Saltar a contenido

¿Cómo lavar equipacion de enduro?. Limpieza

Puntuar este tema:


david10

Recommended Posts

Habro este post para que cada uno comente como limpia, lava su equipacion de enduro/motocross, camiseta, pantalon, guantes, casco, botas... Y para saber cual es la mejor forma para quitarle la suciedad, barro, grasa, aceite y demas.

Un saludo a todos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues esta bien,yo por ejemplo limpio mi equipo en la lavadora,el casco lo desmonto y tambien a la lavadora,las botas las meto papel de periodico y las paso con la karchert seco bien y grasa o algun betun de los zapatos.

y hasta la siguiente salida,

un saludo y gasssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues esta bien,yo por ejemplo limpio mi equipo en la lavadora,el casco lo desmonto y tambien a la lavadora,las botas las meto papel de periodico y las paso con la karchert seco bien y grasa o algun betun de los zapatos.

y hasta la siguiente salida,

un saludo y gasssssssssssssssssss

Opino igua....

Ami en particular no me cabe en peto en la lavadora y lo lavo en la bañera a mano.Ademas si los metes a la lavadora igual pierden algun tornillo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lavo todo en la lavadora menos el peto que lo dejo en remojo en la bañera y luego lo tiendo, hay que tener cuidado con el centrifugado de la lavadora, yo normalmente lo dejo en el minimo que son unas 500 revoluciones, pero ya hay muchas lavadoras que llegan a las 1000 y se corre el peligro de que se estropee o se deforme algo.

PD: Las botas las limpio a aparte, no las meto en la lavadora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
botas,casco y peto al lavavajillas,la ropa a la lavadora.

Saludos

No creo que sea muy recomendable, el agua del lavavajillas sale como mínimo a 50º c, con lo cual encoge todo tipo de textiles y los jabones utilizados acabaran por matar los colores del los plásticos, eso si son plásticos porque si hablamos de carbono.....

cuidadito con el peto a la lavadora... yo me cargue uno porque al dar vueltas rozo contra la puerta y literalmente se derritio un buen trozo de la espaldera

A mi me paso lo mismo con una rodillera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
botas,casco y peto al lavavajillas,la ropa a la lavadora.

Saludos

No creo que sea muy recomendable, el agua del lavavajillas sale como mínimo a 50º c, con lo cual encoge todo tipo de textiles y los jabones utilizados acabaran por matar los colores del los plásticos, eso si son plásticos porque si hablamos de carbono.....

45º y no encoje,lo utilizo sin jabones y queda todo limpito como la patena :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Nu sé", yo lo dejo el domingo en la cochera y el sábado siguiente está todo dobladito y colocadito otra vez en la cochera. Lo que ocurre en ese tiempo con ella..... ummmm, no se, no tengo ni idea, ¿magia?.

PD.: ¡¡¡¡¡Ni de coña!!!!!!, si lo lee mi mujer me "hostia" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...