Saltar a contenido

RESISTENCIA DE ENDURO EN ARGAMASILLA DE CVA. (CIUDAD REAL)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues nada, ya estamos manos a la obra con la carrera.

Va todo para alante de momento sin problemas, esta semana empezaremos a acondicionar un poco la zona, el circuito de motocross, como siempre, pues tienen bastante pasto.

Intentaremos sacarla lo mas larga posible, (cada vuelta :lol: :lol: :lol: ) y tendra un poco de todo, pues meteremos algo de la zona indoor que hicimos para la carrera, y algun que otro salto del circuito, asi como las subidas y bajadas de siempre.

Espero contar con bastante gente, y que no nos fallen muchos, que luego criticamos que hay pocas carreras, pero lo que mas falta de momento es gente para correr, que una carrera con poca gente no es muy vistosa, y asi, no hay forma de sacar dinero, ni ganas, para hacer carreras.

Asi que ya sabeis, animaros y el domingo que viene todo el mundo para Argamasilla.

Nos vemos.

Por cierto la fecha es el 24 de Octubre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antonio_vr

    10

  • flaco250ec

    7

  • JANDRO

    4

  • Gus

    3

Hola Jandro, nos vemos la semana que viene.

No fui a Palomares porque el campeonato ya lo tenia jodido por la kkm, al primero ya no lo cojia, y el tercero tampoco a mi, por lo tanto, este año toca ser segundo, pero bueno, es lo que hay.

Y tu, que tal?

Bueno, lo dicho, nos vemos la semana que viene y hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Puedes dar más información de la prueba? Precio para los no federados, horarios y demás. Desde Valdepeñas hay gente que puede estar interesada y así les informo y que se corra la voz, que por aqui hay bastante gente que monta y nos pilla cerquita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera es el proximo dia 24 de Octubre en el circuito de motocross de Argamasilla de Calatrava. Los horarios son, verificaciones de 8.30 a 9.45 +-, entrenamientos a las 10.30 y carrera a las 11.30, es una manga de 2.30 horas, y cada uno que coja su ritmo para aguantar las 2.30 horas de la carrera.

La licencia para un dia cuesta 110€ y hay que tramitarla una semana antes de la prueba, y hay que hacerlo en la federacion de motociclismo de Castilla la Mancha 926551312, alli llamais y os la hacen. Luego al inscripcion cuesta 40€, para la moto no hacen falta ruedas ecologicas, tan solo que las manetas lleven sus bolas correspondientes, que no esten rotas, protector de la barra del manillas, un escape que no haga demasiado ruido, y principalmente esto, si se me olvida algo que alguien me corrija.

El circuito es asiqueble a todos los niveles, no hay nada de extrema dificultad, tan solo las 2.30 horas encima de la moto.

Hay que hacer una parada minima en boxes, que ya se aprovecha para echar gasolina y un tragito de agua.

Pues nada mas que yo recuerde, animaros y asi le cojeis el gustillo a esto, y para el año que viene os sacais la licencia para todo el año, que merece mas la pena, y sobre todo, que empiece gente joven, que falta hace, y asi poder empezar a retirarnos algunos :lol: :lol: :lol: y dejar paso a la juventud.

Bueno, si teneis alguna duda, ya sabeis, preguntar y se respondera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La carrera es el proximo dia 24 de Octubre en el circuito de motocross de Argamasilla de Calatrava. Los horarios son, verificaciones de 8.30 a 9.45 +-, entrenamientos a las 10.30 y carrera a las 11.30, es una manga de 2.30 horas, y cada uno que coja su ritmo para aguantar las 2.30 horas de la carrera.

La licencia para un dia cuesta 110€ y hay que tramitarla una semana antes de la prueba, y hay que hacerlo en la federacion de motociclismo de Castilla la Mancha 926551312, alli llamais y os la hacen. Luego al inscripcion cuesta 40€, para la moto no hacen falta ruedas ecologicas, tan solo que las manetas lleven sus bolas correspondientes, que no esten rotas, protector de la barra del manillas, un escape que no haga demasiado ruido, y principalmente esto, si se me olvida algo que alguien me corrija.

El circuito es asiqueble a todos los niveles, no hay nada de extrema dificultad, tan solo las 2.30 horas encima de la moto.

Hay que hacer una parada minima en boxes, que ya se aprovecha para echar gasolina y un tragito de agua.

Pues nada mas que yo recuerde, animaros y asi le cojeis el gustillo a esto, y para el año que viene os sacais la licencia para todo el año, que merece mas la pena, y sobre todo, que empiece gente joven, que falta hace, y asi poder empezar a retirarnos algunos :lol: :lol: :lol: y dejar paso a la juventud.

Bueno, si teneis alguna duda, ya sabeis, preguntar y se respondera.

tambien hay que llevar puesto el protector de piñon(a mi la ultima vez me toco ponerlo a ultima hora...)

por lo demas,creo que esta bien explicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevas razon, se me olvidaba lo del protector del piñon, muy importante.

Pues nada, esto va como siempre.

Martes 9 de la mañana, 9 inscritos, si lo veis mejor, dejarlo para ultima hora, no os apunteis con tiempo, dejar al club con la incertidumbre de cuantos pilotos va a haber hasta ultima hora, luego si llega el miercoles y no hay pilotos....... :oops: :oops: :oops: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo me ubiera apuntado con licencia por un dia, pero tengo la mano escallolada por una tendiditis de la ostia.

Estube en argamasilla viendo el motocros y la verda es que el circuito es chulisimo, me ubiera encantado ir este finde a correr o a montar despues, pero por una causa de furza mmayor solo podre ir como espactador y a pasar envididia y animar a unos amigos de la roda que todavia no se an inscrito pero me dijeron que se ivan a inscribir, ya que van de P.M. en señorC.

Que todo salga bien y si veis a uno con patillas, la mano escallolada y una novia de alucine, ese soy yo!jejeje! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd. pensaba que la vr del nombre de Antonio_vr era por la moto, pero el otro dia le mande un correo y vi que eran sus iniciales, :lol: :lol: :lol:

Suerte a todos y que no os partais nada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya somos 20. Anda que los senior A no faltais ninguno, eh!!! :D

Por cierto Antonio, me sale el dorsal 2 por defecto en la web de la federacion, pero yo llevo el 5 en todas las carreras, diselo a los cronometradores para que me lo guarden, que ya lo llevare puesto en la moto.

Y ya que somos pocos, no creo que haya polvo, asi que por favor, no pongais pozas!!!! que esa resistencia es muy chula y no hace falta barro para nada.

Un saludo

PD. Me sigue dando mucha "pereza" las resistencias a 2,5 horas, es aburrido para los espectadores y mas peligroso para los pilotos que en la ultima hora vamos justitos de fuerzas. Tampoco me gusta la norma de tener que parar obligatoriamente en boxes, ¿que hacemos los que vamos solos, o los que no quieren ni les hace falta parar????

Yo vuelvo a votar por Resistencias de 2 horas y sin paradas en el 2011.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD. Me sigue dando mucha "pereza" las resistencias a 2,5 horas, es aburrido para los espectadores y mas peligroso para los pilotos que en la ultima hora vamos justitos de fuerzas. Tampoco me gusta la norma de tener que parar obligatoriamente en boxes, ¿que hacemos los que vamos solos, o los que no quieren ni les hace falta parar????

Yo vuelvo a votar por Resistencias de 2 horas y sin paradas en el 2011.

+1 gus!!

llevo poco en esto,pero tambien creo que 2.5 horas es mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...