falta ponerme más en forma, pero es que con 46 y 48 tacos que tenemos, los de 40 juegan con una ventaja. Pero voy a entrenar cronos en el mes que falta para el proximo enduret. Objetivo: 5º puesto ! Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Joer....no sabia de los efectos segundarios de la Sherco :roll: si lo llego a saber antes !!! de todas maneras tiene mucho merito lo tuyo Ferna, un abrazo campeon :wink:

No es la flecha sino el indio !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente!

Me presento...me llamo Marc y este finde de semana santa estaré en la zona de Calafell. Un colega y yo nos llevamos las motos pero no conocemos los caminos ni a nadie de la zona para salir a dar gas y hacer trialeras. Sabado o Domingo por la mañana estaría bien.

Si alguien de la zona va a salir y quiere quedar nos haría un gran favor.

Prometemos que no nos tendreis que esperar...hace muchos años que hacemos enduro y no daremos problemas. Venimos con nuestras herramientas, las motos revisadas, y mi colega tiene un taller de motos..asi que somos autosuficientes y lo más importante ...buena gente con ganas de pasarlo bien.

Espero vuestras respuestas!!

salu2,

Marc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=197694177013460&set=at.197693843680160.42427.155520124564199.100001938447236&type=1&theater

[urlhttp]

Lo siento, pero no me puedo comprometer a salir hasta despues s. sta., estoy a tope de ocupacion y trabajo. Otros foreros de la zona quizá salgan, envia mp a mackeyhan, que es de calafell creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
MASTER JOSEMA

FERNA, segundo en MASTER, en enduro Cto. Esp. Bassella, y Cristian Ardevol 1º en Senior B 4T.

Enhorabuena a los dos.

yo me di una vuelta por priorato:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Ahora de momento estoy arreglando la clásica ktm que se cae la palanca de arranque, le pondré un pasador artesanal, y además se queda el freno delantero enganchado, a ver si lo solucionamos para el domingo 6 que hay carrera.

Aquí un video probandola en la crono de montroig.

La del video anterior acabé la salida perdiendo aceite ( yo no , la moto ) hasta que quemé el embrague en una trialera porque se habia quedado seco. Esa va para largo..

A ver si aguanta la ktm antigua . Saludos a todos.

SE ve mal, ya lo editaré, la gracia está al final..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...