Saltar a contenido

cual compro 125 4t

Puntuar este tema:


jomacaa

Recommended Posts

  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jomacaa

    51

  • megadeth

    29

  • eltaco

    17

  • Alex13

    14

Top Posters In This Topic

Bueno sin decirte nada de otras marcas, porque no falta decir que hay pepinos mayores y todo lo sabemos.

Este hombre lo que busca es algo para moverse en ciudad y de vez en cuando darse una escapada al monte , pero nada extremo por lo que veo y demas sin demasiada experiencia ni presupuesto excesivo.

De las que nombras creo que la rieju es la mejor, la senda r yo la he cogido y es un truñaco, me toco alquilarla porque fue la unica moto de enduro con rueda de tacos que alquilaban para una ruta y despues de usarla me di cuenta que no solo por su poca potencia sino por su malisima suspencion, hasta la senda r 50 traia una suspencion showa mejor que la de esta 125, vaya moto mas incomoda y torpe para pistear.

La rieju viene bastante mejor en todo y hasta en estetica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo jomacaa . A mi eske esas motos me parecen ANGARILLONES , yo con mi 250 voy atodas partes , incluso me e metido en autovia varias veces , la diferencia esta en las prestaciones . Con las 2t podras hacer de tdo pero colas 4t no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se si ya puse esta, que os parece ademas es de valladolid

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 600729.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

otra cosilla cuantos cv trae de serie y cuantos tiene deslimitandola. y cada cuanto hay que acerle mantenimiento? cambios de aceite y demas historias.

muchas gracias.

15 cv de serie y 22 deslimitada

cambio de aceite cada 3000 km y revision cada 6000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asunto: Re: cual compro 125 4t

Bueno sin decirte nada de otras marcas, porque no falta decir que hay pepinos mayores y todo lo sabemos.

Este hombre lo que busca es algo para moverse en ciudad y de vez en cuando darse una escapada al monte , pero nada extremo por lo que veo y demas sin demasiada experiencia ni presupuesto excesivo.

De las que nombras creo que la rieju es la mejor, la senda r yo la he cogido y es un truñaco, me toco alquilarla porque fue la unica moto de enduro con rueda de tacos que alquilaban para una ruta y despues de usarla me di cuenta que no solo por su poca potencia sino por su malisima suspencion, hasta la senda r 50 traia una suspencion showa mejor que la de esta 125, vaya moto mas incomoda y torpe para pistear.

La rieju viene bastante mejor en todo y hasta en estetica.

.....................................

saludos, me has leido el pensamiento, lo unico es que yo la utilizare por el pueblo y para sali un poco por pistas forestales, la rieju me gusta mucho la verdad, pero tengo muchas dudas, para pillarme una dt por 2000 y pico euros de segunda mano casi prefiero coger la rieju por 3000 con dos años de garantia, y como tiene 15 cv digo yo que al deslimitarla gane algo....

la yamaha tambien me gusta y el mantenimiento tampoco es mucho cada 3000 y 6000 km es mucho y no creo que le haga mas de 2000 km al año, no se estoy hecho un lio , la senda la tengo descartada, asi que sera la rieju nueva o la dt de segunda.

tranquilos es que nunca he sido muy decidido.

un saludo, y gracias por aguantarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asunto: Re: cual compro 125 4t

Bueno sin decirte nada de otras marcas, porque no falta decir que hay pepinos mayores y todo lo sabemos.

Este hombre lo que busca es algo para moverse en ciudad y de vez en cuando darse una escapada al monte , pero nada extremo por lo que veo y demas sin demasiada experiencia ni presupuesto excesivo.

De las que nombras creo que la rieju es la mejor, la senda r yo la he cogido y es un truñaco, me toco alquilarla porque fue la unica moto de enduro con rueda de tacos que alquilaban para una ruta y despues de usarla me di cuenta que no solo por su poca potencia sino por su malisima suspencion, hasta la senda r 50 traia una suspencion showa mejor que la de esta 125, vaya moto mas incomoda y torpe para pistear.

La rieju viene bastante mejor en todo y hasta en estetica.

.....................................

saludos, me has leido el pensamiento, lo unico es que yo la utilizare por el pueblo y para sali un poco por pistas forestales, la rieju me gusta mucho la verdad, pero tengo muchas dudas, para pillarme una dt por 2000 y pico euros de segunda mano casi prefiero coger la rieju por 3000 con dos años de garantia, y como tiene 15 cv digo yo que al deslimitarla gane algo....

la yamaha tambien me gusta y el mantenimiento tampoco es mucho cada 3000 y 6000 km es mucho y no creo que le haga mas de 2000 km al año, no se estoy hecho un lio , la senda la tengo descartada, asi que sera la rieju nueva o la dt de segunda.

tranquilos es que nunca he sido muy decidido.

un saludo, y gracias por aguantarme.

yo tuve una derbi senda y la verdad es q la moto no tiene potencia pero para el uso q le vas a dar te viene fenomenal(90-100 km/h)En pistas se mueve bien y en curva tanto en asfalto como en tierra da mucha confianza,el consumo es minimo y al ser refrigerada por aire el mantenimiento y las averias cero.La dt 125 r 2t es una buena opcion,yo la he provado deslimita y hay una importante diferencia de motor con las 125 4t eso si la horquilla la veo muy blandita.Si vas a comprar una 125 4t nueva asegurate de que no vas a querer mas motor en poco tiempo que fue lo q me paso a mi asique intenta probar alguna antes de comprar.Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, descataria, rieju, senda y demas,

Me centraria en dos factores y en esos eliges.

Si quieres un pepino de 125, por muchos la mejor 125 coge ktm

Si buscas algo con menos potencia, pero mas mixto para usarla mas de cara a la calle, la DT

Veo que dices algo de que la rieju, creo que era.. que si la pillas nueva, te dan 2 años de garantia. Olvidate, en el mundo del off road nadie da garantias, menos aun con motos que no estan diseñadas para meterles tralla en el campo, los de los talleres se suelen limpiar las manos con estas motos, digo estas refiriendome a todo lo off road.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, ya se que la mejor es la ktm , pero con lo que vale cambio de coche y la verdad para los km que voy ha hacer no me merece la pena invertir tanto dinero, la yamaha a ver si encuentro alguna de segunda mano, y bueno seguire dandole vueltas, ahora con el mal tiempo pues parece que la cosa se retrasara.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un colega, creo que ha comentado por aqui, oleilla, compro una ktm 125 en agosto y creo que es del 2007, con apenas 2.000 km la moto esta impecable y le salio por 3.000 eureles! toda una ganga, eso es suerte.

Creeme vale la pena cogerse algo con ojos, a la hora de vender tambien te daran mas y mas facil de colocar, y tienes moto para sacarle las uñas a las 250 4t, y darles caña a motos que son verdaderos pepinos, saludos! y suerte!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno sin decirte nada de otras marcas, porque no falta decir que hay pepinos mayores y todo lo sabemos.

Este hombre lo que busca es algo para moverse en ciudad y de vez en cuando darse una escapada al monte , pero nada extremo por lo que veo y demas sin demasiada experiencia ni presupuesto excesivo.

De las que nombras creo que la rieju es la mejor, la senda r yo la he cogido y es un truñaco, me toco alquilarla porque fue la unica moto de enduro con rueda de tacos que alquilaban para una ruta y despues de usarla me di cuenta que no solo por su poca potencia sino por su malisima suspencion, hasta la senda r 50 traia una suspencion showa mejor que la de esta 125, vaya moto mas incomoda y torpe para pistear.

La rieju viene bastante mejor en todo y hasta en estetica.

la senda 125 puede que no sea muy buena pero todo es saber llevarla tenias que ver lo que hace mi hermano con ella yo flipo de verdad no es coña y ahora se va piyar la husvarna 630 te lo digo como ejemplo no es una moto enfocada al enduro pero se pondra y lo ara y te lo digo otra vez lo que hace con la sendilla es impresionante PA LA MOTO QUE ES lo recalco

http://www.youtube.com/watch?v=dpExylZJ5sk" onclick="window.open(this.href);return false;

Respecto a tus dudas jomacaa yo intentaria probar los dos motores la dt y rieju, la rieju pa lo que de momento tienes en mente te sobra moto pero y tu que sabes si luego vas a querer seguir pa lante y no pues porque te falta moto intenta probar la dt aunque sea ves a probar alguna de esas que venden de segunda mano el video es la senda esa de aire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...