Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

Queremos mas fotos :mrgreen:

Por cierto, si al final este año no hay concentración de la Pergaña, sobre final de este mes, si volvéis a ir este sitio, me apunto con un colega, y si es en sabado mejor.

Otra cosa, ¿sabeis alguien que venda una 25 4T para un amigo que se quiere meter en esto del enduro ? ¿ o que quiera cambiarla por una CBR 900 ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

Queremos mas fotos :mrgreen:

Por cierto, si al final este año no hay concentración de la Pergaña, sobre final de este mes, si volvéis a ir este sitio, me apunto con un colega, y si es en sabado mejor.

Otra cosa, ¿sabeis alguien que venda una 25 4T para un amigo que se quiere meter en esto del enduro ? ¿ o que quiera cambiarla por una CBR 900 ???

bender yo vendo mi gasgas ec250 2t por qe estoy de baja,esta muy nueva, es una moto qe ayuda mucho. si te interesa me dices algo soy de jerez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Queremos mas fotos :mrgreen:

Por cierto, si al final este año no hay concentración de la Pergaña, sobre final de este mes, si volvéis a ir este sitio, me apunto con un colega, y si es en sabado mejor.

Otra cosa, ¿sabeis alguien que venda una 25 4T para un amigo que se quiere meter en esto del enduro ? ¿ o que quiera cambiarla por una CBR 900 ???

bender yo vendo mi gasgas ec250 2t por qe estoy de baja,esta muy nueva, es una moto qe ayuda mucho. si te interesa me dices algo soy de jerez

Año, precio y foto de tu GG

¿ no sabes de nadie que quiera cambiarla por una CBR900 ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez

que buen camara, si zeñooooo!! buenos videos, parece que estoy alli todavia :mrgreen: . que pena que durara tan poco :cry:

bmw!! subete las fotos que se hacen de rogar :lol: :lol: un salu22222222222222

pd: hay jente sana ehhhh........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy nuevo en esto del enduro y estoy buscando a alguien con quien salir en una salida no muy movida ya que soy novato en esto en alguna salida desde chiclana o cerca, espero respuestas. Gracias

Mandame un privado con tu numero campeon..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder Calvo cada vez estas mas cachas y mas calvo. Como se nota que te culttivas fisicamente. UN salu2

Menos mal que te tengo a ti pa" que me digas cositas, que estos me maltratan.

Que videos mas guapos, se ve que es una buena ruta, es coplicada? Para un nivel medio, tengo una 250 2tiempos

Son tres rutas.

Ninguna complicada, mucho carril de arena y alguna subidita que si esta mojada resbalara bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder Calvo cada vez estas mas cachas y mas calvo. Como se nota que te culttivas fisicamente. UN salu2

Menos mal que te tengo a ti pa" que me digas cositas, que estos me maltratan.

Que videos mas guapos, se ve que es una buena ruta, es coplicada? Para un nivel medio, tengo una 250 2tiempos

Son tres rutas.

Ninguna complicada, mucho carril de arena y alguna subidita que si esta mojada resbalara bastante.

Joe Paco al final vas a conseguir que vuelva a coger la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe Paco al final vas a conseguir que vuelva a coger la moto.

Guri tu no cojes la moto ni pa" cambiarla de sitio en el garaje.

Y por si a alguien le interesa se vende gas gas 250 2t del 2006, impecable, sin usar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe Paco al final vas a conseguir que vuelva a coger la moto.

Guri tu no cojes la moto ni pa" cambiarla de sitio en el garaje.

Y por si a alguien le interesa se vende gas gas 250 2t del 2006, impecable, sin usar.

Un día de estos te voy a sorprender :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...