Saltar a contenido

Compro Yamaha Dt


Amandinho

Recommended Posts

Muy buenas quiero comprarme una yamaha Dt de varios años y con bastantes kilometros,pero que funcione correctamente.Mi presupuesto es 1300-1500€ maximo, ¿alguien conoce alguna moto con estas caracteristicas? ¿Donde las puedo encontrar?

Espero que me podais ayudar,muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Amandinho

    16

  • jose_malaga

    4

  • jsaizlin

    3

  • yegros

    3

Muy buenas...me han ofrecido una yamaha dt 125....de precio no sale mal,pero me hecha para atras su elevado kilometraje, tiene 27.000km,es mucho trote para una moto de estas caracteristicas?que problemas puede presentar una moto asi?

la Dt tiene las siguientes caracteristicas:

"la moto está recién revisada,tiene las ruedas recién puestas,motor en perfecto estado,está limitada en papeles (se puede llevar con el carnet de coche),tiene 27000 km,duerme en garage,la puedes ver y probar sin compromiso,te la vendo porque voy a cambiar de cilindrada"

me pide 1350€.....como lo veis? esta muy quemada con esos kilometros?

ayudaaa por favorr!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te propongo que ahorres hasta los 2000 o esperes a una buena oferta. En este mismo foro hay motos con menos de 10000 km por unos 2000 €. No sé a que aspiran pidiendote ese dineral por una moto con tanto desgaste... Yo flipo con las ventas de segunda mano, si el favor se lo hacemos mas nosotros a ellos por quitarselas de encima que ellos a nosotros por vendernosla.

Yo te recomiendo que busques a conciencia y tengas paciencia porque las compras, con prisa, te dejan en una posicion de desventaja que acabaras pagando cara, y nunca mejor dicho.

Un saludo :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he contestado por mensaje privado a los interesados.

alguna dt o similar de 125cc que salga por 1500€ maximo?

gracias por vuestros consejos, laverdad es que la gente pide mucho dinero tal y como esta de parado el mundo de la venta de motos de enduro.graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya he contestado por mensaje privado a los interesados.

alguna dt o similar de 125cc que salga por 1500€ maximo?

gracias por vuestros consejos, laverdad es que la gente pide mucho dinero tal y como esta de parado el mundo de la venta de motos de enduro.graciass

Yo te recomiendo paciencia.

Hace un par de semanas he comprado una DT del 2006 con 3.600 kilómetros, como nueva, sin deslimitar ni tubarros ni nada de lo que acorta la vida de estas motos, por muy poco más del presupuesto que dispones.

Eso sí, me hice 1.200 km para recogerla.

Pero merece la pena si quieres una moto para varios años. Las que vi por mi zona estaban curradísimas, te mostraban fotos en los anuncios que no tenían nada que ver con la realidad...

Busca en Motos.net y en Milanuncios.com

Quien busca encuentra.

dsc00422mi.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he contestado los privis!

muchas gracias a todos, me estais ayudando mucho, pero se me van de presupuesto, no puedo ofrecer mas de 1500€, mi economia no me lo permite.

Si alguien sabe de alguna moto de estas caracteristicas que me lo diga por favor!!

graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy viendo varias opciones y hablando con los dueños....

alguno conoceis alguna moto de enduro de 125cc que salga por 1000-1200€?espero vuestra colaboración.

Graciasss

Hola, en motos.net por ejemplo filtra la busqueda en precio de menor a mayor y vas viendo. Por ejemplo con yamaha dt:

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 588807.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 596363.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 580967.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira lo siento pero no lo puedo evitar , por 1800 , te digo que puedes encontara una moto muy nueva y con pocos km , por 1200 a 1500 te va acostar y lo mas seguro es que te toque meter pasta en breve , y te lo digo desde la esperiencia , ten paciencia y busca ,en las paginas que te an puesto por hay arriba , la paciencia es la madre de la ciencia , yo e vendido la mia , no hace ni un mes y aparte de la pena que medio , como estaria la moto ,que el hombre bajo de burgos un dia a verla y el sabado de esa semana se la llevo , la moto estaba impoluta , busca , y suerte , si puedes que traiga escape de serie para itv, y otro mas alegre , lo agradeceras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...