Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

Marrors. cuenta un poco mas detallado lo que van hacer los del motoclub por si puedo ir parece interesante

te lo paso por privi, eres socio?? sino no te dejan inscribirte (asi no se junta demasiada gente) .....yo ya me he apuntado, a ver como tengo la mano para el sabado tio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas a todos los endureros!!!!estoy buscando algun grupillo para endurear!!! esto de salir solo no me va mucho. Solis quedar los fines de semana?

Un saludo y gracias de antemano!!!!!!

de donde eres por aquí hay gente de todos sitios y niveles tenemos al monitor MOLE y al gran piloto SUPER CALVO no te pierda una mañanita de enduro a y al producciones NACHETES y muchos extras que ya ira conociendo un saludo y GAS :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas a todos los endureros!!!!estoy buscando algun grupillo para endurear!!! esto de salir solo no me va mucho. Solis quedar los fines de semana?

Un saludo y gracias de antemano!!!!!!

de donde eres por aquí hay gente de todos sitios y niveles tenemos al monitor MOLE y al gran piloto SUPER CALVO no te pierda una mañanita de enduro a y al producciones NACHETES y muchos extras que ya ira conociendo un saludo y GAS :lol: :lol: :lol:

el producciones se pasara un tiempo sin ir.....que hoy voy por fin al medico de la mutua (se supone que me he caido en el despacho) , a ver que coño me dan, porque esto es una mierda....asi que teneis al super piloto Calvo, y al Iñaki Gabilondo del Foro....SUPERMOLE....jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas soy de jerez, y tengo una crf 450x aunque bueno no llevo mucho en el enduro, llevare con la moto no mas de 6 meses y poco a poco la voy domesticando aunque aun me falta muuuuuuccchhooooo!!!!!

Por eso no te preocupes, que nosotros la domamos en un rato, con este grupo se puede quedar, aunque algunos se me rajan de vez en cuando :lol: :lol: :lol: pero ahí están.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...