Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

jajaja y yo que hace casi 1 mes que compre la moto y aun no he podido cojerla por el tema de la itv y las piezas que me faltaban, y la equipacion, ayer fui a pasar la itv y se me rompio la pata de cabra estando pasando la itv por lo cual me la pusieron defavorable :shock: asi que nada ya me han dejado otra y el martes me tocara llevarla otra vez y aver si me llegan el pantalon que es lo unico que falta yo espero que para despues de reyes ya poder cojerla y empezar a practicar y llamare a marrors para hacer una rutilla por chapatal o asi jejeje

y por supuesto todo el que quiera apuntarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja y yo que hace casi 1 mes que compre la moto y aun no he podido cojerla por el tema de la itv y las piezas que me faltaban, y la equipacion, ayer fui a pasar la itv y se me rompio la pata de cabra estando pasando la itv por lo cual me la pusieron defavorable :shock: asi que nada ya me han dejado otra y el martes me tocara llevarla otra vez y aver si me llegan el pantalon que es lo unico que falta yo espero que para despues de reyes ya poder cojerla y empezar a practicar y llamare a marrors para hacer una rutilla por chapatal o asi jejeje

y por supuesto todo el que quiera apuntarse

killo para el 16 o 17 2mj (el nick) esta organizando una rutilla ligth por la zona de malaga si veo que esta bien te doy toque....solo que deberiamos ir con remolque :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...