Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Martinelli, Eltaco, y demás, ... perdonad que no parase a charlar y saludaros pero es que os vi en el control apretado y temía penalizar ya que iba tocado fisicamente. Luego cuelgo videos de la Endurada de Salomó que tenia un recorrido PRECIOSO y sin apenas polvo. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

Martinelli, Eltaco, y demás, ... perdonad que no parase a charlar y saludaros pero es que os vi en el control apretado y temía penalizar ya que iba tocado fisicamente. Luego cuelgo videos de la Endurada de Salomó que tenia un recorrido PRECIOSO y sin apenas polvo. Saludos.

si sabíamos quien eras ,pero disimulamos no te queríamos molestar ,por cierto te hicimos un par de fotos

esa h7 es de las ultimas foco cuadrado una clásica que tiene mucha historia cuídala .

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Sortida amb el Josema, diversión assegurada.

La próxima, avisa, cabróooooo!! :wink:

tU Y YO HEMOSsalido juntos, yo con la h-7, a la pobre se le rompio el cambio, pero acabo la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Josema que tal yo tambien quiero hacer esas salidas guapas que haces.

En Salomo fuiste de carrera o la cacho comida a la brasa que os montaisteis :lol: :lol:

A mi me divertio el rali, y la SHERCO va de narices :D :D :D

El fin de semana vamos al enduro del solsones , tu vas?

Si eso quedamos sino otro dia

Saludos

Yo no vi a la gente de Tarragona, donde estaban?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Josema que tal yo tambien quiero hacer esas salidas guapas que haces.

En Salomo fuiste de carrera o la cacho comida a la brasa que os montaisteis :lol: :lol:

Yo no vi a la gente de Tarragona, donde estaban?

Los que vi estaban en el CH 3 a las l2 h. 11 min. El Angel ( fotografo ) estaba en las cronos ( al menos me echo 3 fotos ). A Hurricane no le vi . Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Josema que tal yo tambien quiero hacer esas salidas guapas que haces.

En Salomo fuiste de carrera o la cacho comida a la brasa que os montaisteis :lol: :lol:

Yo no vi a la gente de Tarragona, donde estaban?

Los que vi estaban en el CH 3 a las l2 h. 11 min. El Angel ( fotografo ) estaba en las cronos ( al menos me echo 3 fotos ). A Hurricane no le vi . Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Martinelli, Eltaco, y demás, ... perdonad que no parase a charlar y saludaros pero es que os vi en el control apretado y temía penalizar ya que iba tocado fisicamente. Luego cuelgo videos de la Endurada de Salomó que tenia un recorrido PRECIOSO y sin apenas polvo. Saludos.

si sabíamos quien eras ,pero disimulamos no te queríamos molestar ,por cierto te hicimos un par de fotos

esa h7 es de las ultimas foco cuadrado una clásica que tiene mucha historia cuídala .

saludos

COLGADME LAS FOTOS , quiero verlas porfa.

Que sepais que nunca me molesta ver a amigos de mi aficion favorita (y unica) sea cual sea la situacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Josema que tal yo tambien quiero hacer esas salidas guapas que haces.

En Salomo fuiste de carrera o la cacho comida a la brasa que os montaisteis :lol: :lol:

Yo no vi a la gente de Tarragona, donde estaban?

Los que vi estaban en el CH 3 a las l2 h. 11 min. El Angel ( fotografo ) estaba en las cronos ( al menos me echo 3 fotos ). A Hurricane no le vi . Saludos a todos.

FERNA CAMPEON!!, veo que has mejorado en las cronos, 5º en la primera carrera y podio a la 2ª carrera. Felicidades. Ya me contarás cuantas cronos haces entre semana, pero el resultado salta a la vista. De verdad me he llevado una gran alegria. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valla par de campeones :D :D

Josema te vi mas en forma, como fue al final con la abuela H7???? y el Ferna por lo k veo de coña :D muchas felicidades a los dos, veo k lo pasais de coña :mrgreen:

pdta. Ferna eres como el Ave Fenix...me alegro de verdad :D :D :D...y k funcione tan bien ese tandem Ferna/sherco :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...