Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

jose luis rodriguez

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

trujillo y este domingo que viene que pasa. hacemos lo de la sierra san cristobal? pero con almuerzo en la venta endurera ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te lo has pasado bien no nacho a donde los ha llevado a sitios oscuros con muchas trialeras no............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HITA eres un mal pensado jajajajajajajaja mi trialeras na mas cojo las del campo y pocas...jajajajaja no seas maloooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye porque no vais a la apertura de lo de N4TRACK tiene pinta de estar guapisimo tio....ese sera mi proximo desplazamiento...yo no puedo ir porque tengo el cumple de mi sobrina (carlos se ofrecio a dejarme su husaberg 450 y todo para que me diera tiempo a las dos cosas) , pero tengo que llevar a mi abuela a sevilla jajajajaj y no es plan de dejar en el coche mientras yo pruebo la indoor jajajajajajaj

Asi que otro dia sera... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oye porque no vais a la apertura de lo de N4TRACK tiene pinta de estar guapisimo tio....ese sera mi proximo desplazamiento...yo no puedo ir porque tengo el cumple de mi sobrina (carlos se ofrecio a dejarme su husaberg 450 y todo para que me diera tiempo a las dos cosas) , pero tengo que llevar a mi abuela a sevilla jajajajaj y no es plan de dejar en el coche mientras yo pruebo la indoor jajajajajajaj

Asi que otro dia sera... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

dirle al carlito qe te deje la 350 :shock: :shock: y le ases el rodaje :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oye porque no vais a la apertura de lo de N4TRACK tiene pinta de estar guapisimo tio....ese sera mi proximo desplazamiento...yo no puedo ir porque tengo el cumple de mi sobrina (carlos se ofrecio a dejarme su husaberg 450 y todo para que me diera tiempo a las dos cosas) , pero tengo que llevar a mi abuela a sevilla jajajajaj y no es plan de dejar en el coche mientras yo pruebo la indoor jajajajajajaj

Asi que otro dia sera... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

dirle al carlito qe te deje la 350 :shock: :shock: y le ases el rodaje :mrgreen:

Pobre chaval no no que con lo malo que yo soy , seria capaz de destrozarsela jajajaja....jijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...