Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

bueno el jueves de fiesta estuvo de lujo y pudimos dar una vueltecita por nuestra zona y la verdad que eche un día de lujo ya que hacia tiempo que no aparecía por hay y por día que pasa me gusta mas que guay

y la compañía de categoría un saludo y lisiados ponerse bien yaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

Buenas a todos, joder que de tiempo sin meterme por aqui! Veo con la vuelta sel señor Hita, y SEÑOR con mayusculas porque en la primera salida despues de su larga lesion nos dejo a todos boquiabiertos ( creo q ha estado entrenando a escondidas), esto se ha animado, ya era hora.

El domingo vamos a Almaden, cambian el trazado y lo pasan a una cantera de piedras, a ver como sale.

Hita vendras al menos para darnos apoyo moral y consejos de endurero-perro viejo, y claro a tranquilizar al calvo que a veces no sabe si la moto esta encendida o apagada.

Los lesionados van mejorando poco a poco, al Sr Chelo creo q hasta despues de verano no se monta en moto, pero el cabron esta frito! Y mileeto esta mariconeando, hasta que no se pille la sherco no va a descansar.

En fin un abrazo a todos, y carija a ver si dejas la velocidad y vuelves al campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, joder que de tiempo sin meterme por aqui! Veo con la vuelta sel señor Hita, y SEÑOR con mayusculas porque en la primera salida despues de su larga lesion nos dejo a todos boquiabiertos ( creo q ha estado entrenando a escondidas), esto se ha animado, ya era hora.

El domingo vamos a Almaden, cambian el trazado y lo pasan a una cantera de piedras, a ver como sale.

Hita vendras al menos para darnos apoyo moral y consejos de endurero-perro viejo, y claro a tranquilizar al calvo que a veces no sabe si la moto esta encendida o apagada.

Los lesionados van mejorando poco a poco, al Sr Chelo creo q hasta despues de verano no se monta en moto, pero el cabron esta frito! Y mileeto esta mariconeando, hasta que no se pille la sherco no va a descansar.

En fin un abrazo a todos, y carija a ver si dejas la velocidad y vuelves al campo.

Lo de que no sepa si mi moto esta encendida o no, es por lo bien que va. No por los nervios, ademas me da igual después te adelanto, :lol: :lol: :lol: en cuanto te doy dos berridos detrás tuya te sales de pista :lol: :lol: :lol: :lol:

Y gran pu...a nos quedamos sin correr este fin de semana. Carrera suspendida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno dentro de poco estaré otra vez por hay estoy de baja de moto por lesión del kaka jijijiji me he operado de una fistula y me queda un poquito pero todo bien un saludo y tengo muchas ganas de darle al mango de verdad y pasar un día entero de moto y sin mariconadas de verdad. :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amig@s,

hace ya unos meses que comencé en este mundillo con una HONDA CRF 250 L, para usarla en ciudad y campo. El caso que solo la usaba en campo y, la verdad, me valía para hacer muchas cosas pero no para lo que quería hacer... He tenido suerte y la he vendido comprando una KTM EXC 350 F 2013 nuevecita!!!

Esto es otra cosa.... estoy encantado aunque solo he podido usarla 2 dias (4:30 h, ja ja como se nota que viene el contador de horas en el "completo" cuadro de mandos ja ja)

Saludos

PD: Estoy esperando el cubrecarter para "atacar" Carboneras a ver si me enseñais bien todo aquello

dsc0478bd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy muy buena moto para la sierra, pero con un cubrecarter no te es suficiente, la sierra requiere como mínimo aparte; cubreradiadores, electro ventilador, paramanos buenos, y sobre todo las protecciones del piloto al completo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy muy buena moto para la sierra, pero con un cubrecarter no te es suficiente, la sierra requiere como mínimo aparte; cubreradiadores, electro ventilador, paramanos buenos, y sobre todo las protecciones del piloto al completo :mrgreen:

Tengo protecciones, el resto está en marcha...

Por cierto........¿cuanto mides?, es para saber cuanto tiempo te va durar nuevecita :wink:

Mido 1,79 m

Y matrícula pequeña es indispensable si no quieres rajarte el muslo, ese tatuaje es muy común de los endureros de antaño ijijijijij

Ya está encargada también, con las prisas por cogerla me fui con lo puesto ja ja.

Ya he estado por allí con la otra, creo que iré "algo" mejor con esta no?? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con esa estatura te va durar tiempo bonita la 350 :mrgreen: ,y si vienes de una crfl, con esta vas a parecer que vas por una autovia por lo alto las piedras jjijiij, si ya has estado: que conoces?, si te vas a meter por ejemplo por el recorrido del andaluz, es imprescindeble las protecciones y matricula pequeña, como esta sube sola, se te escapara de las manos y puede rajarte el muslo esa matricula

piedrolo si estuviese bueno te sacaba a endurear jijijjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno señores, ya estuve en el traumatologo por fin, en la resonancia sale: ligamento anterior roto y fisura sin desplazamiento en tibia producida principalmente por el desgarro del ligamento, ya estoy en lista espera para la operacion, minimo 4 meses, tambien he ido a asepeyo para ver si ellos me pudieran operar, me tienen que llamar de sevilla para ir a ver a los traumatologos y valorar si me pueden operar ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...