Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

Sólo hice esa foto Nacho, y ésta de como quedó mi gasgas "aparcada" después de hacerme un invertido bajando...jijijij

20111218124455.jpg

Si ves las piedras que hay debajo de la rueda trasera, pues imagínate decenas de trialeras petadas todas con esas piedras...

Sin contar por el "callejón" que me metió el maestro Rodri... 8) ... con decirte que ha sido la primera vez que me ha hecho la moto "cafetera"...jijiij

Merece la pena tio, aprendes muchísimo, y el sitio es genial. Yo sólo me caí 8 veces... :oops:

Aquí el amigo Rodri y Kisko, esperando a que me recupere del "invertido"..jijiij

20111218124433.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

1001492f.jpg

Bueno para otra vez lo arreglo mejor.

Guarda bien esa foto que a ver cuando "nos vemos en otra".

Estara contenta la mujer no trujillo, el esfuerzo empieza a dar frutos.

Un saludo y guarda bien mi trofeo.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez

muy buena foto mole, estas echo un campeon :mrgreen: el amigo marrors se nos queda atras :lol: :lol: un saludo para kiko :wink:

enorabuena al campeon.... que mamonnnnn...ole sus .....00s :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bornos os espera para el entrenamiento oficial

OJO YO TENGO UNA MEDALLA Y TROFEO PERO LLEGE TARDE A LA FOTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que buena carrera aqui tuvimos medallas hasta los moto 00, asi da gusto ir a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buena foto mole, estas echo un campeon :mrgreen: el amigo marrors se nos queda atras :lol: :lol: un saludo para kiko :wink:

enorabuena al campeon.... que mamonnnnn...ole sus .....00s :mrgreen:

tu eres un cabroncete eh jose luis??? jajajajajajaj que mamon el tio :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Marrors, vas al final a la ruta de mañana?

Yo bajaré desde Sevilla y lo tengo todo preparado para ir, pero el pequeño se me puso malo anoche y ahora no sé, según evolucione durante el día de hoy.

Si voy,nos conocemos y echaremos un buen día, espero mi chico se recupere hoy, no por mi si no por él, es un artista.

Un saludo. :wink:

ya te digo tio....depende de como vaya la mano....que va mejor pero aun me duele tio....lo mismo a los 10km estoy molio jijijijijiijij

No va a ser poible compañero, vengo llegano ahora e la clínica, que mi chico sigue con fiebre, así que en otra ocasión sera. espero que isfruteis un montón.

killo siento mucho lo del crio..esperoque se mejore pronto, yo tampoco he ido, aun no tengo la mano bien del todo...y para mañana tenerla comoel primer dia, prefiero hacer bien el tratamiento y ver como va la cosa....a ver si un dia tiro con el remolque pa sevilla...(mi hermana vive alli )y me enseñas algo de aquello, aunque la moto no tengo donde dejarla...BUENO SI....en casa de Manx41 que seguro me la deja guardar alli :); un abrazo y lo dicho que se mejore el crio.

Gracias Marrors, está bien aunque tiene una semana de medicación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya pedazo de dia.... que Dios bendiga a Bornos iiiii

p.d.; la Primera, como va tu hijo?...

Gracias Mole, todo bien.

Marrors y Mole, estaré en San Roque un par de días despues de Navidad e igual me bajo la moto, si es así os pego un toque por si podemos dar una vuelta, si os parece. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya pedazo de dia.... que Dios bendiga a Bornos iiiii

p.d.; la Primera, como va tu hijo?...

Gracias Mole, todo bien.

Marrors y Mole, estaré en San Roque un par de días despues de Navidad e igual me bajo la moto, si es así os pego un toque por si podemos dar una vuelta, si os parece. :wink:

me parece divino tronco....si estas dias...uno hacemos chapatal y otro la sierra (que dios me bendiga)...uno arena otro piedras jijiji o cambiamos las piedras por la crono del andaluz, que tengo llave del circuito :)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya pedazo de dia.... que Dios bendiga a Bornos iiiii

p.d.; la Primera, como va tu hijo?...

Gracias Mole, todo bien.

Marrors y Mole, estaré en San Roque un par de días despues de Navidad e igual me bajo la moto, si es así os pego un toque por si podemos dar una vuelta, si os parece. :wink:

me parece divino tronco....si estas dias...uno hacemos chapatal y otro la sierra (que dios me bendiga)...uno arena otro piedras jijiji o cambiamos las piedras por la crono del andaluz, que tengo llave del circuito :)

Saludos

Me parece cojonudo, además tengo muchas ganas de probar esa crono, si me la bajo te aviso.

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sólo hice esa foto Nacho, y ésta de como quedó mi gasgas "aparcada" después de hacerme un invertido bajando...jijijij

20111218124455.jpg

Si ves las piedras que hay debajo de la rueda trasera, pues imagínate decenas de trialeras petadas todas con esas piedras...

Sin contar por el "callejón" que me metió el maestro Rodri... 8) ... con decirte que ha sido la primera vez que me ha hecho la moto "cafetera"...jijiij

Merece la pena tio, aprendes muchísimo, y el sitio es genial. Yo sólo me caí 8 veces... :oops:

Aquí el amigo Rodri y Kisko, esperando a que me recupere del "invertido"..jijiij

20111218124433.jpg

Joder Mole por donde te han metido los colegas vaya vaya asy dentro de poco seras piloto pro como el trujillo has visto el tio 1º que pasada como cojia las trialeras chungas ou ou calabrdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...