Saltar a contenido

cual compro 125 4t

Puntuar este tema:


jomacaa

Recommended Posts

lo que esteticamente me gusta mas la rieju.

http://www.motosadictos.com/rieju-marathon-125/

la xt tampoco es que me guste mucho.... y la dt quitando lo del motor me parece un poco antigua, respetando a todo el que la tenga , es solo una opinion, repito que no estoy puesto en motos.´

tengo aqui delante el catalogo de ktm y eso si que son maquinas , pero valen un riñon jeje

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jomacaa

    51

  • megadeth

    29

  • eltaco

    17

  • Alex13

    14

Top Posters In This Topic

si te digo la verdad es como comprar un twingo cuando te sacas el carnet , antes o temprano te arrepientes , pero si vas a hacer bastante ciudad y poco campo , eso, es otra cosa.

para hacer enduro sin duda 2 t en 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pueden montar el mismo motor porque una es 2t y otra 4t

rieju monta motores yamaha pero no en este caso

en lo de que es mas bonita la rieju puedes tener razón

pero mira yo compre la xt porque esteticamente me gustaba y muy bien pero si luego las prestaciones no son buenas te aseguro que no vale la pena.

el problema aquí en 125 es que hay poco bueno donde elegir a precios razonables y de las que mas hay son 4t por el tema de contaminación norma euro 3 etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro , tienes razon no es el mismo motor, pero si me dijo que lo fabricaba yamaha, y tienes razon que en 125 hay poco donde elegir a un precio economico...no se le seguire dando vueltas, ya estoy mirando alguna dt de segunda mano, pero tambien estan sobre 2000 eurillos.... aver como acaba la cosa jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por llamar y preguntar no pierdes nada.

Si que es verdad que lleva muy pocos kilometros segun pone en el marcador, del cual no me fiaria al 100% pero por otra parte la moto se ve muy bien, con lo cual igual son reales.

Tu llama, si te dice que te la traen a casa, pero que para ellos le hagas una pequeña transferencia en concepto señal y paga, ni lo dudes es una estafa! :lol:

Saludos y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno del caso, es que la Dt del colega llebaba 14.000km la compro con 12.000 y de serie... el no le hizo piston ni nada de nada y la moto nunca le dio problemas, con lo cual.

Como son motores que no van tan al limite como una ktm, su vida es mucho mas larga. Te dara menos problemas una Dt de segunda mano, que no una de las de mas de 30cv por no poner marcas.

PD: lo malo del segunda mano es... y si me sale mala? La Dt en esto la veo quizas de las que es mas dificil que te pueda salir mala (por lo menos el motor)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...