Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

por cierto crfl, no se si te lo han dicho al comprarla pero esta no es la honda, las ktm viene de serie mirar siempre el nivel de aceite, tragan todas, unas mas y otras menos, pero que no se te pase siempre mirar el nivel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

mileeto no te metas con crfl. Lo de estropear la moto no es porque no te lleguen las patas al suelo,...a ti es que te gusta estar dando volteretas por las piedras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hombre ni muxo menos, solo era un consejo, a la honda que tenia no haria falta verle ni el nivel, a la ktm si no quiere griparla, mas vale que le vigile el nivel, es poco pero consume. Sobre lo de las patas..... Claro como tu llegas sin problemas a todos lados no lo aprecias, a ti te ponia yo con un sillin que estuviera 12cm mas alto, y asi eztariamos en la misma situacion jijijiji, veras lo de veces que levantas la moto del suelo, con la altura de crfl no tiene ningun problema, llega casi siempre a todo

Saludos

Por cierto me van a operar en una clinica privada en jerez, el jueves me dicen la fecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los consejos!!

Ya me habian advertido sobre el cuidado de estas motos, pero haceis bien en recordarme lo del aceite.

Por cierto, entiendo que el motorex 10w50 es el normal, creo que será el que trae de fábrica. Eso del 10w60 es para algo especial no? Competición o algo así...

Saludos a tod@s

PD: Estoy frito por ir a la sierra... soy capaz de subir como la tengo ahora pero buscando sitios fáciles :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias alexandro, tu fuieste el que lo viste en primera persona ¿no?, tu tambien estas tocado de rodilla? que te paso?, espero que para la temporada que viene poder montar con normalidad, supongo que a finales de verano septiembre por ahi ya podre hacer rutitas trail y asi de camino voy enlazando los tramos que me faltan para dar la vuelta completa a ronda por campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Danier er beta

Hola me llamo danie, y ante todo buenas tardes a todos,

Buenos yo soy de jerez y hace poco me compre una motito de enduro, por que de siempre me a gustado este mundo, y me preguntaba si teneis algun grupito que salgan los findes y hagais rutitas y eso!!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si salimos por jerez y la verdad es que hay gente por xerez yo no puedo por que me estoy recuperándome de una operación pero después de verano si quiere quedamos ahora hace un poquito de calor ......... :oops: :oops: :oops: :oops:

te envió un privado y quedamos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Illo hita estas peor que yo pisha, ya pienso que te da miedo salir al campo :mrgreen: , yo todavía estoy esperando la operación, esto va pa largo, ya en verano no me van a operar con las vaciones, así que como muy pronto septiembre/octubre, más la recuperación me voy a encajar en febrero/marzo :oops: :oops: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...