Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

Bueno entonces quien se apunta para el domingo aqui en Bornos. Jose luis estas disponible o que.

te lo agradezco, pero este finde no puedo, para el que viene si te quieres apuntar creo que se va a organizar algo bueno :wink: un saludo

Cuenta no se nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

Bueno entonces quien se apunta para el domingo aqui en Bornos. Jose luis estas disponible o que.

te lo agradezco, pero este finde no puedo, para el que viene si te quieres apuntar creo que se va a organizar algo bueno :wink: un saludo

Cuenta no se nada.

+1 contad canallas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa mole como lo llevas estas saliendo para practicar o que te tienes que poner en forma pronto. Este tio ( Jose luis) nos tiene en ascuas que sera lo bueno.

Pues en toda la semana he podido tocar la moto. Hoy iba a salir un rato y está lloviendo a mares.

A ver que es lo que nos tienen preparado...jijiji :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez

hola compañeros de fatigas, la semana que viene se va a organizar una quedada si se puede, que va a ser alucinante pero lo ire viendo con mi contacto para que me valla informando y segun lo que me diga ire contandolo a vosotros pero eso si; por MP que hay buitres al acecho :lol: :lol: :lol:

a ver que tal ese cronista?

y tu carija as cojido la moto? no creo!!

y truji e hita donde andan?

chapatal donde caminas?

no quieres guerra 600xr?

y para los que me se olvidan donde estais?

y para toda la peña de las dos ruedas de tacos un saludo........

joderrrrrrr!!........... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez
A ver que propones Rodri. Cuéntame algo.

La previsión del tiempo de momento es buena y si hay que coger días libres se cogen, todo sea por una buena obra.

truji tu vas a ser el primero en saberlo y se que tienes ganas :mrgreen: la movida esta a algunos kms pero a mi me da igual. ya no doy mas pistas y todo lo que se diga por MP que estan los malos hay :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el que calla otorga yo tengo un idea para eso e estado entrenando en secreto con mi montura nueva y a alguno le pase en alguna trialera para arriba que le quite las pegatinas de la moto no se el sabe quien es jijijij........................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo con todo eldolor de mi corazon, siento decir que no podre ir el proximo :evil:

no estaba tan triste desde que murio chanquete..jijijijfinde. ya que celebro aniversario de boda. me lo recordaron ayer tarde...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo con todo eldolor de mi corazon, siento decir que no podre ir el proximo :evil:

no estaba tan triste desde que murio chanquete..jijijijfinde. ya que celebro aniversario de boda. me lo recordaron ayer tarde...

yo no estaria tan triste como pensar en el dia que me casé (jajaaj por eso no lo he hecho nunca jajaja)....en serio...y hoy a pasarse el dia leyendo, porque aqui no ha parado de llever toda la puñetera noche y ahora lo mismo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tenedme informado lo de la semana que viene, que si puedo me apunto.....aunque tras leer eso de las trialeras de HITA me lo empiezo a pensar...jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No portase como gallinas ejejejeje, ya lo dijo rtorres "somos pilotos" y no nos asusta nada, yo acabo de venir de la sierra carbonera despues de que me hayan dejado tirao todos jejejje, no veas lo bien que me lo he pasado..... bueno en algunos momentos no tanto, sobre todo subiendo y bajando por los rios que se forman que no ves los "boquetes", bueno al final 3 horas de dura trialera y no ha parado de llover.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...