Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

Hola compañeros Gaditanos,

Mole me siento identificado contigo, yo estoy empezando y salgo con gente experimentada que siempren cuentan conmigo y es fantástico lo que aprendo.

Con tiempo tendremos que organizar una quedada los dos post "A los endureros Gaditanos" y "Endureros de la Campiña Sevillana.

Un saludo compañeros y seguir difrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

Hola compañeros Gaditanos,

Mole me siento identificado contigo, yo estoy empezando y salgo con gente experimentada que siempren cuentan conmigo y es fantástico lo que aprendo.

Con tiempo tendremos que organizar una quedada los dos post "A los endureros Gaditanos" y "Endureros de la Campiña Sevillana.

Un saludo compañeros y seguir difrutando. :wink:

eso de kedada, significa reunirnos , comer y beber??? yo me apunto a eso...jajajajajajaj

saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para este fin de semana, da agüita y bastante haber si tenéis que ponerse los manguitos de los peques.

No me habia fijado en el tiempo pero vamos no creo que caiga el domingo mucha. Que pasa con el Hita se anima o que.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros Gaditanos,

Mole me siento identificado contigo, yo estoy empezando y salgo con gente experimentada que siempren cuentan conmigo y es fantástico lo que aprendo.

Con tiempo tendremos que organizar una quedada los dos post "A los endureros Gaditanos" y "Endureros de la Campiña Sevillana.

Un saludo compañeros y seguir difrutando. :wink:

Muy buenas Laprimera, por mi parte eso está hecho. Una quedada estaría genial...

Y a mis endureros gaditanos, deciros que éste finde no puedo salvo dar una pequeña vuelta el sábado por la mañana, y otra el domingo por la tarde... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros Gaditanos,

Mole me siento identificado contigo, yo estoy empezando y salgo con gente experimentada que siempren cuentan conmigo y es fantástico lo que aprendo.

Con tiempo tendremos que organizar una quedada los dos post "A los endureros Gaditanos" y "Endureros de la Campiña Sevillana.

Un saludo compañeros y seguir difrutando. :wink:

Muy buenas Laprimera, por mi parte eso está hecho. Una quedada estaría genial...

Y a mis endureros gaditanos, deciros que éste finde no puedo salvo dar una pequeña vuelta el sábado por la mañana, y otra el domingo por la tarde... :(

yo he quedado para mañana por la tarde ir a la sierra....desde el poligono de aqui bordeando la parte de las antenas....y bajando creo que hacemos lo que era el enduro de san roque no estoy seguro pero me parece que mas menos es el mismo recorrido (sin por supuesto contar con el picacho jiji) ya os dire mañana a la noche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO YA TENGO MI FINDE ORGANIZADO :) ESTA TARDE SIERRA CARBONERA Y ZONA DE PIEDRAS....Y EL DOMINGO ME HAN INVITADO AL CHAPATAL QUE ADEMAS ESTARA BIEN MOJADITO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDO Y PASADLO BIEN FIGURASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sabe tio....la bujia no la ha podido quitar...no tenia llave para esa bujia o no se que historias....al final he ido a gibraltar he comprado un limpiador de inyectores de la marca Bradhal y le he puesto un buen chorro....la he arrancado y acelerado un rato a ver....mañana tempranito pondre otro chorreon y lleno tanque....me ire por donde hoy a dar una vuelta a ver si es de eso tio, porque la verdad es una puta mierda....

Porque no lo hace todo el tiempo.....y eso me tiene jodido...en fin ya os cuento mañana....si aun asi no va bien....pues tendre que llevarla a un concesionario Husaberg y que le metan la maquina de la diagnosis que eso canta seguro donde esta el problema.

una mierda vamos.....Gracias tio por preocuparos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez
Bueno entonces quien se apunta para el domingo aqui en Bornos. Jose luis estas disponible o que.

te lo agradezco, pero este finde no puedo, para el que viene si te quieres apuntar creo que se va a organizar algo bueno :wink: un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno a ver que pasa mañana cuando la pruebes, yo pienso que es de bujia porque solo te lo hace cuando le apretas en poquisimas vueltas cuando intentas andar fuerte, en medios y arriba no hace nada en vacio pero si traccionando nosotros nos ha cogido la noche en la sierra y hemos tenido que volver por la parte light, el domingo van al chapatal, lo que no saben es si salen desde el taller o llevan los carros hasta alli, yo seguramente si deciden llevar los carros, me quedo en la sierra y hago 4 o 5 horitas de piedras y si no salgo con ellos y cuando llegen al chapatal me vuelvo.

Saludos

P.D: tienes un maquinon pero ¡¡¡¡que mal rollo me da que no tenga pata de arranque!!!!!, nunca se sabe cuando te puede hacer falta, ya se que no es ni por asomo la misma moto pero el david el 12 se compro alla por el 2003 la gasgas 400 f y tampoco traia pata pero a el le dejo tirado la puesta en marcha un centenar de veces, y otras miles con demas fallos jejejejej, era mala la jodia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...