Saltar a contenido

cual compro 125 4t

Puntuar este tema:


jomacaa

Recommended Posts

hola , gracias por responder, estube mirando las ktm y valen un paston, la 125 EXC 6400 PAVOS, vale mas que el coche que tengo, ya se que es lo mejor, pero estoy buscando algo de como mucho 3000e.

sabeis de alguna, en dos tiempos??

otra vez te lo digo:prueba una dt 125 y luego me cuentas :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jomacaa

    51

  • megadeth

    29

  • eltaco

    17

  • Alex13

    14

Top Posters In This Topic

hola muchas gracias a todos por responder, ya se que la 4t no tienen tanto nervio, pero para ir aprendiendo y darme cuatro rules por pistas creo que me sobra, la rieju esta bien 15cv , seis velocidades , refrigerada por agua , trae lo mismo que la pro menos suspensiones y el freno delantero, lo demas identico, la senda baja r lo unico que no me convence son los caballos me creo que son 12 y que no se puede deslimitar, ademas de la refrigeracion por aire. ademas la rieju parece mas enduro.

las motor hispania ya casi la he descartado ya que no las pintan muy bien..

y las 2 tiempo valen mucho mas que las 4t de las que os hablo, y en segunda mano no es que se vea gran cosa, asi que no se estoy hecho un liooooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui la gente parece que no entiende lo que dices...

pienso igual que tu la rieju pa lo que quieres ta muy bien pero ahora az caso a megadeth e intenta probar una dt que hay verdaderas gangas y se adapta muy bien a lo que necesitas te lo digo porque lo peor que te pue pasar esque te compres una moto y te arrepientas ahora pa lo que tu quieres la moto la rieju o la yamaha wr 125 serian unas de las mejores opciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me miraria una ktm 125 2t, y fuera quedarte corto el primer dia que la prueves. Creo que una 125 4t correria igual que una 49 pasada a 80... tu mismo.

La Dt es una buena opcion, pese a ser algo light... te podria valer, yo de la rieju me desentendia, creo que no son motos para hacer enduro, tendra apariencia, pero no la acabo de ver muy fiable. saludos!

PD: un colega montaba una dt125, la canvio por una gasgas 125 del 2006 y ha notado un mundo de diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa esta clara las 125 4t no andan

compre yo una xt 125 y la vendi al añito

de 100kmh no pasaba pero bueno yo es que también hago bastante carretera

y la wr 125 4t pero inyeccion y mas moderna anda un poco mas pero pesa un huevo para campo para ser 125

pero ya son 3800 napos del ala :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La calidad de materiales no es la misma.

yo cuando competia en btt, me compre una scoopy 50, para poder ir al curro, lo tipico. Con esa scoopy, me tiraba por los cortafuegos con la novia detras...

Eso si, la calidad honda se hacia notar, un colega tenia una rieju matrix... que mierda de moto, al primer dia los estribos se quedaban fijos, el asiento se lo podia quitar sin necesidad de usar la llave, un cromo de moto. La 125 supongo que estara mas lograda, pero ten clara una cosa, la calidad de una dt125 no se puede comparar con la calidad de una rieju 125,

""creo""

Ademas la dt es 2t cierto, y deslimitandola un poco te pones en 22cv

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La calidad de materiales no es la misma.

yo cuando competia en btt, me compre una scoopy 50, para poder ir al curro, lo tipico. Con esa scoopy, me tiraba por los cortafuegos con la novia detras...

Eso si, la calidad honda se hacia notar, un colega tenia una rieju matrix... que mierda de moto, al primer dia los estribos se quedaban fijos, el asiento se lo podia quitar sin necesidad de usar la llave, un cromo de moto. La 125 supongo que estara mas lograda, pero ten clara una cosa, la calidad de una dt125 no se puede comparar con la calidad de una rieju 125,

""creo""

Ademas la dt es 2t cierto, y deslimitandola un poco te pones en 22cv

exacto, además la deslimitacion se hace en un rato ya que es conectar un cable a masa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

luego puedes canviar el escape, y ganar 2 o 3 cavallitos mas... El colega que tenia una, no tuvo ningun problema con ella, colo que se le quedaba corta y notaba que la suspension flejaba un poco. Pero la moto en si una pequeña joya, no es enduro 100% pero podras meterla por donde quieras. saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cierto, la suspensión no vale para saltar sobre todo la horquilla

lo que no me gusta de esta moto es que no lleva testigo de combustible y hace tiempo tuve un enganchon de piston en autovía que me dio un buen susto

pero para que esto no te pase deja la llave de gasolina en reserva y calculas con el cuenta km parcial para repostar

es arcaico pero que se va hacer :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...