Saltar a contenido

RESISTENCIA DE ENDURO EN ARGAMASILLA DE CVA. (CIUDAD REAL)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

PD. Me sigue dando mucha "pereza" las resistencias a 2,5 horas, es aburrido para los espectadores y mas peligroso para los pilotos que en la ultima hora vamos justitos de fuerzas. Tampoco me gusta la norma de tener que parar obligatoriamente en boxes, ¿que hacemos los que vamos solos, o los que no quieren ni les hace falta parar????

Yo vuelvo a votar por Resistencias de 2 horas y sin paradas en el 2011.

+1

2,5 Horas es muy aburrido para pilotos y público y lo de la parada obligatoria es mas trabajo para el organizador y los que no llevan asistencia.

Yo no esperaria ni a 2011, nos podemos poner de acuerdo los pilotos antes de salir.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antonio_vr

    10

  • flaco250ec

    7

  • JANDRO

    4

  • Gus

    3

2,5 Horas es muy aburrido para pilotos y público y lo de la parada obligatoria es mas trabajo para el organizador y los que no llevan asistencia.

Yo no esperaria ni a 2011, nos podemos poner de acuerdo los pilotos antes de salir.

Un saludo!

+1 :D :D

Antonio, yo creo que si nos ponemos todos de acuerdo......Pero vamos, que eso ya paso el año pasado, yo lo dije tanto a vosotros como a Ignacio, y no se cambio nada. Siempre habra alguno que llevara la contraria por tocar los OO, como paso tambien en el xc de Guada.

Por cierto, que somos 32 inscritos, pocos pero bien avenidos :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2,5 Horas es muy aburrido para pilotos y público y lo de la parada obligatoria es mas trabajo para el organizador y los que no llevan asistencia.

Yo no esperaria ni a 2011, nos podemos poner de acuerdo los pilotos antes de salir.

Un saludo!

+1 :D :D

Antonio, yo creo que si nos ponemos todos de acuerdo......Pero vamos, que eso ya paso el año pasado, yo lo dije tanto a vosotros como a Ignacio, y no se cambio nada. Siempre habra alguno que llevara la contraria por tocar los OO, como paso tambien en el xc de Guada.

Por cierto, que somos 32 inscritos, pocos pero bien avenidos :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

yo apoyo la iniciativa.

creo que se podria plantear,si todos estamos deacuerdo,no tendria por que haber problemas...

la verdad es que los ultimos 30/40minutos se me hacen muy pero que muy duros,o aflojo mucho el ritmo o acabo comprando terreno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga venga no me seais nenazas jejeje

ES BROMA!

Pero bueno ya que nos hacemos 300 kms para montar en moto, mejor media hora más no?

En mi opinión creo q se debería pensar más en el circuito que en el tiempo, no se si a vosotros os pasa pero a mi se me hace larguisimo 2 horas en un circuito como el de belmonte, cuerva, que son cortos muy ratoneros y de enduro tienen poco y acaban muy rotos. Por el contrario están otros como el de Herencia que tenia de todo hasta un par de kms de camino para descansar, en un circuito asi a mi no se me hace largo 2 horas y media, es mucho más entretenido.

Bueno a ver si conseguimos sacar adelante la resistencia que está pendiente, por aqui cerca de Guadalajara.

Un saludo a todos nos vemos el domingo!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si alguien se le olvido apuntarse, y quiere ir a correr, aunque se apunte en el circuito no se le cobrara mas dinero por no haberse inscrito en tiempo.

Y a partir del año que viene, las carreras que organice este club, si es que hacemos alguna, las inscripciones se haran al club directamente, no se haran a la federacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como todos venis desde el Norte, teneis que llegar hasta Ciudad Real, de ahi en direccion a Puertollano, y un poco antes de llegar a Puertollano, os salis de la autovia en direccion Argamasilla de Calatrava, en esa salida, se sube a lo alto de la autovia en una rotonda que hay, pues ahi cogeis la primera salida que hay, creo que pone Corral de Cva. es como para coger la aintigua carretera que va para Ciudad Real.

En cuanto cogais esa salida, a unos 500 mts. hay una gasolinera y un restaurante, frente a ese restaurante sale un camino, y ya ahi estara indicado.

En la autovia no podemos poner indicaciones, por problemas con la G.C.

Si teneis alguna pega, llamarme, 607416666

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para los cronometradores: ARGAMASILLA DE CALATRAVA

hablando de otro tipo de cosas, GUS siento que la KTMato te haya jugado una mala pasada con la caja de láminas.

un saludo

PD: menos mal que no lo han puesto con "K", aunque seguro que todo se andará

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo porque el orden de salida ha sido ha sido según la ultima carrera prueba de Herencia.

¿Alguien sabe algo?

+1

creo que debiamos salir en el orden de la general de cada categoria ....

p.d:en herencia tampoco se hizo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que siempre el orden de salida se hecho por la clasificación scrach de la carrera anterior.

a y la carrera muy muy entretenida,y tantos tantos cortaditos de subida jejejejeje joder parecia que al final la moto subia sola mejor al principio de carrera :D :D :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he dicho antes de salir, pero me han dicho que en la fede no habían sacado la clasificación Scrach y lo han hecho con la clasificación de la última carrera. Aunque en el reglamento pone este año que el orden de salida se hace por sorteo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues espero que os haya gustado la carrera.

Otra cosa alli en el circuito no se puede hacer, yo creo que estubo la cosa bien, no hubo nadie que se hiciera daño, pienso que todos mas ò menos contentos, no?

Si alguien tiene fotos, que las ponga, si hace el favor, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...