Saltar a contenido

RESISTENCIA DE ENDURO EN ARGAMASILLA DE CVA. (CIUDAD REAL)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antonio_vr

    10

  • flaco250ec

    7

  • JANDRO

    4

  • Gus

    3

La carrera estuvo genial, el circuito muy muy divertido y variado. Es una de las mejores resitencias, aunque nos pille un poco lejos pero merece la pena ir.

Yo me lo pase muy bien mientras dure en carrera, y quiero agradecer a la mayoria que facilitase los adelantamientos y los doblajes.

Con lo de la salida teneis razon, lo mejor seria por la scratch.

De mi carrera y la moto, mejor me callo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Antonio la verdad que la carrera estuvo muy bien ya que estaba muy bien aprovechado el terreno...se echo de menos alguna rectita para soltarse un poco ya que con las rectas bacheadas estaba jodida la cosa...pero muy contentos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que te paso gus!!

algo de las laminas ¿no?

una pena,ibas como un tiro,me pasaste por lo menos 5 veces ...

mi carrera fue desastrosa,sali muy bien pero en la segunda cuesta me fui al suelo y no consegui coger el ritmo hasta casi el final,ademas jodi 2 manetas por el camino...en fin... un desastre.

lo unico bueno que saco es que acabe mejor fisicamente que en herencia.

con respecto al circuito,a mi no me gusto,demasiado ratonero y sin apenas descanso para las 2 horas y media de carrera(nunca llueve a gusto de todos),me gusto mucho mas el de herencia,pero tambien es verdad que con el terreno que hay no se puede hacer mas...

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues nada ke decir k la media hora extra de este año para mi sobra, la resistencia de argamasilla me a gustado muxo esos cortados y demas perfecta pero muy corta para 2h30minutos.

p.d. pedir disculpas a flaco250cc por 1 pekeño choque que le di el la curva de arriba al lado de los coches me pase de frenada y me asuste crei que no la dabamos. a y aver si subes algun video

Enlace al post
Compartir en otros sitios
p.d. pedir disculpas a flaco250cc por 1 pekeño choque que le di el la curva de arriba al lado de los coches me pase de frenada y me asuste crei que no la dabamos. a y aver si subes algun video

no pasa nada,entiendo que fue sin querer,aunque no te voy a engañar,me sorprendio,en el momento me cabree bastante :evil: :evil: :evil: pero al ver que levantavas la mano a las 3 o 4 curvas imagine que no lo habias echo aposta :wink::wink: .

con respecto a lo de el video pues va a ser que no(encima de que me piño,no valgo ni grabarlo :lol: :lol: ),puse mal la camara y ahora tengo 1200 fotos(un foto cada 2 o 3 segundos).

aqui te dejo la prueba de la accion :shock: :shock: .

pict0408.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pict0409t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

penalti y expulsion...jajajaja :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie tiene fotos del domingo???? Por cierto ya es definitivo la prueba del enduro de Madroñeras no sera puntuable para el castellano manchego ya que el recorrido es de resistencia. Estaban intentando meter la de navalmoral de la mara.

Un saludo y haber si hos animais y colgais las fotos que habia muchas camaras por alli!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...