Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

jose luis rodriguez
jejeje mochilero la cuestion que sea capaz yo de domarla jejejeje. Cuando solis quedar? los domingos o segun salga...

los domingos y segun salgan y los dias del medio tambien.... :lol: :lol: estate atento al post ahh se me olvidaba este domingo carrera en gerena por si te quieres apuntar :wink: un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno este domingo pasado quería salir pero al final quedo en nada, con esto de poner la moto a punto para venderla casi que voy otra vez a ponerme las botas, este domingo hay carrera en Sevilla y mi hermano, que es con quien saldría irá a verla, así que a ver si puede ser para el siguiente.

1 saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje mochilero la cuestion que sea capaz yo de domarla jejejeje. Cuando solis quedar? los domingos o segun salga...

los domingos y segun salgan y los dias del medio tambien.... :lol: :lol: estate atento al post ahh se me olvidaba este domingo carrera en gerena por si te quieres apuntar :wink: un saludo

Rodri haber si quedamos para el sabado-domingo para dar un garveo no o que.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez
jejeje mochilero la cuestion que sea capaz yo de domarla jejejeje. Cuando solis quedar? los domingos o segun salga...

los domingos y segun salgan y los dias del medio tambien.... :lol: :lol: estate atento al post ahh se me olvidaba este domingo carrera en gerena por si te quieres apuntar :wink: un saludo

Rodri haber si quedamos para el sabado-domingo para dar un garveo no o que.

venga ya lo vemos, tengo que acabar lo de la fachada y te digo algo ok? :wink:

Pd: como terminastes lo del valle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...